HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Ver resultado de la encuesta: QUE SISTEMA PREFIERES?
IOS4 24 18.18%
ANDROID 68 51.52%
W7 40 30.30%
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Qwert.V0 Qwert.V0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Touch

jejejj habeis visto como va la encuesta ? ...

Esta claro que en este foro no somos muy Apleros y que nos van las novedades
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
jajajajaja os apuesto 1000 euros a que si ponemos esta encuesta en el hilo de las desire gana android y si lo ponemos en el hilo de iphone en otra pagina gana el iphone jejeje es normal pero como decia lo mas importante son las opiniones ya que ninguno es mejor que otro depende del uso y de lo que cada uno le pida.

sobre otro comentario anterior yo tengo la desire con la miui 19 del 11 la ultima y w7 sigue mucho mas fluido y suave que android
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jmaren Ver Mensaje
Muchas gracias Soylukk por el aporte, acabas de darme en el corazoncito, estoy enemorado del iphone y acabas de aclararme un punto que era importantisimo para mi, el que se pueda utilizar parte de la memoria como si fuera un pen era un punto esencial.
Por lo de que tengo que mirar en foros no me preocupa, cuando me hice con la diamond estava verde en este mundo y ahora cambio rom y radios como si nada, me gusta este mundillo aunque tengo poco tiempo, ademas este foro es increible, siempre me habeis ayudado mucho.
Salvo que me diga algo diferente el amigo racolm en unos dias va a ser dificil desvancar al iphone de que sea mi proximo movil.

Gracias.
Buenas noches amigo Jmaren ... creo que quedaba pendiente una ultima opinión.
A ver ... puesto que le profesas amor al IPhone, sigo creyendo que es buena opción. Puedes instalar cualquier gps, tiene buen sonido y podrás leer y editar cualquier documento de office con aplicaciones para ello (hay varias)
Lo único que me da miedo es lo que me dices de que el pc del curro no te permite instalar nada. Sí es así, tienes un problema porque todo lo tienes que pasar al IPhone con Itunes. Es decir, el IPhone permite conectarse al pc como disco duro pero, lo que copies de ese modo, luego no es accesible desde el IPhone. El modo es a través del Itunes y mediante la aplicación que hayas instalado para manejarte con Office.
Sí no te preocupa leer tutoriales y preguntar en foros como desde luego parece, supongo que en breve te adaptaras porque hay de todo para IPhone ... el único problema es que, o pasas por caja o pirateas el terminal (jailbreak).
El único factor de.verdad insalvable es el problema de cobertura. Eso es algo real e insalvable. Aún así, lo que puedes hacer es mejorarlo (funda y comprar modelo nuevo según fecha de fabricación ya que en Apple dicen que los han mejorado).
Sigo pensando que WinPhone7 no es la elección. Para traspasar archivos hoy por hoy has de pasar por Sube que se asemeja al Itunes. Pero, por contrapartida, no puedes instalar gps ni nada más de momento. Yo le auguro un buen futuro porque apunta maneras pero, hoy es un OS embrionario.
Android también te puede valer porque, también hay aplicaciones para office, sí puedes conectarte como disco duro y traspasarte cualquier archivo, puedes instalar cualquier gps y, respecto al sonido no es qie sea malo el sonido de Android Sino que, lo suele ser en los terminales HTC (el Trophy es una excepción). Sí por ejemplo comprases un GalaxyS tendrías buen sonido y sigue siendo.Android.
Ahora, ningún Android tiene la pantalla del.Iphone4, la respuesta tactil ni la fluidez del mismo. Coincido con Soylukk en que yo también tengo mi NexusOne con la ultima ROM de Miui y va de lujo pero, no alcanza la fluidez del IPhone.
Creo que el IPhone no te decepcionara pero, sí te valen los consejos, prepara una funda que cubra los laterales metálicos del IPhone para reducir los problemas de cobertura y asegurate de poder instalar el Itunes en el pc con el que quieras sincronizarte y desde el que quieras pasarte archivos.
Ya me dirás sí quieres alguna aclaración más o sí te decides por algo en concreto.

PD; intento ser imparcial como bien sabes ... yo tengo mi IPhone en el cajón pero, sin embargo creo que no te decepcionara.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer racolm y yo tenemos los mismos gustos y las mismas ideas pero yo uso el iphone y la desire la tengo en un cajon y el usa la desire hd y el iphone en un cajon jajajajaja

sobre lo de usar el iphone como disco duro hay varias opciones

yo por wifi le meto hojas de calculo en el quickoffice y si que tengo acceso desde el iphone y va muy bien ademas meterlo es terriblemente facil pones la ip en el navegador del ordenador que te pone en el iphone y se sincronizan por wifi es la leche.

otra forma que tengo es crear una carpeta en mi correo de gmail que la llamo tarifas y hay mete 20 o 30 o 40 hojas de excell,pdf y demas y siempre puedo acceder a ellas en el iphone.

p.d lo que mas hecho de menos de mi galaxy s es lo que dice racolm ejeje como suena el jodio a ver si toman nota los demas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
joer racolm y yo tenemos los mismos gustos y las mismas ideas pero yo uso el iphone y la desire la tengo en un cajon y el usa la desire hd y el iphone en un cajon jajajajaja

sobre lo de usar el iphone como disco duro hay varias opciones

yo por wifi le meto hojas de calculo en el quickoffice y si que tengo acceso desde el iphone y va muy bien ademas meterlo es terriblemente facil pones la ip en el navegador del ordenador que te pone en el iphone y se sincronizan por wifi es la leche.

otra forma que tengo es crear una carpeta en mi correo de gmail que la llamo tarifas y hay mete 20 o 30 o 40 hojas de excell,pdf y demas y siempre puedo acceder a ellas en el iphone.

p.d lo que mas hecho de menos de mi galaxy s es lo que dice racolm ejeje como suena el jodio a ver si toman nota los demas
Soylukk, cualquiera diría que escribimos el uno al lado del otro ... jajaja!!!
Como Mola.
Ahora, para que aprendan los demás que, aún con preferencias distintas emitimos opiniones que coinciden ... eso es imparcialidad y lo demás son tonterías.
PD: para tranquilidad tuya y de Jmaren, el finde voy con IPhone (para que veais que no solo hablo por hablar) y durante la semana con Android y, ahora probando WinPhone7.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
jmaren jmaren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Sois la leche chicos, me alegro de haber coincidido en este foro con vosotros.
Esta decidido que va a ser el iphone, antes con el corazon y vosotros habeis convencido al cerebro.
Sigue siendo un handicad el no poder usar en el iphone los archivos que lleve en esta particion de su disco duro pero la opcion de tenerlos en la red (gmail) y acceder a ellos para ver y editar no me parece mala idea. He decidido que es una tonteria tener el iphone sin internet, es absurdo.
Lo de la cobertura me preocupa menos, los ultimos que he visto en compañeros y amigos tienen muy mejorado este aspecto y no les da problemas, ademas a mi me faltan unos meses para cumplir permanencia y no voy a gastarme un dineral cuando pronto me lo daran por la cara, seguro que lo siguen mejorando.

Cuando lo tenga en la mano volvere a vuestro regazo y me pondre a tope con foros y demas, ya me contareis en que sonsiste el jailbreak, pero os adelanto que yo no tengo problemas para flasear el iphone, no me temblo el pulso con la diamente, menos con los de apple que son un poco sinverguenzas.

Bueno chicos ha sido muy didactico y aclarador hablar con vosotros, nos vemos en unos meses.

Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una ultima duda que me acaecido soylukk:

Aunque tengas los excell en el gmail, ademas de leerlos podras editarlos. Lo que yo necesito es tener los excell y poder editarlos tanto en el pc como en el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima duda que me acaecido soylukk:

Aunque tengas los excell en el gmail, ademas de leerlos podras editarlos. Lo que yo necesito es tener los excell y poder editarlos tanto en el pc como en el iphone.

pues eso no lo se yo solo los consulto,son tarifa , no se si habra algun programa que te deje hacerlo eso si al poder tener acceso a ellos desde cualquier ordenador cuando lo utilizas como disco duro no sera tan importante jejeje.
ademas en android y en w7 que si se puede modificar directamente acabas gilipollas y se te quitan las ganas de modificar nada ya que es muy muy lioso e incomodo y se te quitan las ganas.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Antes de nada gracias por vuestras experiencias.
El tema es que llevo un añito con la HD2 (Rom Vodafone original, sin tocar, que es de la empresa y paso, pero por lo demás tuneada a tope) y va tocando cambio.
Vamos a cambiar los terminales de los que tenemos tarifas de datos. HAsta ahora tods tenemos winmob 6.5 y nos surgen dudas acerca de lo que plantea la encuesta:
1. Yo, en principio, había pensado solicitar una Desire HD pero viendo que Vodafone no da fechas me entran ganas de solicitar o un Nexus , Desire o Galaxy S: ¿cual recomendariais?
2. El uso que le voy, vamos en general, es el siguiente: voz ( más de 2 horas diarias), correo conectado 24 h, lectura de archivos, la mayoría adjuntos de los correos (pdf,word y excel), navegación web y minoritariamente como cámara de fotos. ¿Veis android apropiado para este uso?
Lo de la cámara y multimedia nos da igual, estamos acostumbrados a las HTC y sabemos cómo son.
3. En general, para este uso: ¿iphone o Android? (ya os adelanto que lo de itunes no emociona demasiado). Yo personalmente he trasteado mucho con el iphone 4 y la fluidez, pantalla (tanto contrste como sensibilidad), navegación web y sonido (con unos buenos auriculares) me parece que están muy por encima de la HD2, pero claro, en esta última he podido instalar lo que me ha venido en gana y ya sabemos que el iPhone es lo peor para esto, por eso me tirta Android (y que admite Flash, que hay mucha web que lo utiliza).
En fin, estoy hecho un lío. ¿Que opinais?

Última edición por cbc1969 Día 25/11/10 a las 01:03:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Antes de nada gracias por vuestras experiencias.
El tema es que llevo un añito con la HD2 (Rom Vodafone original, sin tocar, que es de la empresa y paso, pero por lo demás tuneada a tope) y va tocando cambio.
Vamos a cambiar los terminales de los que tenemos tarifas de datos. HAsta ahora tods tenemos winmob 6.5 y nos surgen dudas acerca de lo que plantea la encuesta:
1. Yo, en principio, había pensado solicitar una Desire HD pero viendo que Vodafone no da fechas me entran ganas de solicitar o un Nexus , Desire o Galaxy S: ¿cual recomendariais?
2. El uso que le voy, vamos en general, es el siguiente: voz ( más de 2 horas diarias), correo conectado 24 h, lectura de archivos, la mayoría adjuntos de los correos (pdf,word y excel), navegación web y minoritariamente como cámara de fotos. ¿Veis android apropiado para este uso?
Lo de la cámara y multimedia nos da igual, estamos acostumbrados a las HTC y sabemos cómo son.
3. En general, para este uso: ¿iphone o Android? (ya os adelanto que lo de itunes no emociona demasiado). Yo personalmente he trasteado mucho con el iphone 4 y la fluidez, pantalla (tanto contrste como sensibilidad), navegación web y sonido (con unos buenos auriculares) me parece que están muy por encima de la HD2, pero claro, en esta última he podido instalar lo que me ha venido en gana y ya sabemos que el iPhone es lo peor para esto, por eso me tirta Android (y que admite Flash, que hay mucha web que lo utiliza).
En fin, estoy hecho un lío. ¿Que opinais?

Por lo que comentas creo que te puedo recomendar 100% lo que ncesita de hecho es como si hubieras descrito exactamente lo que quieres y evidementemente en tu caso seria android ,yo me decantaria por la desire z que tiene teclado en el caso que trabajeis mucho con los mails por la hora de escrivir y si no mi opcion es claramente el nexus one que te lo darian ya ,gratis y os iba a encantar ya que el uso que dais es perfecto para este terminal.
yo descartaria la desire hd y sobre todo el galaxy s ya que son enormes y en el caso del galasy me dio muchos problemas con los adjuntos y se quedaba pillado en mas de una ocasion como que no tenia memoria y es muy de plastico solo tiene a su favor la mejor pantalla y el mejor sonido pero para uso diario como descrives esta claro que tu opcion es el nexus one.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias soylukk.
Me alegro de haberme explicado medianamente bien. A esas horas ya voy zombi
Van a pedir un par de iPhone 4 y, espero, una nexus para probar (hay dos en la empresa que tienen muy claro lo del iPhone). Me tocará probarlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cbc1969 Ver Mensaje
Gracias soylukk.
Me alegro de haberme explicado medianamente bien. A esas horas ya voy zombi
Van a pedir un par de iPhone 4 y, espero, una nexus para probar (hay dos en la empresa que tienen muy claro lo del iPhone). Me tocará probarlo.
Saludos.
Me apunto a lo dicho por Soylukk. Descarta la Galaxy porque a mi tampoco me fue nada bien.
En cuanto al Nexus debo decir que no soy imparcial porque tengo debilidad por ese terminal. No hay terminal Android para el que salgan más Roms y demás aplicaciones o trucos que la optimizan al máximo y, si te gusta instalar aplicaciones y flashear roms, creo que no hay otro como el Nexus.
En lo único que difiero con el es en descartar la DesireHd y no porque no tenga razón respecto al tamaño sino porque, ya vienes de una Hd2 que es idéntica en tamaño y si a ti no te molesta y estas acostumbrado
a su tamaño, desde luego se puede escribir muy bien con ella gracias al tamaño de su pantalla.
Como ves, aparte de mi preferencia especial por la Nexus, coincido con Soylukk en todo.
Desire, Nexus o desirehd son grandes terminales. Nexus muy bueno para andar trasteando y ambas Desire mejores para trabajar a diario.
Espero haber ayudado

Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Clarísimo todo Racolm. Muchas gracias a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 08:15:32
Array

[xs_avatar]
Osman Osman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC Surround T8788

Muchas gracias Soylukk y Ralcom! Me considero que al igual que ustedes tengo la posibilidad de tener y probar muchisimas terminales pero desde que me hice de mi HTC T8788 (Surround), con WP7, estoy muy satisfecho y algunos de mis amigos se han beneficiado (le heredé en vida jeje) si, hecho de menos algunas aplicaciones que usaba con mi HD2, pero creo que trae lo escencial y se maneja de maravilla. como teléfono es lo que me ha funcionado mejor Un Abrazo y felicidades de nuevo porque los apasionados como ustedes son los que mas aportan a estos foros
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
sharam55 sharam55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Coincido con el resto de posteriores intervinientes. Opiniones variadas e imparciales por parte de soylukk y complementadas y/o ampliadas por racolm.

Entrando en materia, llevo unos días buscando nuevo terminal para mi novia, (que algo trastearia yo) ella lo quiere para redes sociales (facebook y orkut), internet , escuchar música y algunas llamaditas.
Ella no entiende de sistemas y su primera idea era el iphone 4 pero esta dispuesta a sugerencias, aunque la estetica del terminal cuenta bastante.
Yo tengo desde junio 2009 la Magic, y me gusta trastearla aunque no excesivamente, no me gusta que haya tenido que hacerle un reset de fabrica e 5 ocasiones por que no me encendía, aunque el sistema ya he leido que es mas estable.

Cual me recomendais que le recomiende?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
pues eso no lo se yo solo los consulto,son tarifa , no se si habra algun programa que te deje hacerlo eso si al poder tener acceso a ellos desde cualquier ordenador cuando lo utilizas como disco duro no sera tan importante jejeje.
ademas en android y en w7 que si se puede modificar directamente acabas gilipollas y se te quitan las ganas de modificar nada ya que es muy muy lioso e incomodo y se te quitan las ganas.
O sea si no entiendo mal no me aconsejas el iphone porque es muy lioso modificar archivos desde cualquier pc, estoy casi seguro que desde el correo no se pueden editar. Cosa que me aconsejabas antes. El WM7 no porque es muy nuevo y android es el que menos fluido va y el que peor va con el paquete office, vamos que no hay nada que se adapte bien a lo que yo quiero.

La unica solucion pasa por modificar los excell desde el propio iphone o esperarme a ver que pasa con WM7...

Por cierto, creo que lo de gilipollas sobra, a no ser que lo estes utilizando como coletilla cuando le das un consejo a uno de tus colegas. "gilipollas no hagas esto...". Me lo voy a tomar como algo asi porque me has aconsejado estupendamente desde el principio.

En definitiva, como tengo que esperar unos meses, tambien esperara mi decision y volvere a leer cuando este mas cerca.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea si no entiendo mal no me aconsejas el iphone porque es muy lioso modificar archivos desde cualquier pc, estoy casi seguro que desde el correo no se pueden editar. Cosa que me aconsejabas antes. El WM7 no porque es muy nuevo y android es el que menos fluido va y el que peor va con el paquete office, vamos que no hay nada que se adapte bien a lo que yo quiero.

La unica solucion pasa por modificar los excell desde el propio iphone o esperarme a ver que pasa con WM7...

Por cierto, creo que lo de gilipollas sobra, a no ser que lo estes utilizando como coletilla cuando le das un consejo a uno de tus colegas. "gilipollas no hagas esto...". Me lo voy a tomar como algo asi porque me has aconsejado estupendamente desde el principio.

En definitiva, como tengo que esperar unos meses, tambien esperara mi decision y volvere a leer cuando este mas cerca.

jejejeje amos a ver cuando digo que modificar excell en un android o en w7 acabas gilipollas no es que tu seas gilipollas jajajajaja es que cuando intentas modificar un excell en android o w7 es tan complicado y poco util por su dificultad y mal colocadas las opciones y el reducido tamaño de la pantalla que no merece la pena hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento soylukk, ahora te entiendo, que acabas "gilipollas" al interntar hacer modificaciones del excell sobre la propia PDA en WM7 y android, es lo que tiene los foros que no tienen tono y entiendes las cosas literalmente. Mis disculpas.

Volviendo al tema, ese mismo problema lo tendria tambien con el iphone, es incomodo hacer grandes modificaciones en el propio terminal, por eso necesitaria que me dejara conectarlo a un pc para hacer esas grandes modificaciones, pero que a la vez me dejara consultar el archivo en el propio terminal y hacer pequeñas modificaciones si fuera necesario, no se si me explico. Esto es lo que no me permite el iphone, segun he entendido puedes hacer una particion de la memoria interna para usar como pen pero no puedes tener acceso a esa particion desde el terminal para abrir esos archivos. Esto es asi................. o no.

En cambio WM7 y android si me permiten modificar los excell en el pc y visualizarlos en la pda, como hago ahora con la diamante. Eso es lo que yo necesito, y necesito hacerlo en el curro donde todos los pc son windows.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:28:12
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Todavía no he encontrado ningún "análisis" de móviles imparcial. Este tampoco
De todas formas mi abuela decía "Por la calle van diciendo: poco nos llevamos todos".
Falta Symbian (aunque no esta tan de moda, también esta bien), blackberry ( supereficacaz) (, Wm (todavía se venden buenos móviles con este sistema) y alguna mas.
Yo tengo un amigo que me animaba a invertir en Forum Filatelico.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento soylukk, ahora te entiendo, que acabas "gilipollas" al interntar hacer modificaciones del excell sobre la propia PDA en WM7 y android, es lo que tiene los foros que no tienen tono y entiendes las cosas literalmente. Mis disculpas.

Volviendo al tema, ese mismo problema lo tendria tambien con el iphone, es incomodo hacer grandes modificaciones en el propio terminal, por eso necesitaria que me dejara conectarlo a un pc para hacer esas grandes modificaciones, pero que a la vez me dejara consultar el archivo en el propio terminal y hacer pequeñas modificaciones si fuera necesario, no se si me explico. Esto es lo que no me permite el iphone, segun he entendido puedes hacer una particion de la memoria interna para usar como pen pero no puedes tener acceso a esa particion desde el terminal para abrir esos archivos. Esto es asi................. o no.

En cambio WM7 y android si me permiten modificar los excell en el pc y visualizarlos en la pda, como hago ahora con la diamante. Eso es lo que yo necesito, y necesito hacerlo en el curro donde todos los pc son windows.

pues ya lo tienes resuelto en el iphone, hay un programa para poder modificar excell y demas en el iphone de una forma agradable jejeje y para pasarlos al pc o bien lo haces por ssh si tienes el jailbreak o bien lo haces por mail o algun sistemas mas como ya te he dicho en el iphone se puede hacer todo lo que se te ocurra, otra cosa es saber como hacerlo pero si la gente supiera las cosas que se pueden llegar a hacer con el iphone fliparian pero lleva demasiado tiempo (liberarlo,leer foros,descargar programas,aprender a utilizarlos,sincronizar y todo lo demas) eso si como siempre digo con jailbreak puesto o en su defecto con una visa para comprar aplicaciones donde por ejemplo podrias modificar excell y conectarte en remoto con el ordenador de la oficina he incluso el de tu casa estando en la oficina a traves de logmail por ejemplo,bueno que me enrrollo espero haberme explicado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 11:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /