|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que sea que sirva para sustituirme en el trabajo sin que el jefe se de cuenta, me haga la comida, la cama, limpie la casa, me traiga la compra, fume por mi para no dañar los pulmones pero que me quite el ansia...
En serio kzyw te aburres mucho, mucho, mucho... para hacer tantos debates y algunos algo raros como este que aun quedan unos pocos meses hasta los reyes y varios moviles ansiados por muchos por llegar y otros que llegaran de sorpresa sin hacer mucho ruido importantes o chinos con precios de risa que seran muy competitivos en el mercado. ![]() ![]() Venga anímate y di cuál te gustaría que te regalasen, es gratis eh Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw si no fuese por tus debates esto no seria lo mismo, haces un gran trabajo amigo
:p;)Que te parece el Z3 compact? |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para lo que era, acabados en plástico poco premium, pantalla demasiado pequeña en comparación con el nuevo, los botones dentro de una pantalla de 4.3 pulgadas un error subsanado con las 4.7 de ahora Poco brillo, demasiado contraste, cámara muy mala por culpa del post procesado En definitiva no me gustó nada y fue todo un fiasco de ventas El nuevo compact tiene mucho mejor pinta y creo que ahora habrán mejorado bastante respecto al anterior pero mucho cuidado con Sony... Prometen mucho y luego nada de nada La idea de tener un móvil pequeño pero con características premium no es mala pero no es oro todo lo que reluce La pantalla es hd, los acabados son de plástico, incluidas las tapas herméticas a diferencia del Z3 Yo no me lo compraría ni loco por ese precio... 550 euros Saludos Última edición por kzyw Día 21/09/14 a las 01:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo capitalista, el iphone 6 plus 128gb para ganar buen dinero y asi poder comprarme un note 4 o el sucesor del 1020
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4.Ya que el mes que viene es el cumple de mi mujer, a ella le gustan las pantallas grandes,pues si me lo regalan, para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de un g2 a un G3 no te merece le pena, el G2 no tiene lag cosa que el G3 sí lo tiene, espera al G4, no lo digo yo lo dice todo el mundo aparte pierdes en batería y en fluidez que para mi son puntos decisivos
Otra cosa es que te salga gratis el G3 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría un iPhone 6+...el cual vendería y me compraría un G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 y no tengo intención de cambiarlo. Ahora... si me lo regalan... Moto X (2 gen.)
Última edición por Burti18 Día 21/09/14 a las 18:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
el lg g2, xperia z1, z2 o z3 o por ultimo el proximo nexus 6
|
![]() |
Estás aquí
|