|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le instaldo el MOD de X-Reality Engine z3 funcionará?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le queda mejor. En cuanto a bateria y juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Linda la Rom, la acabo de instalar y con el kernel decepticon, muy buena convinacion, seria bueno como personalizacion el AcDisplay Moto X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando voy a realizar una llamada me toca salirme para luego entrar otra vez y que aparezcan los números me explico, voy a marcar un numero para llamar, y sale en blanco ningún numero en el display y me toca salirme, regreso otra vez y ya aparece, que puedo hacer en este caso, la Rom me encanta pero soy una persona que llama mucho y eso si no me agrada un poco, gracias por la ayuda es el unico pero que le veo en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como cambias de opinión rápido Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fedello Día 21/09/14 a las 15:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando voy a realizar una llamada me toca salirme para luego entrar otra vez y que aparezcan los números me explico, voy a marcar un numero para llamar, y sale en blanco ningún numero en el display y me toca salirme, regreso otra vez y ya aparece, que puedo hacer en este caso, la Rom me encanta pero soy una persona que llama mucho y eso si no me agrada un poco, gracias por la ayuda es el unico pero que le veo en este momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras pasar el link, te lo agradecería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy pensando en actualizar, pero... Lamentablemente, no me encuentro en condiciones optimas para estar frente a mi PC las horas x( e estado con migrañas estos dias y no más no se me quitan x/ pffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
primero la salud amigo lagunitas, ya tendras tiempo de actualizar la rom. Y que estas pensando ponerle en esa nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
, ya veremos, hace falta que me ponga a rascarle, por el momento solo eso, pero como dije, son solo ideas, falta ponerlas en práctica jejeje....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema de cuando Abro SuperSu y actualizo los binarios, Medice que fallo la actulizacion, que puedo hacer?
|