|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bloqueo la pantalla al recibir una llamada, traigo la 18f sin doble toque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Como configuro bien este Kernel, ahora lo tengo por defecto y no se mucho sobre todas esas opciones, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sepáis , es mejor mirar el post oficial donde esta kernel decepticon
Allí encontrareis toda la información -Capturas de consumos -Configuraciones del kernel -Bea os contestara lo más rápido posible a vuestras dudas -Foro Darksideteam es en ESPAÑOL por si alguien no sabia -...etc
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hamel, mejor en el foro oficial donde estamos todo el equipo, por aqui nos pasamos muchisimo menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más capturas de consumos con distintos governors y schedulers.
Decepticon .18f Tambien tengo el problema de que se me bloquea el movil,pero solo cuando lo pongo en el bolsillo con la pantalla hacia el muslo. Ésta vez a sido con Preservative / cfq y la frecuencia minima a 192MHz y CPU Boost a 15 Mucho wifi,casi todo esta vez y algo de datos 3g Todo sincronizado,el brillo a la mitad, rotación,ubicación. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos record de horas de pantalla, no he visto a nadie, ni en xda que haya conseguido esos resultados. Braviiisimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ozú kiyo, 10 horas ná má, tienes al Moto G haciendo horas extra.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras queja con esos consumos no? XD
Si tuvieras mejor cobertura, aun tendrias mejores consumos, y quiza estarias cerca de las 11 horas...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial poner en el primer post los governors y scheduler para optimizar el ahorro de batería, y los que son para más rendimiento. Es que vamos un poco pez en esto. Por lo menos yo. No es necesario poner características, simplemente ordenarlos de + a - en cuestión de ahorro y/o rendimiento.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es complicado porque el governor y/o scheduler que tu uses a ti te pueden dar buenisimos resultados y a mi pesimos y viceversa. Por eso el kernel viene con una configuracion por defecto orientada al equilibrio entre rendimiento y bateria. Luego ya cada uno mirando tutoriales o googleando mira las caracteristicas y va probando. De esa forma aprendes a conocer las necesidades de tu uso y configurar un kernel que es lo que intentamos, que aprendais sobre todo y entendais el funcionamiento del corazon de una rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más cuestiones:
1. cuando se modifica algún parámetro en synapse, ¿es necesario reiniciar, o con sólo darle al tick de aceptar ya realiza el cambio?. 2. para volver a los parámetros de serie,¿existe opción de reseteo en la aplicación? O por el contrario, es obligatorio limpiar cache y datos de synapse y luego reiniciar. 3. El hotplug por defecto es el stock de Qualcomm o es modificado? Es que en la pestaña de hotplug, hay varios y no se cual es el que está activo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de tantos buenos comentarios y fotos de rendimientos me he decidido a ponerlo. Tengo el xperience que me va bien pero nunca he logrado pasar de 4 horas y media de pantalla y este por las capturas es muy tentador.ojalá me funcione igual o si no me tocará volver a xperience.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caralampio20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más cuestiones:
1. cuando se modifica algún parámetro en synapse, ¿es necesario reiniciar, o con sólo darle al tick de aceptar ya realiza el cambio?. 2. para volver a los parámetros de serie,¿existe opción de reseteo en la aplicación? O por el contrario, es obligatorio limpiar cache y datos de synapse y luego reiniciar. 3. El hotplug por defecto es el stock de Qualcomm o es modificado? Es que en la pestaña de hotplug, hay varios y no se cual es el que está activo. Gracias de nuevo. ![]() 2.En el mismo synapse tienes la opción de hacer perfiles, cuando está por defecto crea el perfil y asi ya lo tienes para volver a ponerlo en cualquier momento sin tener que preocuparte de que habías modificado. 3.El hotplug que está activado es el msm y esta marcada la casilla. Última edición por kiyo75 Día 21/09/14 a las 17:48:27. Razón: O |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
darkapolo, el hotplug activado por defecto como bien dice nuestro compañero @kiyo75 es el msm que es de Qualcomm optimizado para gestionar de manera más eficiente los núcleos que están trabajando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podre mandarlo en la ultrasound?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrbojangle69 Día 21/09/14 a las 18:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por frankielandia Día 21/09/14 a las 19:43:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para su instalación es preferible siempre hacer wipe cache y wipe dalvik antes de flashear el zip, así se hace lo más limpia posible. En cuanto a la última pregunta no se que decirte, la gente que conozco lo está usando con las stock normal, no la GPE. Lo que puedes hacer es probar y en caso de que no te arranque o no funcione algo bien, siempre puedes volver a reflashear la rom con wipe cache y dalvik antes para recuperar el kernel stock. Si haces esto último te agradecería que nos dijeras como va la rom con la GPE para poder compartir la experiencia con los demás usuarios. |