|
||
|
|
||||
|
||||
|
G900F blanco libre desde hace dos semanas y encantado. La S View Cover una maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G900F Negro libre..... lo estoy configurando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del note 3 y me sumo con un g900m negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el modelo dual SIM g900fd negro.
Apenas lo voy a probar a ver si realmente funciona como tal ya que mi intención es deshacerme de dos teléfonos. Un sgs4 normal y otro mini. Dudo que pueda encontrar mucho soporte para ese modelo y especialmente root sin mover el contador knox. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el modelo dual SIM g900fd negro.
Apenas lo voy a probar a ver si realmente funciona como tal ya que mi intención es deshacerme de dos teléfonos. Un sgs4 normal y otro mini. Dudo que pueda encontrar mucho soporte para ese modelo y especialmente root sin mover el contador knox. ![]() Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G900F negro, hace una semanita que lo tengo, vengo de un S3 LTE (2Gb Ram) y pensé que no notaría mucho la diferencia. Pero he de decir que si se nota y considerablemente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
179 - oOAlExXxOo
Galaxy S5, color negro de Vodafone, nuevo desde el día 18/09/2014. 180 - Novia de oOAlExXxOo Galaxy S5, color dorado de Vodafone, nuevo desde el día 18/09/2014. A parte deciros que os habéis saltado las normas del hilo durante 3 páginas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
181 Amadeo1943
Galaxy 5 color negro, libre nuevo desde 13/09/2014 Última edición por Amadeo1943 Día 21/09/14 a las 10:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario que estrena G900F, conseguido en una tienda de Movistar con un ofertón muy majo que están haciendo este mes.
En mi caso vengo de un S2 y ya os podéis imaginar, estoy encantado con el cambio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...estaba pensando en pillarme el s5 de movistar por 18€ mes que es lo que ofrecen para renovar. El movil es libre? Tiene alguna diferencia con respecto a uno libre ? Por cuanto te ha salido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro ... liberado
|
|
|
||||