|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que creo que es una tontería y casi doy por hecho que no, pero asi me lo asegurais al 100%.
Los mods no se pueden instalar en un móvil no rooteado, verdad? Es que mi novia tiene el s4 y el editor de fotos de serie trae menos opciones que el del s3 y del que ha colgado el compañero jmsister y que es el que yo andaba buscando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de suforos James,.......¿sabes si esixte alguno dedicado al galaxy fame S6810P?
Busco una rom stock liteada como haces tu para ese terminal. Es el mi mujer y esta a punto de terminar la garantia para ponerle una rom lkmpia sin toda la parafernalia de samsung Se que no es el sitio adecuado pero....... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y al móvil también jajaja. Cuando tenga tiempo, me pongo a estudiar como rotear el s4 y meterle una room maja. Gracias otra vez james |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para rootearlo tienes dos opciones, o con el CF-Auto-Root (Sube el famoso Knox) o con el Towelroot (En la ultimas officiales no funciona). Yo lo llevo root, liteado, con room odex y un pelin personalizada a mi estilo. Pero es un coñazo por que es todo a base de root explorer y no de mod's. Cuando se me cruce el cable le pego la patada y empiezo a darle fuego como con el S3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le metería mano también................. A mi s4 quiero decir
![]() ![]() ![]() Para rootearlo tienes dos opciones, o con el CF-Auto-Root (Sube el famoso Knox) o con el Towelroot (En la ultimas officiales no funciona). Yo lo llevo root, liteado, con room odex y un pelin personalizada a mi estilo. Pero es un coñazo por que es todo a base de root explorer y no de mod's. Cuando se me cruce el cable le pego la patada y empiezo a darle fuego como con el S3 ![]() ![]() ![]() ![]() No es que sea un profesional en todo esto y si encima no es fácil, pues eso. Que si me cargo mi movil, pues ya esta, es cosa mia pero como me cargue el de la parienta , me mata y me echa de casa jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por el echo de rootearlo no te lo vas a cargar. Cierto es que si lleva el famoso Knox, te recomiendo eliminarlo con el root explorer, porque si no vas a sufrir lo famosos reinicios constantes. Ojo, eliminarlo con root explorer y no desactivarlo con la app de SuperSu.
|
||||
|
||||
|
Hombre, por el echo de rootearlo no te lo vas a cargar. Cierto es que si lleva el famoso Knox, te recomiendo eliminarlo con el root explorer, porque si no vas a sufrir lo famosos reinicios constantes. Ojo, eliminarlo con root explorer y no desactivarlo con la app de SuperSu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el s3 desde hace casi 2 años y no le he hecho nada esta de fabrica,me recomendais poner esta rom? por lo que he leido va muy bien a mi lo que mas me interesa es la camara para poder instalarla supongo que tengo que seguir los pasos del primer post no? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James, serias tan amable de decirme para que es la apk Hearingdro?
gracis |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que tambien en la base anterior Última edición por komanche Día 21/09/14 a las 20:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta como aplicación en el cajón de aplicaciones?? E visto que si esta en system/app para que se instale, pero no sabría ahora mismo decirte para que sirve exactamente...
|
|
||||
|
||||
|
Justo. Tenemos el mismo "problema". Tampoco se para que sirve y eso que llevo media tarde mirandolo................Como esta lloviendo.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los controles de cambiar de canción, cargarla y creo que algo del ecualizado o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera. |