|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ... | |||
| Sí, por un iPhone 6 |
|
15 | 11.36% |
| Sí, por un iPhone 6 Plus |
|
25 | 18.94% |
| No |
|
92 | 69.70% |
| Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaréis vuestro LG G3 por un iPhone 6 o iPhone 6 Plus?
No lo creo
Última edición por NeoFuture Día 26/09/14 a las 21:00:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo cambiaran tal cual si, inmediatamente lo vendia y me compraba otro g3 y 500€ para el bolsillo, sino no kiero un iphone jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sh0ckelectrico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro no clarisimo que nooooooo
|
||||
|
||||
|
Yo sin vender el g3,tengo pensado comprarme el i6 4,7",el otro me parece demasiado grande para el uso diario.
Esperare un par de meses,que seguro se encuentra alguno por 500€. Aunque no tenga la misma resolucion ni 4k,la pantalla retina se ve muy bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. iOs 8 ha incorporado funciones que Android tiene desde 2010 pero aún tiene muchas deficiencias respecto a Android que conllevaría ponerme barreras sin ganar prácticamente nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paso se los iPhones nunca me llamaron la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hecha para atrás el precio, sino, de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el único iPhone que me gusta es el 4s, para móvil de batalla lo veo de los mejores. Pero por versatilidad dudo que nunca mi móvil principal sea un Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoFuture su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un hilo innecesario la verdad...seguimos con las mismas historias...segro que no vas a un foro iphone y haces la misma pregunta a la inversa...porque te machacan a palos..igual que tal vez te pase aqui eh?
Pero nose...cambiar un g3 por un iphone...pues la verdad, es como decir te cambio una patata por un macarron! Son la noche y el dia en cuanto a todo, uno tiene un SO buenisimo (IOS) el otro tiene de lo mejor en cuanto a hardware y tecnologia punta se refiere...encambio el iphone mete tecnologia de hace 2 años y la vende como novedosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que noticia mas bonita para el iphone 6 plus.....
<br /><br /> Despues de lo que vale... Esto. Jaja no quiero uno ni regalao.<br /> <br /> http://www.ipadizate.es/2014/09/20/i...gb-ram-103543<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ese precio del iphone para esa ergonomia fea q tiene esos marcos horribles y ios q no agrada NUNCA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo puedes permitir y te mola el terminal y el so, adelante. Por qué no? Con ios se puede jugar al candy crush, escuchar música, navegar y ver pelis igualmente, no me vengáis ahora con que usáis el móvil para cosas más importantes en un uso diario, porque el 99% de los usuarios quieren móvil para eso, sea Ios o Android.
A mi los fanatismos me tocan las pelotillas... Vive y deja vivir... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||