|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien utiliza algún programa para enviar sms indepenientemente del operaor?, hoy he probado n2manager y mysms y los dos me han dado FC al abrirlos y he tenido que desinstalarlos. ¿podría alguien probar de instalar alguno de los dos con esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien utiliza algún programa para enviar sms indepenientemente del operaor?, hoy he probado n2manager y mysms y los dos me han dado FC al abrirlos y he tenido que desinstalarlos. ¿podría alguien probar de instalar alguno de los dos con esta ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iceman3, insisto con la consulta de cómo debe particionarse la sD para esta ROM, ya que no consigo instalar apps, ni restaurar backups...
ah! otra cosa... ha aparecido un apartado de temas para Launcher, pero está todo en chino... puedes traducirlo? porque guiándome por pura intuición, cambié de tema por otro y genial! buena opción añadida en esta versión por los muchachos de MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Iceman3, insisto con la consulta de cómo debe particionarse la sD para esta ROM, ya que no consigo instalar apps, ni restaurar backups...
ah! otra cosa... ha aparecido un apartado de temas para Launcher, pero está todo en chino... puedes traducirlo? porque guiándome por pura intuición, cambié de tema por otro y genial! buena opción añadida en esta versión por los muchachos de MIUI... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye iceman, la ultima version es la de este viernes pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra pregunta. ..alguien puede entrar en la web de RTVE e intentar ver el partido en directo?
Con otras ROMs lia había logrado pero ahora no se ve, se oye, pero sin imagen. Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iceman: aparte del programa de los Temas que está en chino, encontré otra cosa en chino: cuando conectas a la PC con el cable, las opciones de Sólo Cargar o Cargar y Pendrive, o algo así, también está en chino.
A qué te refieres con las novedades de la .19, el audio como novedad.. qué de novedoso tiene el audio que no lo noté? |
|
|
||||
|
||||
|
Iceman3 consulta, estoy probando la ROM de Enomther y la verdad lo que me encanta es la cámara HTC, se le puede instalar a esta ROM? o es una locura?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos por partes:
Iceman: aparte del programa de los Temas que está en chino, encontré otra cosa en chino: cuando conectas a la PC con el cable, las opciones de Sólo Cargar o Cargar y Pendrive, o algo así, también está en chino.
A qué te refieres con las novedades de la .19, el audio como novedad.. qué de novedoso tiene el audio que no lo noté? ![]() Quizá "en breve" me lance a Cocinar de pleno una "ROM IceMan3" donde si podré hacer lo que me de la gana o el público pida, pero por el momento no se lo suficiente ni ya dispongo del tiempo que tenía cuando estuve de vacas por el nacimiento de mi hija jejeje, pero os puedo asegurar que estoy en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Iceman3 donde está esa opción que comentas para bajar las cosas que faltan de la MIUI que comentas? Al menos en la de Apside no me he topado con ella...
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|