|
#21
|
||||
|
||||
|
Probada la ROM, también probada la anterior versión 2.6.
Descartada. No es mala, pero me he encontrado cosas como que consume batería sin usarla (y además bastante), el sonido del HDMI mal, el gps va bien pero tardó bastante en pillar satélites y por último la pantalla se superpuso con otra, y tuve que reiniciar 2 veces para arreglarlo. También algunas incompatibilidades con algunas apps. No es mala rom pero ni de lejos se acerca a la kastyM7pro, asi que volví a flashearla con esta. Es la mejor rom hasta ahora sin duda por muchas razones. Único punto malo, reinicios esporádicos. Se puede convivir con ello al precio de que todo vaya bien y fluido. Saludos. Última edición por Morphine Día 05/08/14 a las 10:08:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom y de decir que se reinicia cuando le da la gana .
la mejor que he probado y que no funciona el gps es la beta 4.4 kitkat que sacaron en diciembre , es la mejor que va de todas. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse esta rom pero no con el kernel inicial,sino con otro que la gente del hilo de freaktab decia que iba mucho mejor y por ahora la tablet va muy bien,cruzemos los dedos. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
|
|
Cita:
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
La herramienta con la que viene la rom te da diferentes opciones,simplemente hay que cambiar el kernel que viene por defecto y poner el otro.
http://www.freaktab.com/showthread.p...o-RileyROM-3-0 En el hilo este lo explican,eso si,en ingles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
al final uno se harta de cambiar tanto también. Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,un año probando roms hasta encontrar una que va bien,es de chiste.Muy posiblemente la proxima tablet que compre sea una PIPO,pero me voy a cerciorar bien antes de comprarla de que tenga un soft que sea decente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
|
La rom me va bien, pero cuando esta un rato apagada la pantalla me encuentro la tablet apagada. Tendré algo activado? O que ocurre?
|
|
#30
|
|
Alguien me puede explicar el método para cambiar el kernel. Lo he intentado, pero cuando voy a comprobar si ha cambiado en ajustes sigue el mismo. No seque estaré haciendo mal.
|
|
#31
|
|
Alguien ha probado la 3.0 y 3.0.1. Cuan va mejor. Yo tengo puesta la 3.0.1 y no me convence mucho, por eso quiero saber como va la 3.0.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
cambio de kernel
hola djlom, yo le cambie el kernel y es facil, te cuento como yo lo hice, veras..te descargas el kernel que quieras, en la riley 3.1 que es la que he puesto yo ahora y me va muy bien viene en la descarga, dentro de la carpeta rileyrom cuando la has descomprimido, luego abres el flas tool y en vez de dejar señalado todas la opciones que vienen señaladas por defecto, quitas todas las palomitas de verificacion y solo dejas la del kernel, pinchas donde pones kernel.img y ahi pones el kernel que has bajado, que en el caso de la riley, ya viene con el kernel nuevo, el 407 en la carpeta rileyrom, osea kerne407.img, y ahora ya a flashear como siempre, luego te metes en la tablet y vas a info de la table y veras que el kernel ya es el 407, ya me diras....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
|
Voy a cambiar la rom he visto que ha salido la 3.4 y la voy a probar
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
donde
donde la has visto, pon el enlace please.... y comenta, y pasan de la 3.1 a la 3.4 asi como asi, sin ninguna version por medio?
|
|
#35
|
|
|
Cita:
Este es el enlace. Lo mismo ni sirve, pero creo que pone claro que es para pipo m9 pro. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
probada
Cita:
yo vuelvo a la 3.1 que me fue muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
|
|
Cita:
Última edición por djlom Día 17/09/14 a las 01:13:30 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
3.0.1
perdona djlom, pero no es 3.1 como dije, sino 3.0.1 que hay enlaces ya puestos, yo lo hago poniendolo en google, y te salen, sin perdidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
|
Instalada la 3.0.1 con kernel 407. De momento va de fábula!!!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



al final uno se harta de cambiar tanto también. 


