|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si andando vas a todos sitios, ¿para qué quieres una bici? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marketing en el que pica la propia Apple ofreciendo pantallas más grandes. Todos somos un poco víctimas del marketing Última edición por robto Día 21/09/14 a las 15:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle
iphone es fluido y estable cuando ssle fe la caja. Cierto y faltaría mas!!!!! Meten su software en su hardware!!!!!! Si no les va fino es pa matarlos. Los fabricantes de terminales android meten el soft de un tercero en un hard propio cada uno de su padre y de su madre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusieron el nfc por el suelo cuando salió...decian que su sistema de pagos passport era mas seguro y todos lo i-diotas decian que lo iban a petar con passport jajaja no lo usa ni el tato
Se han tenido que tragar sus palabras y poner el nfc sin llamar mucho la atencion jujuju...pero yo me acuerdo perfextamente de la jugada...es mas ,yo era de apple y tenia un i4s que defendia a capa y espada por cierto...
|
||||
|
||||
|
Aver si algun dia un developer pone ios en un android y android en un iphone...veriamos ahí realmemte la potencia de su terminal.... Y por cierto esos tantos videos donde dices que gana iphone 6 no los encuentro, algunos si esta claro, pero tambien esta claro por ejemplo que en xataka a los iphone nunca le ponen notas mas bajas del 9 porque sera? A ya se...porque los articulos que hacen sobre iphone en xataka los hace un fanboy que tienen en plantilla...asi que no es objetivo Última edición por electrospective Día 21/09/14 a las 18:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Speed Test con un Galaxy S5
Speed Test con un M8: En este es donde estan más parejos Speed Test LG G3 Última edición por novecento27 Día 21/09/14 a las 18:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevas un único móvil en el bolsillo te da lo mismo si tarda 0,025 segundos más en abrir una aplicación. Con la única diferencia que fuera de Apple tienes casi 500€ más en la cartera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 3 cuesta 199 euros. Osea que no se de donde te salen los 500
|
|
|
||||
|
||||
|
El NFC no solo sirve para pagar (en el iphone si) a mi por ejemplo me sirve para sincronizar el móvil con la cámara y usar el móvil como pantalla y control de la cámara. Otro uso que le doy con la cámara es para pasar las fotos, los toco y se sincronizan para pasar una foto. Con el iphone no tengo claro como me pasaría una foto de la cámara al móvil.
Personalmente, prefiero los android por la personalización que le puedes dar al launcher, la posibilidad de tener microSD y por tanto memoria extra por un precio mucho más razonable y el precio mucho más asequible de los terminales. Hoy día no es extraño encontrar el G3 por unos 450€ mientras que el iphone siempre valdrá 700 u 800 euros. Por otro lado, es normal que un iphone vaya más fluido si tenemos en cuenta la resolución y tampoco es que la diferencia en fluidez sea abismal Ya que estamos en el foro del G3, comparemos: G3 16 GB: 445€ iphone 6+ 16GB: 799€ LG G3 16GB + 128 SD: 445+106€=551€ iPhone 6+ 128GB: 999€ Los que defienden apple dicen: pero para que quiero tantas especificaciones si no corre más, quizá habría que mirar algo que nos afecta más directamente: para que quiero pagar entre 350 y 448€ más por algo que hace casi lo mismo. Ya que pago el 60% más, recibo el 60% más de rendimiento? Seguramente no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abel89er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta apple por la politica de venta que tienen, o tienes 700€ para un smartphone o te olvidas de el. Sin embargo las otras firmas tienen para todos los bolsillos, por 100€ y menos puedes tener uno. De alli el problema de android el sofware tiene que ser adaptado a todos esos modelos.
Pero ya me gustaria que otras firmas tengan el soft a la altura del de apple |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, ya tenemos fanboys por aqui? que pasa, que googlean iPhone6 vs.... y se meten a defender lo indefendible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video este jose lo investiga todo... Que opinais el vuestro estan lento?? Galaxy S5, LG G3 & iPhone 6 Test Focus Pixels:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿tenían que hacer un iphone tan feo? Por dios que feo!! Con lo bonitos que son otros gadgets de Apple. Qué ha pasao? Diseñadores vagos, como los de Porche o Samsung..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por el doble de reservas que el iphone 5s. Por algo será. La gente que frecuentamos estos foros sabemos valorar el hardware puntero o las resuluciones 2k, pero para el común de los mortales ese tipo de cosas son transparentes. De hecho les dan igual. Valoran la experiencia, y para eso Apple lo borda. Tienen su publico y lo entiendo perfectamente. He sido usiario de iphone y es uno de los telefonos que mas he disfrutado. Dicho esto me quedo con mi g3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||