|
|
|
Llevo ya una semana con 4.4.4 y tengo que decir que no tiene nada que ver con 4.4.2
Han solucionado todos los problemas que tenía en esa versión. Lo único es el tema root que es un poco jaleo.
|
|
|
|
|
|
CortijeroGeek, en cada comentario, junto al numérico de mensaje, hay un especie de señal de alerta.
Cuando lo consideres oportuno puedes pulsarla y reportar un mensaje o forero explicando tus motivos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si ya estas en 4.4.4 y no tienes ganas de volver a empezar, es muy fácil flashear el kernel de la. 230, hacer Root en ese momento y luego volver a flashear el kernel de la. 283. 5 minutos tienen la culpa, así lo hice yo. Última edición por joluckyjos Día 20/09/14 a las 18:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí, estoy intentando actualizar mi xperia z a la 4.4.4 mediante Pc Companion, ya que hace unos días me saltó en el centro de actualización y exigia hacerlo mediante Pc Companion.
Bueno, voy al grano, mi xperia no es detectado por ninguno de los dos Pc's que tengo mediante USB. En cambio, mediante TRANSF.CONT.MULT.INAL, Pc companion si me lo detecta. El problema viene cuando me pide actualizar el software, le doy a actualizar y no pasa absolutamente nada. No me salta lo de preparando actualizacion... ni nada de nada, como si no le hubiera dado. ¿Alguna solución? ¿Alguna otra forma de actualizarlo? Tengo la version 4.4.2 y no está rooteado ni nada por el estilo. |
|
|
|
Cambia de PC, a mi me pasaba y lo hice desde otro y funcionó.
|
|
|
|
Si tienes alguna app para que desaparezca la botonera de abajo, puede causar conflicto y por eso no te aparece el botón, si no tienes nada instalado, tendrás que hacer otra instalación limpia, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Pc's y en ninguno de los dos me lo detecta. "No se reconoce el dispositivo". He desinstalado y vuelto a instalar Pc Companion y de ninguna de las maneras. ¿No se puede actualizar vía Wifi? Es de la única manera que me lo detecta, pero lo doy a actualizar y no hace nada, como si no le hubiera dado.
|
|
|
|
Bueno ahora si, puedo concluir, con la legendaria 4.3 hacía unas 8 o 9 horas de cel en total y 4 horas y pico de pantalla, se me hacía bien, muchas veces aunque realmente soy un heavy user, me quedaba justita cuando me dedicaba a jugar, ver videos y mis lecturas, sin embargo con ese sistema era lo mejor que podía tener, tengo c6502 de taiwan, la 4.3 de taiwan me salió super, sin ningún error, y mega fluida, 0 lag, eso mismo quería en la 4.4.4 pero un poco mejorado si se podía, instalé 4.4.4 para taiwan, pero no me resultó tan buena, de hecho muy parecida a la asquerosa .230 pff, y eso que hice instalación limpia y todo, pero no, mucho consumo de batería, incluso en reposo pff, y mucho calentamiento, entonces decidí volver a 4.3, pero tenía la espinita de que alguno debía jalar bien como quería, me dediqué a buscar las de otros países, baje la de malaysia, la rusa, para probar en ese orden, ahorita llevo 4 días probando la de malaysia genérica, y si me resultó mucho mejor que la propia de taiwan, está de lo mas genial este sistema, ahí dejo una comparación de las horas de uso, con 4.3, y si se van dando, tantito menos la 4.4.4 pero es vamos, prácticamente lo mismo, probadas con un uso heavy, ahí dándole caña, un poco con juegos, whatsapp, un poco de música, para mí es un buen consumo, si es mas normal, obvio les durará mas a ustedes, por eso veo que 1 día y pico les dura a muchos, yo esto es lo mejor que puedo tener conforme a lo que uso. Estoy muy contento con esta de malaysia ya con root y todo, que ya no probaré la rusa XD jajaja, no tiene caso, estoy contento con esta.
*0 calentamiento *0 lag *prácticamente lo mismo que la 4.3, que ahora si me quedo jeje. P.D. Tengo un ZL, pero vamos es prácticamente lo mismo jaja ustedes saben. ![]() P.D. A veces pienso que no se quisieron quebrar tanto la cabeza los de sony que para no tener fallos de nuevo, solo editaron los iconos del sistemui, del home, y el código del kernel, pero el visual para que pensáramos que realmente era kk... jajaja y así no se complicaran y tuvieran perfección en el sistema jajajaja XD... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que has hecho lo correcto actualizando a 4.4.4
Me alegro y gracias por compatir tu experiencia. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿No os pasa que cada vez que activáis la ubicación os pasa de modo ahorro de energía a modo gran precisión?, esto en realidad funciona así o hay laguna forma de dejarlo fijo en solo modo dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a 4.4.4 es mejor que la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo sigo a la espera de la actualización 4.4.4., ¿soy el único? Ni a través de OTA ni a través del PCC en diferentes ordenadores y con diferentes cables... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y la actualice por Flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace del firm stock de la española.
Gracias |
|
|
|
se nota algún cambio de 4.4.2 a 4.4.4?? me recomendais actualizar o espero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizaría sin dudarlo, para mí 4.4.2 es un desastre y 4.4.4 es una gran actualización. Vas a notar una mejora brutal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
|
|
|
que raro tengo la versión global y nada que me salta, antes me llegaba de los primeros y no quiero flashear!
|
|
|
|
|
|
Se me ocurre una cosa, para forzar la actualización había por ahí una forma, que era cambiando (con permisos root ) el número que representaba el país.
Lo malo es que no recuerdo ni como se hace ni donde lo leí. ¿Os suena a alguno lo que estoy diciendo? Saludos y a ver si alguien más puesto en el tema te ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Han solucionado todos los problemas que tenía en esa versión. Lo único es el tema root que es un poco jaleo.