|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo EDITO: ademas tras la ultimas actualizaciones de ciertas apps gratuitas en g play, tales como Gear fit Calendar, Quicksettings, calculadora, etc... ya si funcionan en nuestro Moto G, lo cual le da un mayor valor al cacharro
Última edición por coffin Día 15/09/14 a las 18:35:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda
acabo de pillar un oneplus one y quiero pillarme mañana la gear fit, sobre todo me interesa el tema de los pasos, lo que ando y demas, pero he visto que no es compatible con los no Samsung, pero bueno digo, lo voy mirando en el dispositivo y ya esta no me hace falta el movil. pero digo yo, no se puede sincronizar con el PC o con otra aplicacion que no sea s-healt para que funcione con los moviles no samsung y volcar mis pasos y demas en un dispositivo, porque digo yo que tarde o temprano en la gear fit se perdera el historial porque no cabra de mas dias. muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de recibir notificaciones, solo las llamadas entrantes.
Edito: Solucionado Última edición por NoSoloIPhone Día 19/09/14 a las 17:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la Gear Fit y lo use con el LG G2?, ¿qué opciones no están disponibles?, ¿es recomendable la compra si no tienes un móvil Samsung?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G pro 2 y me funciona todo menos, prevision del tiempo, Fitness y alguna cosa mas, a mi personalmente me gusta pero como es lógico con Samsung le sacas mas partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g y lo uso para el tema de notificaciones y control multimedia. Las demas cosas las uso solo con el dispositivo sin el smartphone, dentro de sus posibilidades. A mi me vale la pena xq no le pediria nada mas, que me avise de todo, controlar la música, la opción de buscar dispositivo y luego por si solo te mide el pulso, ves el modo sueño, las cosas de deporte, cronómetro, cuenta atras... Y el podómetro que en mi caso es bastante bueno. Todo esto último no necesito el teléfono. No necesito tener un historial de lo que hago. Todo depende de lo que kieras hacer con el cacharro. Espero haberte ayudado
Un saludo EDITO: ademas tras la ultimas actualizaciones de ciertas apps gratuitas en g play, tales como Gear fit Calendar, Quicksettings, calculadora, etc... ya si funcionan en nuestro Moto G, lo cual le da un mayor valor al cacharro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bq
He probado en mi móvil bq no hay manera he leído que puede ser por los perfiles de bluetooth...Alguien ha conseguido sincronizar algún móvil Bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el gear fit conectado con el motog, todo funciona ok menos cuando en la pantalla principal del gear fit elijo el fondo con la hora y el estado del tiempo. No encuentro la forma de poner el tiempo porque parece que no reconoce el gps del motog.... he buscado varias apk por google y nada, es una tonteria pero molaria tener la temperatura y el estado del tiempo como cuando se conecta el gear fit a un samsung...
Algún truco, enlace o tuto de como hacerlo?.... gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Al ser dispositivo que no es Samsung e leído que no funcióna el s healt para ejercicio. Pero mi duda es. Funciona pero sólo en la pulsera y no sincroniza con el mvl? O tampoco funciona en la pulsera? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con moto g no funciona, el gear fit si cuenta los pasos, ritmo cardiaco y demas pero no sincroniza nada con el movil.... quizá haya algun modo para que funcione pero no lo he encontrado todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un g2. Ayer compre la pulsera y probé el sueño, pasos y me lo detecta la pulsera, lo que sincronizarlo al mvl no. Otra duda que tengo, el modo de pantalla con la hora y temperatura actual de tiempo os funciona con un smartphone no Samsung?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un nexus 5 y estaría interesado en el gear fit.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga con el nexus 5 y que pueda decir que cosas funcionan y cuales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con un g2. Ayer compre la pulsera y probé el sueño, pasos y me lo detecta la pulsera, lo que sincronizarlo al mvl no. Otra duda que tengo, el modo de pantalla con la hora y temperatura actual de tiempo os funciona con un smartphone no Samsung?
Saludos. ![]() Última edición por Amd Turion Día 13/10/14 a las 17:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras el modo de que funcione el estado del tiempo en la pantalla del reloj comemtanos el truco....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas partes se sabe y se dice que no es posible por el momento poner el reloj con el tiempo, ni sincronizar datos. Solo notificaciones, buscar tlf, apps de google play y eso, lo que vosotros ya sabéis.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||