|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial está mal redactado, yo lo hice tal cual y también me borró toda la SD aunque decía algo como que si no existe otro archivo en los mi3 salvo el de flash all que se usara ese porque no borraba nada. En fin, información errónea, el que lo tenga que hacer que lo tenga en cuenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial está mal redactado, yo lo hice tal cual y también me borró toda la SD aunque decía algo como que si no existe otro archivo en los mi3 salvo el de flash all que se usara ese porque no borraba nada. En fin, información errónea, el que lo tenga que hacer que lo tenga en cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una version de padook,Rom v4.3 careca JXDCNBD14.0 ESTABLE + ROOT
soy novato y no se mucho de toquetear moviles,tengo Myrecovery y no CWM,haciendo los 3 wipes desde mirecovery puedo instalar la 4.8.22 de cancro y luego se actualiza sola y instala en la proxima actualizacion via ota y la V6? o sin tener CWM no puedo instaslarla, Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una version de padook,Rom v4.3 careca JXDCNBD14.0 ESTABLE + ROOT
soy novato y no se mucho de toquetear moviles,tengo Myrecovery y no CWM,haciendo los 3 wipes desde mirecovery puedo instalar la 4.8.22 de cancro y luego se actualiza sola y instala en la proxima actualizacion via ota y la V6? o sin tener CWM no puedo instaslarla, Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yunior,se que se me borrara todo, tengo copia de seguridad de todo y luego meto lo mas importante, cada vez que e echo una actualizacion limpia se a borrado todo, estoy acostumbrado jaja y se que a la larga e de poner el CWM pero no se como hacerlo, pero ahora solo quiero saber que aunque se me borre todo, puedo poner la 4.8.22 desde mirecovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yunior,hay algun tutorial donde descargar el CWM y como se instala? si alguien puede agregarme el enlace se lo agradeceria mucho,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que haremos será flashear el recovery CWM. Lo podéis descargar de aquí:
e encontrado esto, cual de ellos me descargo? Recovery CWM Rayglobe ---> http://d-h.st/WOD Recovery CWM R7 (Recomendado para 4.4. Kit Kat) ---> https://copy.com/qjuKeRAg8KuK (Fuente: http://foro.miui.es/index.php?topic=9660.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos CWM me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hoy descarge Recovery CWM R8, el R7 no me dejo desde el enlace y baje el R8,alguien lo tiene, me lo recomendais antes de instalarlo? Para instalar el recovery CWM, hay que hacer una instalacion limpia o se mete en la raiz sin hacer wipes y se ejecuta y luego se hace los wipes con el recovery CWM para instalar la rom nueva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hoy descarge Recovery CWM R8, el R7 no me dejo desde el enlace y baje el R8,alguien lo tiene, me lo recomendais antes de instalarlo? Para instalar el recovery CWM, hay que hacer una instalacion limpia o se mete en la raiz sin hacer wipes y se ejecuta y luego se hace los wipes con el recovery CWM para instalar la rom nueva? Gracias ![]() Para flashear el recovery no hace falta wipes. Lo renombras a update.zip si tienes el MiRecovery y si vienes de otra versión de cwm no hace falta renombrarlo. Los wipes los haces al flashear una rom como siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BitratE, esto de ser novato es un lio, pero poco a poco y con vuestra ayuda,todo se soluciona,Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e instalado el recovery CWM r8 y va genial, actualize la rom y ahora tengo la V6 y va muy bien, pero me gustaba mas la V5, se puede volver atras haciendo todos los wipes y poniendo una rom anterior?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yunior
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un Mi3 con la ROM europea puedo pasar a la de MIUI.es directamente desde el Mi recovery? O hace falta ir a la china y luego a la española?
PD: No he tenido tiempo de leerme todo el hilo así que pido disculpas anticipadas si se ha mencionado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo instalaría el cwm recovery, es más seguro, yo es que el móvil ya me vino con miui.es pero supongo que si vienes de una china deberás meter alguna miui.es por fastboot no? O basta con meterla por cwm con los 3 wipes??
|