|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung dan trabajo eh, voy a montar una web de reviews solo de sus dispositivos, no daré a basto.
En fin, al hilo, 6 pulgadas se me hace ya demasiado grande, y tengo uno con 5.5, pero parece un buen cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está destruyendo el mercado con tanto movil que está sacando. No me parece una buena estrategia de mercado y poco a poco le va a pasar factura. Lo que consiguen con esto es marear a los posible compradores además de cabrear a los que se compran uno de sus móviles y ven como a los pocos meses sacan otro mejor.
![]() Y el movil, un hw simple para usuario estándar, seguramente tiene su mercado desde que lo renovaron |
|
|
||||
|
||||
|
hombre samsung lo hace por que le resulta,si no no lo haria el sacar tanto terminal,y apple parece que se apunta a la moda,el iphone 6,y el iphone 6 plus de un viaje,y lo mas curioso de todo,es que no he visto por ahí escrito todavía la palabra "refrito"y son refritos desde el '3gs"
Última edición por elpachi1 Día 21/09/14 a las 02:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Refrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil donde se puede meter hasta un procesador intel i7 por lo grande que es...y le meten 1,5gb de ram...madre mia. Menudo samsung como se las gasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Proximo Killing de la risa. En Fin... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguis sin entender que hay gente que valoramos otras cosas en un tfno ademas de que tenga un SuperMegaProcesador, 10 Gb de RAM y de 100,000 puntos en Antutus y mierdas parecidas.. Última edición por Senovilla Día 21/09/14 a las 09:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que leer |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... comparar el Mega con el Huawei.. es comparar churros con churros. Vaya.. que Están en la misma liga. Sin embargo, la comparación del futuro Mate 7 (de cualquier huawei) con el futuro Note 4 es comparar churros con merinas. Están en ligas completamente diferentes. Eso es un hecho. Y si... compi.. hay que leer de todo... para que ninguna marca condicione nuestra vida y opinioes. Sea Apple, Samsung o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comparación
Vamos a ver... comparar el Mega con el Huawei.. es comparar churros con churros. Vaya.. que Están en la misma liga. Sin embargo, la comparación del futuro Mate 7 (de cualquier huawei) con el futuro Note 4 es comparar churros con merinas. Están en ligas completamente diferentes. Eso es un hecho. Y si... compi.. hay que leer de todo... para que ninguna marca condicione nuestra vida y opinioes. Sea Apple, Samsung o lo que sea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, piensa en la comparación al reves.. (que es de lo que va el hilo, del Mega)Si samsung pensara que con el Note 4 ya vamos servidos... no habría hecho el Mega.. por lo cual, es Samsung el que crea o vé que hay dos lineas de producto... Una... el Note 4... Y otra el Mega. A eso me referia, dos ligas=dos lineas de producto. Dos nichos de mercado diferentes. Dos precios completamente diferentes. Ahora.. que se puedan comparar el Mate y el Note .. por supuesto. Todo es comparable. Igual que se pueden comparar el Note y el Mega.. pero son cosas diferentes a eso me refería. Por cierto tu cual crees que es mejor sobre el papel el Mate o el Note ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentido se lo veo yo en un contexto relacionado con una contestación anterior, un compi venía a decir que cuando salga el Note 4 el Huawei mate 7 ya no le hará sombra a la familia Samsung.
Por favor, piensa en la comparación al reves.. (que es de lo que va el hilo, del Mega)Si samsung pensara que con el Note 4 ya vamos servidos... no habría hecho el Mega.. por lo cual, es Samsung el que crea o vé que hay dos lineas de producto... Una... el Note 4... Y otra el Mega. A eso me referia, dos ligas=dos lineas de producto. Dos nichos de mercado diferentes. Dos precios completamente diferentes. Ahora.. que se puedan comparar el Mate y el Note .. por supuesto. Todo es comparable. Igual que se pueden comparar el Note y el Mega.. pero son cosas diferentes a eso me refería. Por cierto tu cual crees que es mejor sobre el papel el Mate o el Note ? ![]() ![]() En software el Note 4 sobresale, igual que en hardware (procesador+pantalla+cámara). Pero en batería y diseño el Mate se lleva la palma a mi modo de ver, y en el precio también. Lo dicho, prioridades distintas pero totalmente comparables. A mí me parece mejor el Note 4, pero sinceramente me gusta más el Mate 7 ya que no soy tan gamer (la diferencia es en GPU sobre todo), ni la doy tantísima importancia a la cámara (la del Mate será muy buena igualmente). Prefiero batería y precio por encima de eso! |
|
|
||||
|
||||
|
fanecatrix, me parece genial toda tu comparativa, tu tienes tus ideas sobre un tfno y otros tenemos la nuestra pero lo de "el Proximo Killing de la risa" sobra totalmente..
Estas completamente equivocado con lo de que comparar el Mate 7 y el Note 4 es comparar churras con merinas, mas de 1 y mas de 2 que yo conozca en el foro se van a pillar el Mate 7, que es un pepino, antes que un Note 4, extrapola el dato a nivel mundial.. Perdonarme, pero el MEGA VERDADERO son 6'3", el nuevo SI que es un refrito del autentico que algunos disfrutamos..¿ verdad pocketjose ? Última edición por Senovilla Día 21/09/14 a las 15:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 <=> S5
como Mega 2 <=> core 2 Distintas gamas no son refritos. Piensan en todos los bolsillos. Samsung la lió con el note 1 ya que sacó el concepto phablet. Ahora mucha gente quiere un teléfono con pantalla muy grande pero no quiere desembolsar mucho dinero. Ahí es donde entran estos teléfonos. Un refrito sería un note 4 con prestaciones de note 3 pero diseño del 4. Algo parecido al note 3 neo (que también lo encuentro muy acertado, ya que pagas unos 120 euros menos)... Habría que vigilar el concepto refrito para ver exactamente su definición... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||