|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al actualizar miui
Buenas, intentando actualiza a miui 30 se me ha reiniciado y se me queda colgado en la pantalla de inicio de mi.com
No me deja entrar en recovery con power y vol- Alguien me puede orientar para poder recuperar el móvil? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate algún tutorial de cargar alguna rom stock por flashtool, en la web de jiayu.es tienes el tutorial, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que para que salga el recovery hay que tener el cargador puesto. Ya he podido entrar en modo recovery, intentare poner otro firma diferente al miui porque no veo normal este cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la ultima versión de Miui que funciona genial:
http://foro.miui.es/index.php?topic=6701.0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final he puesto Canvas v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ese es el fallo que has tenido, porque es el que me pasó a mi... Es un poco extraño, pero te aseguro que una vez funcionando, va de lujo. Última edición por gabanzito Día 17/09/14 a las 13:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, gabanzito ahora ya lo entiendo, yo tenía la 22 y actualicé a la 27 como se bebía la batería volví a la 22 y la 30 me peta al instalarla. ¿ Que tal la 30? ¿de donde sacamos la 27?, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecta. El único problema lo he tenido con las fuentes en una sola aplicación: si intentas cambiar los tonos, se hace a trabes de la aplicación "temas " y las fuentes de los titulos son tan transparentes que no se ven. Para buscar en local debes pulsar a la izquierda, aúnque no veas el título "local". Solo se ve cuando lo pulsas. Lo demás perfecto. Esperando la próxima....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gabanzito, o lo arreglan para las siguientes actualizaciones me quedaré en la 22, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he pasado medio fin de semana intentando actualizar a la 30. Primero encontré la actualización 22-27 por OTA y la instale desde zip y no funciona, después bajé la versión 27 y peta al igual que la 30 por lo que me doy por vencido. Si alguien puede echarme una mano agradecido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he pasado medio fin de semana intentando actualizar a la 30. Primero encontré la actualización 22-27 por OTA y la instale desde zip y no funciona, después bajé la versión 27 y peta al igual que la 30 por lo que me doy por vencido. Si alguien puede echarme una mano agradecido, un saludo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||