|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado... Entra en recovery y reinicia en el system contrario al q tengas funcionando, reinicia, tendrás la 4.9.14. Baja la full 4.9.19 completa. Reinicia en recovery. Selecciona el system q no te reiniciaba de nuevo. Wipe cache, wipe dalwik e instala la nueva rom. Reinicia.
Todo bien así
|
|
||||
|
||||
|
Por norma tengo costumbre de hacer los wipes que comentas para las actualizaciones y no he tenido problema. Todo perfecto.
Última edición por lewis11 Día 21/09/14 a las 15:59:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes- batería, ya no sale el tiempo de batería. Ni la gráfica.
Ya está comentado el el foro de miui.es. |
|
|
||||
|
||||
|
Congelando el navegador te abre cada enlace con su app correspondiente, que desde mi punto de vista creo que es lo mas correcto.
|
||||
|
||||
|
Actualizada, la galeria me hace cosas muy raras y es inusable. tambien me lo hacia la de miui.eu.
Probare a hacer wipe cache y dalvik a ver si se arregla. EDIT: solucionado con los wipes al parecer!
![]() Última edición por KhiMa Día 21/09/14 a las 18:42:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada pero sigon con problemas con el Play store. Tratando de solucionar este problema que tenia con la anterior versión he optado por hacer una instalación limpia y nada. Imposible conectar con el store... :S Alguien tiene alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Que alguien compruebe por favor si entrando en ajustes-batería las horas de pantalla activa sale siempre a 0% y de ahí no se mueve.
Estoy teniendo muchos procesos de aplicaciones que sin tocarlas me están disparando el consumo de forma exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te valeuploadfromtaptalk1411323265683.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te valeArchivo Adjunto 584369
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seré yo entonces.
Tanto en esta como en la 4.9.19 de xiaomi.eu tengo el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente vengo de hacerle un fastboot con la versión semanal de esta pasada semana. Ahora comienza a marcarme el uso de pantalla y la apli de música que ni la he tocado aún por más que forzo cierre se vuelve a abrir y está tragando cosa mala. |