|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buea kitkat le sentaría de lujo a la tablet haber si tenemos suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría, es una buena noticia. Intentaré probarla este finde si consigo encontrar todos los archivos porque he mirado un poco en xda-develpers y no me queda muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en instalar KK en nuestra Pipo. Estoy investigando. De momento, he encontrado una versión más reciente que parece arreglar algunos bugs. Está aquí: es la IRON by CrewRKTablets Omni 4.4.4 build v1.4.1.
Lo que no tengo claro es cómo hacer la instalación, porque uso Linux (RkFlashKit) y necesito una imagen (img). No encuentro la img de esa ROM, sino archivos separados. Saludos. Edit: he borrado el link, porque no estoy seguro de que valga para nuestra tablet. Evitamos así cualquier susto innecesario.
Última edición por zorastro Día 20/09/14 a las 14:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en instalar KK en nuestra Pipo. Estoy investigando. De momento, he encontrado una versión más reciente que parece arreglar algunos bugs. Está aquí: es la IRON by CrewRKTablets Omni 4.4.4 build v1.4.1.
Lo que no tengo claro es cómo hacer la instalación, porque uso Linux (RkFlashKit) y necesito una imagen (img). No encuentro la img de esa ROM, sino archivos separados. Saludos. Edit: he borrado el link, porque no estoy seguro de que valga para nuestra tablet. Evitamos así cualquier susto innecesario. ![]()
Última edición por turefete Día 20/09/14 a las 16:02:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya? Yo es que ando mal de tiempo y ahora mismo no puedo trastear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la 1.4.1 que quitó el link el compañero va pero no. La rotación está equivocada y no se arregla ni con el archivo que yo encontré en xda. Y luego no para de dar un mensaje de FC del bluetooth, cosa que no me extrañaba puesto que había leído que quizás sucedía.
Estoy instalando la 1.3.1 a ver...
|
|
||||
|
||||
|
la mía está flasehandose ahora. A ver qué pasa, grrrr. a ver la versión 1.3.1 grrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.3.1 rulando con el fix de la rotación. Me han entrado escalofríos pero funciona. El bluetooth da fallos pero me da igual, no lo uso en la tablet. Según el creador activé el Entropy Fixer a 256 y la tablet vuela gracias a kitkat. Esto funciona cojonudo por ahora, tengo que instalar mis apps, wifi etc y ya veremos.
Pronto más
|
||||
|
||||
|
Versión 1.3.1 rulando con el fix de la rotación. Me han entrado escalofríos pero funciona. El bluetooth da fallos pero me da igual, no lo uso en la tablet. Según el creador activé el Entropy Fixer a 256 y la tablet vuela gracias a kitkat. Esto funciona cojonudo por ahora, tengo que instalar mis apps, wifi etc y ya veremos.
Pronto más ![]() ![]() A instalar mis apps a ver qué tal va
Última edición por artaburu Día 20/09/14 a las 19:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de youtube, de maravilla sin necesidad de una aplicación especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toleman, no has podido con RKAndroidTools?
Os dejo una breve descripción de los pasos: Del post original en xda-developers: Bajar los siguientes archivos: (1) Omni Build v1.3.1: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1924 (2) Pipo M1 Kernel 3.0.36+ is here: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1253 (3) Model fix: http://crewrktablets.arctablet.com/?wpfb_dl=1951 Descomprimir el (3) en la sd externa de la tablet. Descomprimir el (1) que tiene todo lo necesario para flashear. Descomprimir (2) y meter el kernel.imgen en la carpeta rockdev/Image creada en el primer paso. De esta forma se deja el kernel de la Pipo M1 Poner la tablet en modo "firmware update" Con la tablet apagada, pulsar el botón de volumen - y conectar la tablet vía USB. Arrancar el RKAndroidTool en modo administrador, dejar sin marcar la primera opción (loader), pulsar EraseIDB y caundo acabe, pulsar Run Se arrancará en el Recovery. Ahí hacer reset de fábrica y después flashear el (3), arrancar la Pipo, dará algún error de Bluetooth pero lo demás debería funcionar. Última edición por artaburu Día 21/09/14 a las 21:24:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artaburu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el arcTools para ver cómo funcionaría y hay una opción que es para descargar el firmware pero no me muestra ninguno, ¿igual porque ya tengo el último? |
|
|
||||
|
||||
|
Con Arctools (la cual te bajas desde Play Store) tienes el vídeo de
. Es fácil puesto que es sólo seguir el menú de Arctools y seleccionar CWM para Rockchip 3066. Eso sería sólo para CWM pero si lo que quieres es instalar la kitkat sigue los pasos de artaburu. Que por cierto va fenomenal.
|
|
||||
|
||||
|
asi da gusto gracias a los dos por mantenernos informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto bajaros para la PIPO el Wayward Souls que está gratis hasta las 23:00 en la Amazon App Store. Lo he estado jugando hace un rato por probar un juego en kitkat de la tablet y es un juegazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,... he seguido los pasos que detalla artaburu y llego hasta el factory reset, cuando intento flashear, no monta la sd, ni la externa ni la interna.
Arranca la rom en perfecto alemán pero no se puede utilizar por que da un error constante "com.android.systemui" |