![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En la ROM Ozcan ha eliminado algunas características del Touch Wiz como el Google now, la pantalla que da acceso directo a la cámara en la pantalla de bloqueo y las pantallas adicionales de la pantalla de bloqueo por ej., esto no lo puedes recuperar de ninguna manera.- Una idea que se me ocurre es que desde Aroma flashees el Launcher del S4 y ver si así recuperas estas opciones que no están en el del S5.- |
|
|
|
|
|
A mi con la 5.0 y menu S5 al apretar y mantener el boton central me da la opcion del google now...No entiendo porque a uds no...
|
|
|
|
gracias cumpas lo voy a probar
|
|
|
|
Claro, pero yo tengo los botones con el Menú Stock del S4, por ello no tengo acceso desde el Home al Google Now, pero si tengo la App instalada.-
|
|
|
|
|
Cita:
Todos deben darse cuenta que el creador de la rom esta tratando de que sea lo mas parecida posible al S5, por eso poco a poco a ido eliminando los menus del S4, de por si ya aviso que esta casi lista la version 5.1 la cual no tendra las opciones del S4 y la rom pesara menos. Deben leer bien y ver que es lo que quieren en su telefono antes de actualizar y luego estar pidiendo cosas que se eliminaron. Imaginen si se compran el S5 no pueden llamar a samsung y decirle que les gustaba mas el S4. Esta rom va en camino de ser casi exacta al S5 y solo le faltara las opciones que por hardware no se pueden portar (Eso espero). Esta rom no es solo un tema en realidad esta usando los archivos o aplicaciones del S5 por eso todos los cambios. |
|
|
|
Leer leo y creo que mucho más que nadie, estoy al tanto de todo lo que va modificando Citymen34 en sus ROM's desde que comenzó y no soy el que pide cosas del S4 pues tengo bien claro que todas las opciones de características están en Aroma, es más tengo aún en mi PC archivos que se usaban en versiones anteriores para modificar, como en este caso que piden el Menú Stock del S4.-
|
|
|
|
Se actualizo el Post principal con el VIDEO REVIEW, así le podrán dar una mirada a la rom y gracias si le dan LIke y se Subscriben al canal, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y tampoco la idea era que lo tomaran de mala manera....Si no que la gente no se decide,quieren las cosas del S5 pero tambien quieren lo del S4 y creo que esta no es una rom de ese tipo.... |
|
|
|
Sé que no debería meterme en problema ajeno pero... Si no tienes tiempo para leer el hilo, que en HtcMania es corto... No es adecuado que a cada pregunta se le responda cuando anteriormente está respondida. Entonces donde llegaría el hilo... Y si no hay tiempo para leer, se deben asumir las consecuencias de NO leer y buscar... Yo leo todo antes de preguntar y la ironía es que cuando hago una pregunta de algo que no pude encontrar por mis medios casi siempre queda sin respuesta...
|
|
|
|
Amigos tengo una duda...en el cajón de menú en la parte superior derecha aparecen "tres puntitos " en el video de la versión 5.0 y tmb veo que la barra de señal tiene varias líneas.....
pero en mi móvil no me aparece lo mencionado anteriormente, que puede ser?? http://www.subeimagenes.com/img/2014...7-1098119.html [IMG] Última edición por jheison_9 Día 20/09/14 a las 08:38:33 |
|
|
|
|
Cita:
Esos tres puntos reemplazan a la tecla Menú a que estamos acostumbrados en el S4 , ya que esta tecla en el S5 tiene asignada otra función.- |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les comentos que acaba de salir la version 5.1 de ozcanRom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La pucha che...descargue la v5 ayer y hoy ya sale la 5.1 jojojo!!! Saludossss
|
|
|
|
buenas amigos una pregunta tengo instalada la version 5.0 y me anduvo bien hasta hoy dia en que despues de probar algunas de las opciones de la camara al salirme de esta y querer volver a ingresar a la camara me sale el mensaje de que la camara se detuvo sin poder hacer uso nuevamente, podrian darme una solucion o poder decirme si instalando la version 5.1 ese problema se soluciona, agradecido desde ya por cualquier sugerencia y/o comentario!!!! saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa sixaxis controller y no se conecta el mando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy por instalarla primero que nada quiero saber que tal va la 5.1 y tambien quiero saber si viene prerooteada saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Va a mi parecer igual que la 5.0 que ya es decir mucho (Osea muy bien).. Y si, la Rom es root... Todas las Rom son Root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»