![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En TWRP haces backup. Vas a wipe y das advanced, marca system, data, cahe, dalvik. Luego install y eliges el zip de la R3. Reinicias y haces el setup inicial. De nuevo reinicias en TWRP pestaña install y eliges las gapps. Reiniciar. Y ya esta. Perderás todas las apps que tengas instaladas y sus configuraciones, pero no el contenido del almacenamiento interno ni la tarjeta se externa teóricamente. Procede por tu cuenta y riesgo. Animate que merece la pena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 on Redmi 1S 😃i'll give a shot
|
|
|
|
Creo que me arriesgaré a probar CM11, esto de MIUI no termina de convencerme, echo de menos la cinta de controles que puedes poner los botones que quieras.
Ya comentaré algo. Muchas gracias a los devs, muy buen trabajo! |
|
|
|
Funciona todo que estoy flipando madre mia que curro aveis echo me quito el sombrero ole ole y ole aparkao
Muchisimas gracis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto un par de cosas son importancia que no funcionan bien del todo.
Una es la radio, que sólo sintoniza emisoras impares. No puedo la 97.2 por ejemplo. Y otra es el DSP Manager que suena muy bien con el Apollo pero con nada más. No afecta al resto del sistema. ¿No es mejor el Viper? Edito: Para la radio hay que poner la banda regional en España y ya puede sintonizar todo. Última edición por mikel0654 Día 21/09/14 a las 00:37:55 |
|
|
||||
|
||||
|
a la primera y todo funcionando y eso que soy novato llevo 10 dias con el tef una maravilla
gracias a todos, un trabajo muy bueno ahora me falta copiar aplicaciones y no me cambio a miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero dar las gracias a todo el mundo que ha hecho posible esta ROM. Funciona muy bien pero tengo algunos problemas, por ejemplo me desaparecen algunas aplicaciones al reiniciar (como el nova launcher) y luego al intentar volver a instalarlas me dice que no hay espacio suficiente cuando me quedan 4GB... Alguien sabe como solucionarlo? Me gustaría quedarme definitivamente con esta ROM
![]() Perdón por el tocho |
|
|
|
Las alarmas no funcionan con el móvil apagado.
Habrá que volver a ponerlo en modo avión. |
|
|
|
¿Alguna vez lo han hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for R3 update release
: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok:: Ok: |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la R1 a la R3 (a la versión del 20 de septiembre, que tenéis ahora mismo subida, vamos) haciendo wipe cache y Dalvik, y parece que funciona todo correctamente. Por cierto he cambiado a ART y parece que todo funciona igual, aunque aún no lo he probado mucho, solo llevo un rato con él.
|
|
|
|
Instalada y por ahora todo perfecto muchisimas gracias!!!!
|
|
|
|
Sí, com miui.
Pones la alarmas y apagas el móvil. Así te aseguras de que no se quede ninguna aplicación pillada y a la hora de la alarma se enciende el móvil y suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los LEDs van mejor que con MIUI, ahora se iluminan de forma diferente aunque tengas el móvil conectado a la corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El perfíl Powersave hace que solo vaya 1 core a 300 Mhz. Es powersave, pero... no es demasiado bajo? XD
|
|
|
|
Wow... echaba de menos cyano. de mi galaxy S1 jejeje, pero gracias a vosotros ya lo puedo tener en mi Xiaomi 1S .. os quiero..!!
La he probado poco.. aunque ya la tengo ajustada casi entera a mi gusto.. ya sólo me queda saber si se puede ocultar el icono de la segunda SIM, y la verdad.. no echo de menos MIUI .. bueno quizas el autoapagado del reproductor y ya XDD |
|
|
|
Y con daytona g510 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que sólo utilicen una tarjeta sim y no quieran tener el icono de la segunda sim en la barra de estado, existe una solución muy sencilla. Aquí tenéis un zip flasheable desde recovery para desactivar la funcionalidad multi-sim (sólo funcionará la ranura 1 de la sim). Tendréis que flashearlo después de cada actualización de la rom. Añado también un segundo zip para reactivar la funcionalidad multi-sim.
Desactivar multi-sim: Reactivar multi-sim: Edito: parece que no funciona bien, quito los enlaces hasta que encuentre una solución. Última edición por fefifofum Día 21/09/14 a las 11:06:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, duración de bateria y con cuanto tiempo de pantalla activa??
Dar datos los que la tengáis puesta, consumo de ram etc, solo e visto 1 mensaje con captura de uso de ram y digo yo que mas de 1 tiene la rom puesta, comentar que tal funciona y que diferencias notais de ART vs Dalvik PD: Con el telefono desde ayer y por el momento muy contento con miui , pero ya veo que el primer dia tenia 390mb libres recien instalado y hoy no paso de 260mb, aunque viniendo de un zte skate me sobra , quiero info por si me apetece dar el salto a 4.4 en unas semanas si veo que miui empieza a darme problemas, aunque como indico muy contento con miui por el momento Última edición por DaRkAsTro Día 21/09/14 a las 05:19:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|