|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a dar una prueba, a ver que tal rinde
Última edición por lucas_93 Día 21/09/14 a las 02:02:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la estable 4.45 es la que más rendimiento da.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kjdddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el viper4android en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como achicó la navbar? Con el Gravity no puedo, sigue sin ser compatible con este...
Lo que eh echo es activar los controles pie... Última edición por lucas_93 Día 21/09/14 a las 05:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo probar esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2880485 Tiene sabermod Para los que no entiendan os explico de una manera fácil algo mejor que linaro en mi opinión La llevo puesta con el kernel xperencie +16 Por ahora no me ha dado fallo ningún , me refiero a FCs..etc y rendimiento en juegos lo noto muy bien , por ejemplo al dead tigger 2 no me da lag Os dejo capturas de mi estado de batería cúando llegue al 1% vuelo a subir para que veáis el resultado final ![]() ![]() ![]() Pues ya vosotros decidis instalarla o no ![]() ... Pero... ¿Tiene el bug de la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae instalado es uno que se llama Gem Flat Gemerald
En cualquier AOSP se puede , es en stock cuando a veces no te deja instalarlo Con el kernel xperencie +16 no tengo ese bug , con kernel por defecto no se :$ No , hasta que no la hagan OpenSource ninguna compilación unofficial la tendrá solo la oficial si
|
||||
|
||||
|
El que trae instalado es uno que se llama Gem Flat Gemerald
En cualquier AOSP se puede , es en stock cuando a veces no te deja instalarlo Con el kernel xperencie +16 no tengo ese bug , con kernel por defecto no se :$ No , hasta que no la hagan OpenSource ninguna compilación unofficial la tendrá solo la oficial si![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bien,los iconos muy grandes y no se si se puede cambiar la bateria o hay que instalar gravity,saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Avisen cuando se pueda cambiar el tamaño de la navbar, cuando eso suceda, vuelvo a instalar PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo no se, pero yo esperaría esta semana se tiene que actualizar la beta 1 oficial