HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 09:12:39
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Ayuda consumo de bateria

Hola chic@s. Necesito que me echéis una mano con el consumo de batería de mi one.

El tema es que se consume muy, muy rápido. Me dura un día y gracias sin apenas usarlo, dandole un uso normal medio día... Cuando con el llegue a hacerme 5 horas de pantalla.

Cosas que he notado. Lo suelo poner a cargar todas las noches, hasta que me levanto, al 100% siempre. Pero de ahí ya empieza a bajar muy rápido. En cambio, si lo apago y lo vuelvo a encender noto que se estabiliza, pero al día siguiente otra vez.

Decir que lo tengo root, bootloader desbloqueado y soff, con Cid libre de españa y con 4.4.3 sense 6.
He probado a calibrar la batería con las apps de Google play, usando el método de borrar batterystats.bin, hice wipe data, hard reset... Y el problema persiste.
¿consejos?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 09:46:32
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Descarga la aplicación Wakelock detector porque parece que debes tener alguna app consumiendo batería. Mira si en ubicación tienes el perfil con ahorro de batería o alta precisión.
En resumen , intenta mirar qué es lo qu te está provocando este consumo de batería tan exagerado.
Ya comentas!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 03:23:02
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Yo estoy en las mismas, de momento me he desinstalado el Tap Tap App que consumía un montón (alguien sabe de alguna app para encender la pantalla sin pulsar el botón power?).

Estos son los valores que me muestra a mi. No puedo ver los demás porque en kitkat hay que ser root
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 05:21:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, de momento me he desinstalado el Tap Tap App que consumía un montón (alguien sabe de alguna app para encender la pantalla sin pulsar el botón power?).

Estos son los valores que me muestra a mi. No puedo ver los demás porque en kitkat hay que ser root
Yo uso encendido inteligente que me consume muy poca batería.
Viejo 20/09/14, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Edito: de momento me funciona mejor que el tap tap app, y no consume lo mismo ni de lejos. Gracias!

Seguimos mirando el consumo en general de la batería...

Última edición por DarkAngelKayla Día 20/09/14 a las 10:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
ArieLiTo1 ArieLiTo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros escribo para consultarles sobre el consumo de bateria la verdad me parece que se me chupa demasiado rápido , generalmente estoy jugando Clash of clans , Dragon City , unos 15 min , pero la batria se me va en un suspiro , comparado con números de otros colegas los míos los veo bajisimos , llevo 4.4.2 y Sense 5.5 , si actualizo a sense 6 creen que mejoraría?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos compañeros escribo porque siento que la batería del One se me chupa demasiado rápido , generalmente estoy en Clash of clans , Dragon city Facebook y whatsapp unos 30 min x la mañana luego x la tarde y en la noche, pero se me va en un suspiro aquí mis números , los veo bajisimos comparado con otros colegas , llevo 4.4.2 y sense 5.5 , si actualizo a sense 6 creen que mejorará?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por ArieLiTo1 Ver Mensaje
Saludos compañeros escribo porque siento que la batería del One se me chupa demasiado rápido , generalmente estoy en Clash of clans , Dragon city Facebook y whatsapp unos 30 min x la mañana luego x la tarde y en la noche, pero se me va en un suspiro aquí mis números , los veo bajisimos comparado con otros colegas , llevo 4.4.2 y sense 5.5 , si actualizo a sense 6 creen que mejorará?
Pues, sip, no tienes problemas de wakelock, ya que es de 1 hora en 8 encendido, has probado con algún otro cargador?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pues, sip, no tienes problemas de wakelock, ya que es de 1 hora en 8 encendido, has probado con algún otro cargador?
Gracias x responder , pues hize la prueba con otro cargador y sacó los mismos números , haciendo un hard reset y actualizando a sense 6 será que mejora? No soy root ni s off , Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
a mi me sucede lo mismo, a mi antes de actualizar a 4.4.2 y 4.4.3 la bateria me duraba 5 horas de pantalla encendia estaurando de fabrica y demas, para mi que es el sistema operativo o quizas la obsolescencia programada de htc... no me cabe en la cabeza que una bateria de litio registre una disminucion tan brutal de casi 2 horas de vida menos en tan corto margen de tiempo, cuando estas no tienen efecto memoria ni nada de eso... yo creo que no la estan clavando lentamente para que demos el salto al siguiente terminal... y si os dais cuenta con cada actualizacion los altavoces sonaban menos para que a la hora de compararlo con el m8 este saliera ganando!! es una realidad como un templo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
Viejo 21/09/14, 17:21:11
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por ArieLiTo1 Ver Mensaje
Gracias x responder , pues hize la prueba con otro cargador y sacó los mismos números , haciendo un hard reset y actualizando a sense 6 será que mejora? No soy root ni s off , Saludos

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
a mi me sucede lo mismo, a mi antes de actualizar a 4.4.2 y 4.4.3 la bateria me duraba 5 horas de pantalla encendia estaurando de fabrica y demas, para mi que es el sistema operativo o quizas la obsolescencia programada de htc... no me cabe en la cabeza que una bateria de litio registre una disminucion tan brutal de casi 2 horas de vida menos en tan corto margen de tiempo, cuando estas no tienen efecto memoria ni nada de eso... yo creo que no la estan clavando lentamente para que demos el salto al siguiente terminal... y si os dais cuenta con cada actualizacion los altavoces sonaban menos para que a la hora de compararlo con el m8 este saliera ganando!! es una realidad como un templo
Yo tengo días buenos, y días malos, es decir, días de 2 horas y días de más de 4.
También es cierto que todos los terminales redujeron su batería al pasar a 4.4.3, por eso Google paso rápidamente a 4.4.4, incluso los nexus tuvieron muchos problemas. Esperemos a 4.4.4, la cual creo que no cataremos o a Android L, es más yo desde luego no pienso cambiar hasta la salida de los procesadores de 64 bits, y como el M9 aún no llevará el snapdragon 810, toca esperar mucho mucho
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo tengo días buenos, y días malos, es decir, días de 2 horas y días de más de 4.
También es cierto que todos los terminales redujeron su batería al pasar a 4.4.3, por eso Google paso rápidamente a 4.4.4, incluso los nexus tuvieron muchos problemas. Esperemos a 4.4.4, la cual creo que no cataremos o a Android L, es más yo desde luego no pienso cambiar hasta la salida de los procesadores de 64 bits, y como el M9 aún no llevará el snapdragon 810, toca esperar mucho mucho
Bueno espero que con la llegada de Android L solucionen mientras actualizaré a sense 6 y luego haré hard reset y espero mejore un poco Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo estoy planteandome pasarme a root...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

A ver, 3 horas 10 minutos de pantalla sin saber a que brillo y sin wifi está muy bien. La media en estos terminales y en 4.4 es ese tiempo, salvo que tengas root + kernel modificado y estés con wifi.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3h y 10 ya le he perdido yo mas de una hora y media de pantalla encendida. esa media me la daba mi htc evo 3d y tenia una bateria inferior y lo consideraba un movil muy mal optimizado... en 4.4.2 la bateria me iva significativamente mejor de lo que me va ahora, no espereis que con android L os solucionen este tema ya que ellos se basaran en decir que el movil se queda corto en prestaciones bajo un sistema operativo nuevo que consume x recursos... es la misma historia con todos los moviles...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
Por igual llevo una semana con 4.4.2 y lo siento fatal de la bateria
Antes a lo mucho llegaba a las 5 horas de batería cuando tenia 4.2.....( creo así venia de fabrica) y la verdad es que yo estaba súper encantado, pero ahora con KK 4.4.2 a lo mucho que he llegado es a 3:30 hrs de pantalla
Pensé que con el m7 ya no tendría fallos como en mi Sony anterior en cuanto a bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
Por igual llevo una semana con 4.4.2 y lo siento fatal de la bateria
Antes a lo mucho llegaba a las 5 horas de batería cuando tenia 4.2.....( creo así venia de fabrica) y la verdad es que yo estaba súper encantado, pero ahora con KK 4.4.2 a lo mucho que he llegado es a 3:30 hrs de pantalla
Pensé que con el m7 ya no tendría fallos como en mi Sony anterior en cuanto a bateria.
no es un fallo de la bateria, es algo que dispara el consumo haciendo esos tiempos...seguro que es el kernel
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 05:05:29
Array

[xs_avatar]
chinop chinop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Buenas noches.. me compre el HTC hce una semana mañana.. y lo que mas me gusto y no puedo creer es la duracion de la bateria.. le doy palo todo el dia.. lo desenchufo a las 7.30 am.. voy escuchando musica una hora.. desp wifi y uso libre mucho wsap llamadas.. algun video.. face.. hasta las 17 de ahi musica de vuelta y seguimos msj y todo.. y recien me queda con 15% a las 21 es una bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nunca ninguno de los cel que tuve me duro asi.. una maso el htc one!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
no es un fallo de la bateria, es algo que dispara el consumo haciendo esos tiempos...seguro que es el kernel
Estoy igual que el compañero. Me sale un consumo muy elevado en el kernel y el sistema. Como puedo solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/14, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Estoy igual que el compañero. Me sale un consumo muy elevado en el kernel y el sistema. Como puedo solucionarlo?
yo creo que mi caso se debe a que deberia restaurar de nuevo de fabrica... puede ser alguna aplicacion o proceso... mañana voy a restaurarlo de nuevo, se que es de eso, ya os contare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 10:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /