|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que tal va la la rom. Si es que tiene bugs. Hablo de la 4,6 beta 1. Estoy en stock combine el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por isideoro Día 20/09/14 a las 19:29:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Isidoro mejor, vos decís que se viene el martes la actualización? Es una lastima la rom anda bien
|
||||
|
||||
|
Amigos, como puedo poner el fondo de las carpetas transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La PA 4.6 BETA 2 con SABERMOD y kernel xperencie +16 , anda fenomenal, 0 fallos por ahora
Cuando tenga tiempo la añado aquí también , cuando acabe de estudiar
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalarla varias veces, tanto la beta 1 oficial como la beta 2 linaro y no me conecta a la wifi ninguna, se queda autentificado, le ha pasado a alguien???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2880485 Tiene sabermod Para los que no entiendan os explico de una manera fácil algo mejor que linaro en mi opinión La llevo puesta con el kernel xperencie +16 Por ahora no me ha dado fallo ningún , me refiero a FCs..etc y rendimiento en juegos lo noto muy bien , por ejemplo al dead tigger 2 no me da lag Os dejo capturas de mi estado de batería cúando llegue al 1% vuelo a subir para que veáis el resultado final ![]() ![]() ![]() Pues ya vosotros decidis instalarla o no
|
|
||||
|
||||
|
OS recomiendo probar esta
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2880485 Tiene sabermod Para los que no entiendan os explico de una manera fácil algo mejor que linaro en mi opinión La llevo puesta con el kernel xperencie +16 Por ahora no me ha dado fallo ningún , me refiero a FCs..etc y rendimiento en juegos lo noto muy bien , por ejemplo al dead tigger 2 no me da lag Os dejo capturas de mi estado de batería cúando llegue al 1% vuelo a subir para que veáis el resultado final ![]() ![]() ![]() Pues ya vosotros decidis instalarla o no ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos, algún tema basado en Android L que funcione en ROM stock? Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|