Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
ValeeLaprade ValeeLaprade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: G900H
Tu operador: Kolbi ICE
Bueno, ante ayer ( 17 ) me compre el s5, apenas ayer lo cargue apagado bla bla, lleva:

22h, 39m, 7s de bateria y le queda un 8%

Pantalla: 31%
Sistema android: 21%
SO Android: 13%
Whatsapp+ 7%
Opera Mini 5%
Telefono modo en espera: 4%
com.android.systemui: 4%
Servidor multimedia: 3%
Wi-Fi 3%

Pantalla, tiempo de activacion: 6h 41 m 32 s

Mi pregunta es, tiene buen rendimiento? Pues el celular es nuevo..
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ValeeLaprade Ver Mensaje
Bueno, ante ayer ( 17 ) me compre el s5, apenas ayer lo cargue apagado bla bla, lleva:

22h, 39m, 7s de bateria y le queda un 8%

Pantalla: 31%
Sistema android: 21%
SO Android: 13%
Whatsapp+ 7%
Opera Mini 5%
Telefono modo en espera: 4%
com.android.systemui: 4%
Servidor multimedia: 3%
Wi-Fi 3%

Pantalla, tiempo de activacion: 6h 41 m 32 s

Mi pregunta es, tiene buen rendimiento? Pues el celular es nuevo..
Lo mejor para eso es colocar las capturas de pantalla... Pero por lo que dices, puede estar bien... Incluso podría mejorar...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Lo mejor para eso es colocar las capturas de pantalla... Pero por lo que dices, puede estar bien... Incluso podría mejorar...

Saludos..
Puse los mismos datos que ponen aca... ¿Cual es la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veracidad vs lo que tu dices.... Pero ya te respondí que están bastante bien pero podría mejor tal ves...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

9
Veracidad vs lo que tu dices.... Pero ya te respondí que están bastante bien pero podría mejor tal ves...

No lo he usado aun desde que hice el post, pero de 8% no ha bajado desde que hice el post (de igual manera no lo he usado)
Igual no se quien mentiria con eso, seria ilogico, en fin, aca esa el screen

Que quede claro, que desde que hice el post lo he usado muy poco, tal vez para cambiar un poco de canales y enviar 3 o 4 mensajes por whatsapp, solamente

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
powel powel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc dual proximamente

Esto es el mio en éste momento
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ValeeLaprade Ver Mensaje
9

No lo he usado aun desde que hice el post, pero de 8% no ha bajado desde que hice el post (de igual manera no lo he usado)
Igual no se quien mentiria con eso, seria ilogico, en fin, aca esa el screen

Que quede claro, que desde que hice el post lo he usado muy poco, tal vez para cambiar un poco de canales y enviar 3 o 4 mensajes por whatsapp, solamente

No lo dije con mala intención ni nada, solo que bueno las capturas ayudan a muchos a comparar sus consumos.. Pero de verdad no te respondí con mala intención...

En cuanto a tus consumos se ven bastante buenos. De hecho el s5 en condiciones buenas podría durar máximo 1d 9h en mi opinión con al menos 5 horas de pantalla, que fue lo máximo que en algún momento hice, por debajo de ese tiempo, la duración de pantalla seria mucho mayor.. Pienso que podría durar aunque sea unas 8h de pantalla activa y unas 22h, solo que no tengo el tiempo disponible para poder verificar Jeje tal ves un domingo que este todo el día con el equipo en a la mano Jeje...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powel Ver Mensaje
Esto es el mio en éste momento
Sistema android debería estar un poco más bajo, al igual que el servicio de búsqueda.... Podrías hacer mejor consumo....
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 02:52:47
Array

[xs_avatar]
Brazu Brazu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9500
Tu operador: TELCEL
Ok...como uno podria "hacer mejor consumo"?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
A mi me recomendaron por aqui que hiciera un restore de la bateria por que no me duraba apenas nada, lo hice, hice lo de cargarla completamente y demás. Pero nada a dia de hoy la bateria no me llega a las 24 horas, si le doy uso al telefono en cuestion de 2 horas o asi me la he comido entera. Y solo tengo instalado wasap, instagram, twitter y gmail. Que es lo que utilizo..

¿Compro una bateria nueva? Estos meses siempre voy con un powerbank y es lo que me salva.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Esa es la primera vez que he llegado a 7h y algo!! una burrada, sigo flipando a dia de hoy con lo poco que consume la pantalla del movil y lo que dura esta bateria.. enhorabuena a Samsung!! estuve viendo varios capitulos en streaming de Bates Motel uploadfromtaptalk1411216280089.jpguploadfromtaptalk1411216287149.jpguploadfromtaptalk1411216294800.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
Esa es la primera vez que he llegado a 7h y algo!! una burrada, sigo flipando a dia de hoy con lo poco que consume la pantalla del movil y lo que dura esta bateria.. enhorabuena a Samsung!! estuve viendo varios capitulos en streaming de Bates Motel Archivo Adjunto 583795Archivo Adjunto 583796Archivo Adjunto 583797
Que kernel y que rom llevas amigo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la primera vez que he llegado a 7h y algo!! una burrada, sigo flipando a dia de hoy con lo poco que consume la pantalla del movil y lo que dura esta bateria.. enhorabuena a Samsung!! estuve viendo varios capitulos en streaming de Bates Motel Archivo Adjunto 583795Archivo Adjunto 583796Archivo Adjunto 583797
Este es uno de los teléfono que mejor consumo de pantalla tiene, estimo que con unas 12h pueda alcanzar sus 9 horas de pantalla fácilmente... Y todo stock..
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
Que kernel y que rom llevas amigo
Stock vodafone la compilacion que termina en H4.. increibleeeeee y todo en 4G-3G (pilla 2 rayas de 4G nada mas en mi zona y no tengo wifi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Pues yo.ni me explico como se gasta tan rápido la batería de mi S5 con las pocas horas de pantalla en comparación con los datos de otros compañeros del foro.
La verdad es que tengo activadas todas las funcionalidades chorras de Samsung, Air gesture, etc, el gps en modo ahorro y no me pasa de 25 horas con solamente 2 horas de pantalla.
Os pongo unas capturas a ver si algún compi ve algo raro y me puede decir como solventar ese gasto tan grande de batería.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 16:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Pues yo.ni me explico como se gasta tan rápido la batería de mi S5 con las pocas horas de pantalla en comparación con los datos de otros compañeros del foro.
La verdad es que tengo activadas todas las funcionalidades chorras de Samsung, Air gesture, etc, el gps en modo ahorro y no me pasa de 25 horas con solamente 2 horas de pantalla.
Os pongo unas capturas a ver si algún compi ve algo raro y me puede decir como solventar ese gasto tan grande de batería.

En primer lugar amigo Insisto el proceso de servicios de Google no debería estar ahí... Pero Si en administrador del aplicaciones en modo activo como es de costumbre pero no consumiendo batería directamente, en el administrador de batería , ese proceso forma parte de sistema Android... En segundo lugar sistema android esta consumiendo mucho más de lo que debería.. Prueba a reinstalar todo lo que tenga que ver con play store y si no realiza un respaldo de toda tu información y realice los wipe correspondiente....

Perp de seguro tu problema está en los procesos de Google..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
En primer lugar amigo Insisto el proceso de servicios de Google no debería estar ahí... Pero Si en administrador del aplicaciones en modo activo como es de costumbre pero no consumiendo batería directamente, en el administrador de batería , ese proceso forma parte de sistema Android... En segundo lugar sistema android esta consumiendo mucho más de lo que debería.. Prueba a reinstalar todo lo que tenga que ver con play store y si no realiza un respaldo de toda tu información y realice los wipe correspondiente....

Perp de seguro tu problema está en los procesos de Google..

Saludos
Ya he leído algo referente a los servicios de Google y que desactivando ciertas funcionalidades de Google se conseguiría mayor autonomía. El problema es que yo quiero tener todas mis cuentas sincronizadas con sus respectivas funcionalidades. Me refiero que en anteriores teléfonos la batería me duraba lo mismo que en el S5 sin tener que desactivar nada de Google.
Con respecto a wipes, después de la última actualización hice un Hard reset y sigo en la misma con el consumo.
No se ya que hacer, de todas formas si me puedes explicar un poco más a fondo en que consisten los procesos de Google te lo agradecería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiguay Ver Mensaje
Ya he leído algo referente a los servicios de Google y que desactivando ciertas funcionalidades de Google se conseguiría mayor autonomía. El problema es que yo quiero tener todas mis cuentas sincronizadas con sus respectivas funcionalidades. Me refiero que en anteriores teléfonos la batería me duraba lo mismo que en el S5 sin tener que desactivar nada de Google.
Con respecto a wipes, después de la última actualización hice un Hard reset y sigo en la misma con el consumo.
No se ya que hacer, de todas formas si me puedes explicar un poco más a fondo en que consisten los procesos de Google te lo agradecería.

Un saludo.
No amigo no estoy diciendo que desactives nada solo que ese proceso no debería estar directamente consumiendo batería como es tu caso, ya ese proceso forma parte de sistema Android .... Yo en ningún momento he desactivado el mio pero no lo tengo presente en el administrador y le doy un uso bastante elevado al equipo....
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
veo que tienss desactivado wifi casi todo el tiempo y me he dado cuenta que wifi consume mucho en el S5..
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 11:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /