Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Se me va la cobertura cuando le da la gana...

Pues con mi Nexus se me va la cobertura en las llamadas cuando quiere y en algunos sitios directamente se queda sin cobertura, tanto 2G como 3G.

He probado otros móviles con la misma compañia (Vodafone) y funciona perfectamente. Incluso probé a la vez el Nexus y un iPhone 4 con la misma compañía y en el mismo sitio, yo tenía 2 barritas de cobertura y el iPhone todo lleno....

Le he hecho un hard reset de fábrica y sigue igual. A Alguien le ha pasado algo parecido? Lo llevo al SAT? Me lo cambiarán por uno nuevo?

PD: El móvil no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido, bien cuidado (Solo tiene 2 meses)
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
marca *#*#4636#*#* y ahí toca alguna cosita como poner la banda europea y tal que a parte de consumir menos bateria posiblemente mejores la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/10, 21:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
marca *#*#4636#*#* y ahí toca alguna cosita como poner la banda europea y tal que a parte de consumir menos bateria posiblemente mejores la cobertura.
Gracias por la info, pero lo tengo puesto en gsm only. Lo demás no sé tocarlo. Puedes darme más detalle para cmabiar la banda?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
ookeyy, pues cuando te aparece el menú "oculto" le das a informacion sobre el telefono y le das al boton de opciones ( el que está entre la flechita de retroceso y la casita, el boton de las cuatro rayitas ) y ahí le das a "seleccionar banda de señal" (la primera opción) y ahí pones banda europea, a ver si así conseguimos algo

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 02:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues sigue igual Tocará darse una vuelta por el SAT...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
JurAIZzz JurAIZzz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

si toco lo q dices tito no cambia nada de la tarifa plana no?????? seguire con mi tarifa planita y la compañia no me cobrara mas no??? q ya me lleve 1 sustazo cuando lo conecte de nuevo y no me activaron la tarifa
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Aprovecho el tema de la cobertura porque hice una cosulta en otro hilo pero sin respuesta.

Me he fijado que al estar conectado a la red del operador (no vía Wifi), a veces aparece 3G, y a veces G (lógico...)...el tema es que me he fijado que al tener G y realizar una llamada, se me corta la conexión de datos, es decir que me desaparece el icono de conexión G.

No he podido fijarme teniendo 3G porque últimamente no me coge 3G, casi siempre tengo sólo G, y depende mucho de la zona. Queria preguntar si era normal que se me corte la conexión de datos al realizar una llamada o es problema de la nueva actualización, de mi operadora o que...

Muchas gracias de antemano y saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo
Eso es cosa de la operadora. Por decirlo de un modo sencillo puede que nuestra operadora tenga configurada su red 2G como si fuera un modem, es decir, si hay voz no hay datos.

Aquí en este post se explicó muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1013583
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Es decir que el icono G significa que estoy usando datos GPRS, por lo que no podré usar la red de datos mientras llamo o viceversa...O sea que yo pago mi cuota mensual a Telefónica por tener 3G, pero ellos por su cara bonita o gracias a su supermegaimpresionante red de cobertura, que según ellos es la mejor, sólo tengo diríamos que 2G, con la consiguiente lentitud y limitación que conlleva...

Pues nada, cada día espero con más ganas el termino de mi permanencia con ellos para enviarlos de una vez donde yo se, porque estoy hasta los mismísimos de esta gente. Eso sin contar que llevan más de un mes con "mejoras" en la web, por lo que no puedo acceder a consultar mi consumo...cosa que me parece un poco fuerte. Que estén 2-3 días vale, pero 3 semanas es reírse en tu cara. Si yo tengo contratada una tarifa plana¿?¿? con limitación de minutos, te jodes y no sabes cuantos llevas...

Bueno, pues a joderse tocan...me parece increíble que con lo que pagamos tengan el morro de tratarnos así, pero igual de increíble me parece que una OMV tenga más cobertura que Movistar...

Saludos!
Mi pequeño blog, que aunque por el momento tiene pocas entradas, en el voy añadiendo sobretodo críticas y opiniones sobre lo que pasa generalmente en el mundo de la Tecnologia/Informática, etc...iré publicando otros temas, pero tiempo al tiempo.

Aquí mi web personal, donde encontrar todo lo que tengo desperdigado por la web...

Si alguien usa Twitter, también ando por ahí
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Buenas yo estoy en chile y mi operador es entel tengo ya varios problemas de cobertura si alguien de chile habrá solucionado con esto q se expone aquí sería bueno alguien me puede ayudar.

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rauru Ver Mensaje
Pues con mi Nexus se me va la cobertura en las llamadas cuando quiere y en algunos sitios directamente se queda sin cobertura, tanto 2G como 3G.

He probado otros móviles con la misma compañia (Vodafone) y funciona perfectamente. Incluso probé a la vez el Nexus y un iPhone 4 con la misma compañía y en el mismo sitio, yo tenía 2 barritas de cobertura y el iPhone todo lleno....

Le he hecho un hard reset de fábrica y sigue igual. A Alguien le ha pasado algo parecido? Lo llevo al SAT? Me lo cambiarán por uno nuevo?

PD: El móvil no ha sufrido ninguna caída ni nada parecido, bien cuidado (Solo tiene 2 meses)
Como última prueba, puedes poner tu sim en otro terminal y viceversa. Esto de las sim es todo un mundo, la mía finalmente la cambié después de rebanarme los sesos por no sincronizar con Exchange y si funcionar el resto de aplicaciones con acceso a internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /