LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/14, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
La comparativa con mods la haré cuando el G3 también lo tenga. Si modificamos el G2, habrá que ir a la par, es lo más justo.
Bendito argumento...y si nunca sale un mod para el g3 que mejore el rendimiento de su cámara? No tendría entonces sentido nunca comparar una con mod y otra sin él?

Y si llega algún compi buscando saber si a día de hoy la cámara del g3 es mucho mejor que la del g2 para comprarse uno u otro? No sería más lógico y más útil para ese usuario saber si la cámara del g2 en estos momentos con una pequeña modificación de software está a la altura de la del g3?

Sinceramente, y espero que no te moleste lo que te voy a decir...creo que el verdadero motivo por el que has preferido hacer así la comparativa no es otro que autoconvencerte e intentar convencernos de que el g3 es mejor opción que el g2...

Última edición por zorzalon Día 21/09/14 a las 00:04:19.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Con luz de fluorescente, sin flan, pelota en movimiento (no muy rapido, claro está, seria imposible), cámara G2 con el mod y ajustes en modo normal

He repetido varias y no hay manera de quitarle la estela.

Esto es el gran problema que tengo con la cámara, lo demás es perfecta, con niños y poca luz (como veis no hay mala visibilidad) no hay forma de sacar una foto
Animales en movimiento, la de los perros te aseguro que no paraban, yo estoy encantado es un móvil y no una reflex

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Te creo Kzyw, pero allí hay mucha luz, a media tarde no haces ni una a los perros
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hago una petición, quiero ver fotos de los dos terminales con poca luz (no a oscuras) , que no salte el flash y con algo de movimiento, aquí es donde verdaderamente se ve la eficiencia de una cámara. Yo con la del G2, con o sin mod, no hay manera
Por qué es ahí donde se ve la eficiencia de una cámara? Digo yo que ahí se verá la eficiencia de una cámara...en esas condiciones, pero, que yo sepa, que las características de esa cámara sean superiores a otra en esas condiciones tan concretas no tiene por qué implicar que en condiciones totalmente opuestas también lo vaya a ser...

Hay móviles que se comen con patatas a otros en esas condiciones de poca luz sin flash...luego con flash se igualan los resultados...y luego con mucha luz el que antes era peorcillo ahora es incluso mejor...Si el 80% de mis fotos están hechas en condiciones buenas de luz...por qué la primera cámara ha de ser para mi más eficiente que la segunda?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Buen post. Sin embargo creo que seguir con la disputa eterna entre si el G2 o el G3 es mejor y porqué lo sea es al vicio. Claramente cada uno tiene argumentos para gustarle uno u otro y sin mod el G3 saca mejores fotos. De acá, saber si éste tendrá mods de cámara, o que pasará con el G2 y su actualización a L es muy abstracto. Hoy por hoy, el G2 es de lo mejor que está en el mercado europeo mas teniendo en cuenta precio y prestaciones (no así en Argentina, en donde incluso el Flex está mas caro que el G2 y no le llega a los talones).
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorzalon Ver Mensaje
Por qué es ahí donde se ve la eficiencia de una cámara? Digo yo que ahí se verá la eficiencia de una cámara...en esas condiciones, pero, que yo sepa, que las características de esa cámara sean superiores a otra en esas condiciones tan concretas no tiene por qué implicar que en condiciones totalmente opuestas también lo vaya a ser...

Hay móviles que se comen con patatas a otros en esas condiciones de poca luz sin flash...luego con flash se igualan los resultados...y luego con mucha luz el que antes era peorcillo ahora es incluso mejor...Si el 80% de mis fotos están hechas en condiciones buenas de luz...por qué la primera cámara ha de ser para mi más eficiente que la segunda?
Parte de razón tienes, no me he explicado bien, quería decir que en esas condiciones, si una cámara saca buena nota el resto seguramente aprueba sobradamente. Fotos de paisajes, con luz, colores vivos etc todas, todas las cámaras sacan buenas fotos, hasta un Nokia n70, donde se marca la diferencia es en situaciones adversas

No he visto ningún móvil que saque buenas fotos en esas condiciones y malas con sol, discrepo totalmente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te creo Kzyw, pero allí hay mucha luz, a media tarde no haces ni una a los perros
Con poca luz, sin flash y con perros en movimiento no salen fotos decentes ni con algunas reflex que no lleven un objetivo adecuado.

Para sacar la pelota nítida bastaría con hacer un barrido...es decir seguir la pelota con la cámara a su misma velocidad y no detenerse hasta que no se haya hecho la foto.

A veces le pedimos peras al olmo...No, yo es que quiero que mi móvil saque fotos buenas en condiciones de poca luz, pero quiero tirar sin flash y que además haya cosas moviéndose...y si no es capaz...es que la cámara de ese móvil no es eficiente...Tócate los huevos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorzalon su comentario:
Viejo 21/09/14, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con poca luz, sin flash y con perros en movimiento no salen fotos decentes ni con algunas reflex que no lleven un objetivo adecuado.

Para sacar la pelota nítida bastaría con hacer un barrido...es decir seguir la pelota con la cámara a su misma velocidad y no detenerse hasta que no se haya hecho la foto.

A veces le pedimos peras al olmo...No, yo es que quiero que mi móvil saque fotos buenas en condiciones de poca luz, pero quiero tirar sin flash y que además haya cosas moviéndose...y si no es capaz...es que la cámara de ese móvil no es eficiente...Tócate los huevos!
Con flash salen peor, por eso la desestimo, y te puedo asegurar que con el iPhone 5s la pelota la para en esas condiciones, es por eso que ahora parece que le falta algo a la cámara, el resto lo supera, de ahí el cambio.

He puesto el ejemplo de la pelota porque no te voy a enseñar a mis hijos en un puñetero centro comercial y que no haya forma de hacerles una foto sin estela, siento que haya quien no quiera reconocer lo evidente, no se si trabajas para LG pero lo parece
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Jijiji bien dicho :p;)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parte de razón tienes, no me he explicado bien, quería decir que en esas condiciones, si una cámara saca buena nota el resto seguramente aprueba sobradamente. Fotos de paisajes, con luz, colores vivos etc todas, todas las cámaras sacan buenas fotos, hasta un Nokia n70, donde se marca la diferencia es en situaciones adversas

No he visto ningún móvil que saque buenas fotos en esas condiciones y malas con sol, discrepo totalmente
Evidentemente si un móvil se comporta bien en las peores condiciones por lógica, en mejores condiciones se debería portar también más o menos bien, sin embargo...recuerdo ahora precisamente una "guerrilla de cámaras" entre mi humilde xperia t y el flamante htc one recién comprado de un amigo, con su flamante tecnología ultramoderna de los ultrapíxeles...

Empezamos con la coña una noche....donde evidentemente su móvil fue bastante superior, sin embargo, al día siguiente propuse a mi amigo hacer unas fotos desde la ventana hasta u cartel para ver con qué móvil se veían mejor las letras....Os podéis imaginar la cara de mi amigo cuando dijo de hacer zoom para leer el teléfono que venía en el cartel en su foto de 4 mp y comparó con el de la mía a 12.

En este caso, por ejemplo.....tu argumento hizo aguas claramente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente si un móvil se comporta bien en las peores condiciones por lógica, en mejores condiciones se debería portar también más o menos bien, sin embargo...recuerdo ahora precisamente una "guerrilla de cámaras" entre mi humilde xperia t y el flamante htc one recién comprado de un amigo, con su flamante tecnología ultramoderna de los ultrapíxeles...

Empezamos con la coña una noche....donde evidentemente su móvil fue bastante superior, sin embargo, al día siguiente propuse a mi amigo hacer unas fotos desde la ventana hasta u cartel para ver con qué móvil se veían mejor las letras....Os podéis imaginar la cara de mi amigo cuando dijo de hacer zoom para leer el teléfono que venía en el cartel en su foto de 4 mp y comparó con el de la mía a 12.

En este caso, por ejemplo.....tu argumento hizo aguas claramente
Por eso hay fotógrafos, por esa regla de tres un buen equipo los sustituye cuando no es así, hay que saber lo que se tiene en las manos y hace la foto quien aprieta el botón no el equipo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con flash salen peor, por eso la desestimo, y te puedo asegurar que con el iPhone 5s la pelota la para en esas condiciones, es por eso que ahora parece que le falta algo a la cámara, el resto lo supera, de ahí el cambio.

He puesto el ejemplo de la pelota porque no te voy a enseñar a mis hijos en un puñetero centro comercial y que no haya forma de hacerles una foto sin estela, siento que haya quien no quiera reconocer lo evidente, no se si trabajas para LG pero lo parece
A veces le echamos la culpa del fallo al arco cuando la tiene el indio...

Y sí trabajo en LG, concretamente en el departamento de publicidad foril encubierta, de hecho los mensajes que envías los sábados de madrugada los pagan al doble....si no...de qué iba a estar yo discutiendo contigo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso hay fotógrafos, por esa regla de tres un buen equipo los sustituye cuando no es así, hay que saber lo que se tiene en las manos y hace la foto quien aprieta el botón no el equipo
Pues fíjate qué cosas que creo que si supieras realmente lo que tienes en las manos y cómo apretar el botón...lo mismo no tendrías tanta queja
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues fíjate qué cosas que creo que si supieras realmente lo que tienes en las manos y cómo apretar el botón...lo mismo no tendrías tanta queja
Me parece que no soy el único que se queja de ello, a parte, tienes más hilos a seguir y discutir, creo que no aportas nada más, se trata de poner fotos y le estoy sacando los defectos para comprovar si al G3 le pasa lo mismo que al G2, más que nada porque me lo quiero cambiar, no es por mania al G2, aunque lo creas ; el compañero ha abierto el hilo para poner fotos y como hago bastantes en ese entorno me va bien para ver si ha mejorado en ese aspecto antes de cambiar y no llevarme chascos, si sigue igual me quedo con el G2. Si tienes un G3 pon fotos, si no ya está bien de lecciones magistrales
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me parece que no soy el único que se queja de ello, a parte, tienes más hilos a seguir y discutir, creo que no aportas nada más, se trata de poner fotos y le estoy sacando los defectos para comprovar si al G3 le pasa lo mismo que al G2, más que nada porque me lo quiero cambiar, no es por mania al G2, aunque lo creas ; el compañero ha abierto el hilo para poner fotos y como hago bastantes en ese entorno me va bien para ver si ha mejorado en ese aspecto antes de cambiar y no llevarme chascos, si sigue igual me quedo con el G2. Si tienes un G3 pon fotos, si no ya está bien de lecciones magistrales
Ya te digo yo que lo de la pelotilla te pasará también con el G3
Básicamente son la misma cámara con pequeñas diferencias
Espérate al G4 o quizás el mi4 que en el apartado de fotografía es excelente

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya te digo yo que lo de la pelotilla te pasará también con el G3
Básicamente son la misma cámara con pequeñas diferencias
Espérate al G4 o quizás el mi4 que en el apartado de fotografía es excelente

Saludos
Esto es lo que necesitaba desde la experiencia, gracias. Puedo asegurar y aseguró que con el IPhone 5s capta la imagen, en la cámara es una pasada, el resto para nada justifica el precio. De momento me quedo con el G2, gracias. A explorar roms toca
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Del g3 no tengo, mirando mis intervenciones verás que lo primero que he hecho ha sido reclamar al compañero que abrió el hilo precisamente lo que pides....una comparativa entre el g2 con el mod y una del g3 tal y como está ahora....precisamente porque sería de más ayuda para gente indecisa como tú.

Y dicho esto, y no es una clase sino un consejo....ya lo ha dicho mucha gente, la diferencia entre el g2 con mod y el g3 a día de hoy es muy pequeña, por qué crees si no que LG no ha mejorado oficialmente el software de su cámara en el G2? Pues para que haya un motivo más para pasar del g2 al g3...

Entiendo que no se trata de buscar un modelo superior para ver si éste ya sabe hacer las fotos que quiero, sino que se trata se saber lo que tengo en las manos, lo que quiero que haga...y buscar la forma de conseguir los resultados más parecidos a lo que quiero.

Y te aseguro de que con la cámara del g2 y los ajustes oportunos se pueden conseguir muy buenas fotos en esas condiciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorzalon su comentario:
Viejo 21/09/14, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto es lo que necesitaba desde la experiencia, gracias. Puedo asegurar y aseguró que con el IPhone 5s capta la imagen, en la cámara es una pasada, el resto para nada justifica el precio. De momento me quedo con el G2, gracias. A explorar roms toca
Pues fijate lo curioso que son las cosas
El día de las fotos que he subido de los perros y los caballos uno de los invitados llevaba un iPhone 5s y se quedó maravillado del G2 y las fotos que saqué, incluso él mismo reconoció que mis fotos eran mejores
A veces donde uno destaca pierde el otro y viceversa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 01:45:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Del g3 no tengo, mirando mis intervenciones verás que lo primero que he hecho ha sido reclamar al compañero que abrió el hilo precisamente lo que pides....una comparativa entre el g2 con el mod y una del g3 tal y como está ahora....precisamente porque sería de más ayuda para gente indecisa como tú.

Y dicho esto, y no es una clase sino un consejo....ya lo ha dicho mucha gente, la diferencia entre el g2 con mod y el g3 a día de hoy es muy pequeña, por qué crees si no que LG no ha mejorado oficialmente el software de su cámara en el G2? Pues para que haya un motivo más para pasar del g2 al g3...

Entiendo que no se trata de buscar un modelo superior para ver si éste ya sabe hacer las fotos que quiero, sino que se trata se saber lo que tengo en las manos, lo que quiero que haga...y buscar la forma de conseguir los resultados más parecidos a lo que quiero.

Y te aseguro de que con la cámara del g2 y los ajustes oportunos se pueden conseguir muy buenas fotos en esas condiciones
Has dado en el clavo!!!
El mod del G2 es la nueva cámara del G3... Gracias a los cocineros y desarrolladores de XDA podemos disfrutar de una pedazo de cámara y a los señores de LG les digo... a mi no me la habéis metido con el G3 a pesar de vuestras artimañas con la cámara del G2 que por intereses comerciales habéis maltratado
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 02:08:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Este telefono encierra un potencial increible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /