![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les escribo porque en el sat no me han dado solución y por ahí ustedes saben. Mi S2 murió en mis manos. Se reinició. Quedó trabado en el logo de Samsung. Lo apagué y nunca más prendió. Cuando lo cargo noto que se calienta en la zona de la cámara. Calienta muchísimo. Pero no prende. Probé 3 baterías. No hace nada. Ni por usb. Probé un jig sin resultado. En el service me dijeron que tenía que cambiar la placa pero que no se consigue. Así que que compre otro equipo. ¿Hay alguna solución? Vi algunos vídeos pero no entiendo mucho. Cuento con destornillador, multímetro, etc. Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería. Extraño mi S2. Otro dato. La pila está pegada a la placa. No la pude despegar. ¡Gracias!
Última edición por thddavid Día 21/09/14 a las 18:40:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas el problema del condensador compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450312 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fije si estaba en corto pero no lo está. Voy a probar removerlo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraje el condensador. Nada. También la pila. Nada. Calienta el procesador. Creo que murió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si lo vendo como está, se podrá leer la memoria, fotos, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no enciende, no hay ninguna manera....solo con algun equipo especial se podria recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vendo no se van a gastar en recuperar. Jajaja. No tengo nada pero es feo por las fotos familiares y cosas de uno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para piezas podrías sacarte unos 40-50€ más o menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema