|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por tan excelente trabajo, me ha gustado mucho usar la frecuencia original del procesador 1.6, pero estoy usando la versión 11 porque con la 13 me pasa el problema del título, una pregunta, me paso lo mismo del synapse al instalar la rom una segunda vez que se cierra ni siquiera muestra un mensaje simplemente "synapse se ha detenido" aun con busybox, instale de nuevo la rom stock con 4.4.4 y aunque metí el kernel no he instalado el synapse hasta que alguien acá me diga por favor, si: ¿solo es instalar el kernel desde CWM el synapse y ya? Gracias.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando el problema de la pantalla de bloqueo, no funciona el táctil, pero si los botones de volumen, apagado,etc... He probado varios governors como interactive, smartmax, intellidemand... Y nada subiendo la frecuencia mínima y tampoco... A la hora o así surge el problema. Me ha pasado con la stock y la DUH basada en stock...
Me ha pasado con varias versiones y nada... No se si será la configuración o algo... Pasadme alguna configuración si no es molestia por favor y ver donde está el problema. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la rom DUH uso intelliactive y deadline, con las frecuencias de serie y no me paso nada con el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal? Este Kernel servirá para el Moto G XT1045 4.4.4? Con esto puedo subir la frecuencia del CPU a 1,4-1,6Ghz?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo que debo descargar del Google Drive es "decepticon_kernel_rev.1.v.0.17p-signed.zip" para flashearlo por recovery?
Tengo el modelo XT1045 retus US 4.4.4 ¿es compatible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de la pantalla de bloqueo me sigue dando problemas hasta en la última actualización... sin tocar nada de nada esta vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando un grave problema en la pantalla de bloqueo desde que instalé el kernel, no puedo hacer nada y los movimientos que realizo los hace muy lentos, tengo que esperar 20 minutos para que se restablezca y recién hacer algo.
¿Qué puedo hacer al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar el doble toque, yo no lo llevo y no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque desactivado y sigue dando el mismo error...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca activó el doble toque y tengo el mismo problema, ayer active la opción esa para ver los toques en la pantalla y resulta que cuando la pantalla de desbloqueo no va es porque se queda pulsado un lado de la pantalla, en concreto el borde derecho inferior, un poco mas abajo del anillo de desbloqueo pero no abajo del todo...
Es raro pero me ha pasado 1 vez y era por eso, a ver si vuelve a pasar y hago una captura o algo por lo demas perfecto PD: Podríais decir al mantainer de CM y Carbon como arreglar el tema de la cámara porque aun sigue igual y para mi stock le faltan cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|