|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.4.2 Pregunta sobre las Novedades
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
-Mejoras del sistema. -Mejoras en la cámara. -Cambio del formato de grabación de vídeo a mp4. -Se añade el icono de menú en las aplicaciones. -Ahora puedes subir tus vídeos a Instagram sin problemas. -Modificación en el funcionamiento de los botones capacitivos. -Se añade el paquete de aplicaciones de Google. No entiendo a que se refiere con que añade el icono de menú en las aplicaciones, alguien puede sacar foto y me lo muestra ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entendia que eso se configuraba en las apps no que lo configurasen las marcas de los moviles. Gracias por resolver la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cambian los botones capacitivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, se pueden cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootear el movil, instalarle Xposed Framework y con el módulo Xposed Adittions, cambiarlos. Tambien puedes usar el módulo Noverflow para eliminar esos tres puntos de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo que comentas funciona en kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema, descargo la actualizacion, le enchufo como dice, se me va instalando y despues me sale el icono de android y debajo ERROR..., y al cabo de un rato el movil se me reinicia. Por qué me hace eso?
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar el móvil, como se cierran las aplicaciones? antes era dándole al botón de home (el del medio9 pero hay va directamente a google, muchas gracias chicos
acabo de dar con la solución, es dándole al botón izquierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Si no es así, flashealo con mobileoncle tools. En caso contrario, deberás hacer la actualización mediante el MTK Flash Tools, con la consecuente pérdida de todos los datos del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy root en el movil y cada vez que quiero actualizar tengo que hacer un hart reset con la consecuencia de perdida de datos y volve a reinstalat todo desde de cero.Ya se que hay que poner el recovery stock pero cada vez que lo instalo y lo reiincio en modo recovery sale el muñequito tumbado con el signo de exclamacion y no me deja actualizar...
¿que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
has borrado apps de sistema?? si es así, ahí tienes la explicación.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dongi Día 19/09/14 a las 21:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo que para volver a reponerlas tiene que ser mediante hard reset al ser apps de sistema, lo siento!
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
-Primero te bajas desde aqui el instalador http://dl-count.xposed.info/modules/...v33_36570c.apk -Despues, lo abres, le das acceso root y te vas al primer apartado "Framework". Ahi le das a Instalar/Actualizar y despues le das a "Reinicio Suave". -Cuando inicie el telefono vuelves a abrir el Instalador y Te vas al apartado "Descargas" y buscas el Modulo que quieras, sea Xposed Adittions o cualquier otro. -Despues de descargar e instalarlo, te vas al apartado "Modulos", activas el modulo y reinicias (Siempre que descargues un nuevo modulo o actualices uno que ya tengas tendras que reiniciar). Y ya esta Ahora ya tendras en el menu de aplicaciones Xposed Adittions, el cual es muy facil de usar ![]() Por cierto, no desinstales el Xposed Installer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Necesitaba una explicación así de clara para atreverme. Mañana mismo lo hago. Gracias de nuevo 😃
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||