|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom a recomendar????
Busco rom que no pierda la calidad de la cámara (tengo la stock con el mod) que sea del entorno del G3, estable, fluida y que todo funcione bien, sin cierres forzados. Es que he leído y releído cada hilo y parece que todas presentan algunos problemas, unas más que otras, o somos unos manazas, me incluyo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me vais a decir que pruebe y valore, pero quiero empezar con la opinión de los más expertos y con rodaje como muchos de vosotros
|
|
|
|
Hay muy buenas roms acá. Pardus, la Magic, la Blitz. Hay ports del G3 que no probé. Pero al día de hoy, estoy con una stock. Éstas han salido bastante bien a diferencia de otros celulares en donde las cocinadas tienen diferencia sobre las stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me planteo si hay mejores que la stock, va muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias rom y sin duda me quedo con la stock con kernel Bruce y con g2 xposed y mui CAM, así tengo el mío y no tengo fallos y tiene una buena duración de batería y excelente fluidez
|
|
|
|
Es que justamente con tu planteo es donde van a aparecer los "el mejor tester eres tu". A mi me va muy fina o mas fina que las cocinadas la stock. Pero encontrarás personas que exactamente al reves. Prueba, he leido que los ports al G3 van muy bien. Stock, la Cloudy, Pardus. Cocinadas la Magic, la Blitz y la de Kadoc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom que tenga incorporado el mod de la cámara???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy G3 v3. Post 1009.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda cloudy flex 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero desde tapatalk no me encuentra nada, o no se hacerlo o no se puede 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk es malo buscar cosas para eso usar el ordena o entrará en el foro desde el navegador en modo sobremesa.
|
|
|
|
La rom que mas me ha gustado hasta el momento es la cloudyg3 y el cyanogenmod 11. Luego si eso le puedes poner kernels personalizados
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»