|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tenerla unos días, solo encuentro como bug que el led se hace un poco el lio al seleccionar color desde los ajustes y que el sonido de las notificaciones es mas bajo que con MIUI el resto todo perfecto.
Como mucha gente dice noto que la batería dura mas que con MIUI y lo de multitarea ahora si que da gusto, felicidades a los creadores y ahora mismo voy a hacer mi aportación económica al proyecto. Dicho esto unas preguntas: -Es posible que en próximas actualizaciones se habilite el control de los auriculares Xiaomi Piston? -Los que han activado ART se nota o me quedo con Dalvik y mis módulos de Xposed? -Puesto que ha sido posible portar CM11 en el momento que salga CM12 con Android L es posible que también podamos disfrutarla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada desde 0, sin ningún problema y probando. De momento genial. Enhorabuena a los artistas, habéis hecho historia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Very good rom, working great, here in India so many people are thanking you,you guys are made it,here in India already 1.8 lacs Redmi 1s sold out, so many issues with miui but you people make all of us joyful bravo.
Última edición por drnakum84 Día 21/09/14 a las 14:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pedazo de rom , soys unos maquinas.
Una pregunta, yo uso 2 sims,y cuando me llaman por la sim2 no suena la llamada,sera por la rom o un fallo de configuracion. Agredeceria que alguien me orientara,gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ajuste nosedonde. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco la respuesta pero lo he leido entero y no he visto nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que preguntaba ya esta respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crisloman , era ese ajuste.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, y nada más ir al escritorio me ha dado FC del Google Play, y la cámara no me va, por qué? :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con el altavoz...
Se escucha bajo y distorsionadisimo A alguien mas le pasa???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin ir la cámara después de volver a hacer todo de nuevo, ¿por qué? D:
|
|
|
||||
|
||||
) en MIUI o alguna anterior te iba bien? Espero que no sea que con la Mokee, que tenía el sonido demasiado elevado, te haya podido producir algún daño físico en el altavoz, que podría ser. Yo probaría ya con miui, para acabar de descartar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resturando el sistema estoy, ahora comento, pero en principio si, llevo una semana con el móvil y he grabado mil video y hecho mil fotos :S
Edito: funciona perfectamente. Voy a repetir el proceso entero de nuevo, ahora comento. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...mm13b.dmesglog El Dmesg debe ser de miui. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias mandarme por MP un dmseg, puedes usar alguna app de la playstore como:
https://play.google.com/store/apps/d...mm13b.dmesglog El Dmesg debe ser de miui. Un saludo ![]() |