|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui el mio
he quitado el launcher pro, en mi opinion si no usas lo de redimensionar widgets es mejor no usarlo ya que consume memoria, aparte de que veo mas fluido el launcher de serie de samsung No me gustan los escritorios recargados, tengo el principal con lo básico, un segundo con cosas que utilizo y 4 widgets de folder organizer con casi todas las aplicaciones y cosas, no necesito entrar al menu para nada. En el tercer escritorio tan solo tengo un calendario. ![]() ![]() ![]() PD: sí, el fondo es de espermatozoides naranjas moviendose por la pantalla mientras el fondo cambia de color D![]() Me gusta en fondo que tienes con los espermatozoides, muy curioso...Personalmente llevo con el Launcher Pro un dia instalado, y noto todo mas fluido que con el launcher de serie de Samsung. Aunque eso si, si no te gusta personalizar escritorio, etc, el de serie de Samsung vale y sobra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar el widget de BattSatt traducido al castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
creo q ya va siendo hora de colgar mis capturas. Antes de nada agradecer al fenómeno de RASTAFARY q yo creo q sin él no nos hubiéramos enganxado tanto a este móvil personalizando hasta el más mínimo detalle. ![]() ![]() Una vez dicho esto, y después de infinidad de cambios por fin he dado con las pantallas q realmente yo necesito para poder disfrutar del terminal al 100%. Como todo, esto es muy personal, lo q para unos es muy importante para otros tal vez no lo sea tanto así q lo mejor es ir cogiendo ideas de todos y uno mismo crearse su Galaxy. Bueno pues ahi van: *PRINCIPAL (Inf.Básica) ![]() *Android PHONE 7 (Sala de Mandos) ![]() *Redes Sociales (Conectividad Online) ![]() *Pantalla de Bloqueo ![]() *Multi ![]() Las aplicaciones utilizadas: * PRINCIPAL: Beatiful Widget, BattStatt con traducción a castellano. *Android PHONE 7: Desktop Visualizer + Apps Organizer, SwitchPro *Redes Sociales: Pure Messenger Widget + Facebook Widget, MSN TALK PRO, Touiteur, K9 Mail. *Pantalla Bloqueo: TypoClock, System Info Widget, TapaTalk Pro El resto de modificaciones son tanto el dock del Launcher PRO Plus como los iconos, de infinidad de packs q he ido recopilando de XDA durante todo este tiempo. Los wallpapers utilizados obtenidos de la aplicación ZEDGE. Ya para terminar simplemente deciros que me ha sorprendido muy gratamente la aplicación Pure Messenger ya que con la última versión es capaz de sincronizar MAIL, Facebook, Twitter, Llamadas perdidas y SMS. Un auténtico todo en 1. Como podéis observar sólo funciono con 3 pantallas pero os aseguro q desde ellas tengo acceso a todo lo q necesito. Gracias al APPs Organizer y el Desktop Visualizer se pueden hacer trabajos muy agradables tanto en practicidad como estética. Con esto ya termino, tenía ganas de poder compartir mi galaxy con vosotros ya q, como os he dicho, por fin creo haber podido encontrar después de mucho tiempo la estabilidad necesaria para poderlo disfrutar al 100%. Para cualquier duda no dudéis en preguntarla y os la contestaré gustoso. Un saludo ![]() Buenasss, me ha gustado bastante el tema del widget de la bateria, pero no encuentro como ponerlo en español..a ver si me puedes decir donde lo has encontrado Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Con que programa ponéis los iconos a las carpetas? Como por ejemplo el mando de la consola a la carpeta juegos. Gracias de antemano. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nose si alguien me podría indicar la forma de conseguir que los menus del galaxy que me llega mañana, adquieran la apariencia visual de la ROM MIUI, es decir, algo así como la imagen que adjunto... Ocurre que, no se qué que tiene esa ROM que la apariencia visual (que no su funcionamiento) que tiene, me flipa. Quizá se pueda hacer mediante una capa o modificando iconos, pero claro... no tengo ni idea de donde puedo sacarla ni una cosa ni la otra... ¿alguien me podría echar un cable? PD. No quiero instalar la ROM Zero Blaster italiana que es la que más se parece, prefiero otra ROM pero con esta capa o tratar de modifarlo con un launcher. ¡Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
Quería hacerme unos enlaces con el desktop visualizer usando el Photoshop, pero tengo mis dudas:
Los archivos en png ¿no? Para el Galaxy s ¿cuáles serían los tamaños de una imagen según el tamaño del widget? Vamos ¿4x4 a cuánto equivale en pixeles? o ¿4x1? etc Pues entiendo que la pantalla tiene 800 x 480 píxeles, pero luego habrá que restar el espacio superior de los puntitos/pantallas y el inferior de del menú principal... Gracias si alguien domina el tema y puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se llama 3G Watchdog
Me gusta en fondo que tienes con los espermatozoides, muy curioso...Personalmente llevo con el Launcher Pro un dia instalado, y noto todo mas fluido que con el launcher de serie de Samsung. Aunque eso si, si no te gusta personalizar escritorio, etc, el de serie de Samsung vale y sobra
![]() luego le puedes configurar tu los colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
nose si alguien me podría indicar la forma de conseguir que los menus del galaxy que me llega mañana, adquieran la apariencia visual de la ROM MIUI, es decir, algo así como la imagen que adjunto... Ocurre que, no se qué que tiene esa ROM que la apariencia visual (que no su funcionamiento) que tiene, me flipa. Quizá se pueda hacer mediante una capa o modificando iconos, pero claro... no tengo ni idea de donde puedo sacarla ni una cosa ni la otra... ¿alguien me podría echar un cable? PD. No quiero instalar la ROM Zero Blaster italiana que es la que más se parece, prefiero otra ROM pero con esta capa o tratar de modifarlo con un launcher. ¡Gracias a todos de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Cuando hablas de Android Phone 7 a que te refieres ¿? Gracias, Buenas,
creo q ya va siendo hora de colgar mis capturas. Antes de nada agradecer al fenómeno de RASTAFARY q yo creo q sin él no nos hubiéramos enganxado tanto a este móvil personalizando hasta el más mínimo detalle. ![]() ![]() Una vez dicho esto, y después de infinidad de cambios por fin he dado con las pantallas q realmente yo necesito para poder disfrutar del terminal al 100%. Como todo, esto es muy personal, lo q para unos es muy importante para otros tal vez no lo sea tanto así q lo mejor es ir cogiendo ideas de todos y uno mismo crearse su Galaxy. Bueno pues ahi van: *PRINCIPAL (Inf.Básica) ![]() *Android PHONE 7 (Sala de Mandos) ![]() *Redes Sociales (Conectividad Online) ![]() *Pantalla de Bloqueo ![]() *Multi ![]() Las aplicaciones utilizadas: * PRINCIPAL: Beatiful Widget, BattStatt con traducción a castellano. *Android PHONE 7: Desktop Visualizer + Apps Organizer, SwitchPro *Redes Sociales: Pure Messenger Widget + Facebook Widget, MSN TALK PRO, Touiteur, K9 Mail. *Pantalla Bloqueo: TypoClock, System Info Widget, TapaTalk Pro El resto de modificaciones son tanto el dock del Launcher PRO Plus como los iconos, de infinidad de packs q he ido recopilando de XDA durante todo este tiempo. Los wallpapers utilizados obtenidos de la aplicación ZEDGE. Ya para terminar simplemente deciros que me ha sorprendido muy gratamente la aplicación Pure Messenger ya que con la última versión es capaz de sincronizar MAIL, Facebook, Twitter, Llamadas perdidas y SMS. Un auténtico todo en 1. Como podéis observar sólo funciono con 3 pantallas pero os aseguro q desde ellas tengo acceso a todo lo q necesito. Gracias al APPs Organizer y el Desktop Visualizer se pueden hacer trabajos muy agradables tanto en practicidad como estética. Con esto ya termino, tenía ganas de poder compartir mi galaxy con vosotros ya q, como os he dicho, por fin creo haber podido encontrar después de mucho tiempo la estabilidad necesaria para poderlo disfrutar al 100%. Para cualquier duda no dudéis en preguntarla y os la contestaré gustoso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dark_sidez:
Cómo colocas los iconos grandes estilo win7 y de donde los sacaste, me encantaron tus escritorios, muy buen trabajo, quiero plagiar un poco jeje. Y lo otro, como colocas los íconos de facebook, twitter, etc. en blanco y negro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi nuevo diseño...
He decidido que no me hacen falta 7 escritorios... con 5 me basta y me sobra, que para eso está el menú de aplicaciones ![]() Los iconos de galería, mapas y musica, me los hice yo... son inconos de 3x1 (estilo WP7) funcionando con el "desktop visualizer" Al natural se ve mejor ![]() ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el fancy widget q me descargue de las primeras paginas,pero me dice q estoy a 61 grados alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esta diciendote la temperatura en farenheit y debeis ponerlo en celsius
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me animo y os subo la mia, a ver que os parece:
![]() ![]() [La del medio es la principal] Un saludo!
Última edición por LTas Día 26/11/10 a las 09:59:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dos cosillas, sobre el widget del tiempo de carga restante de donde lo has sacado... Y lo del metro, es el de madrid, que aplicacion es... Saludos |