|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom graficamente se ve muy bien,pero en el rendimiento no es la mejor,he tenido que quitarla se hace muy pesada al moto g ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
gracias mi amigo por probar y comentar seguiré avanzando para ir mejorando ya que es mi primer aporte y primer versión CUALQUIER SUGERENCIA O CONCEJO PARA HACERLA MAS RÁPIDA Y ESTABLE LES AGRADECERÍA AMIGOS YA QUE USTEDES TIENEN MAS EXPERIENCIA SALUDOS A TODOS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con grabitybox que no sale nada me podrias ayudar porfavor ME PONE QUE NO RESPONDE EL GRAVITYBOX
Última edición por djrober Día 20/09/14 a las 18:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me va todo bien solo me falta poner el porcentaje de la bateria, LO QUE VEO QUE HE ACTUALIZADO FRAMEWORK Y LUEGO REINICIO Y EN DESCARGA NO ME APARECE PARA DESCARGAR NADA, CUANDO ENTRO A GRAVITYBOX ME DICE NO RESPONDE :S
Última edición por djrober Día 20/09/14 a las 18:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DESINTALE GRAVITY Xd COMO PUEDO VOLVER A PONERLO? YA QUE EN DESCARGAS NO SALE NADA
parece que ya tengo el porcentaje, muchas gracias!!! de momento me va perfecta, sigue asi muy buen trabajo!
Última edición por djrober Día 20/09/14 a las 19:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
has esto amigo abres gravitybox te vas a ajestes de barra de estado/ajestes de bateria/ activas la pestaña indicador de bateria en porcentaje y en tamaño de indicador pones diminuto y listo RECUERDEN QUE EL GEM XPOSED SIRVE PARA CONFIGURAR EL LAUNCHER SALUDOS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero tengo un problema, a ver si me ayudan, no puedo autorizar el movil para usar con ADB, al conectarlo en modo depuracion usb me da fc de system ui y al intentar meter cualquier comando ADB siempre me pone unauthorized
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien :d mañana lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug
Tengo un problema con instagram, cuando cargo la foto se sube toda negra, probe con varias fotos, desinstalando la aplicacion e instalandola nuevamente pero no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso instagram pero en xda vi que tienes que desactivar una opción en los ajustes de la app (Procesamiento de imagen en alta calidad), o algo así, lo desactivas y te debería ir de lujo
|
||||
|
||||
|
Bug
Muchas gracias amigos! lo solucion con eso de desactivar imagenes en alta calidad
|
||||
|
||||
|
Revisado
https://www.youtube.com/watch?v=14Wj-2hEuWs&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
|
|
|
||||
|
||||
|
porque siempre que cambio el tema me sale detener? solo queria saber si aunque salga detener se pone todo el tema o como se arregla?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||