|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta miui, siempre lo llevo en todos mis moviles, pero tras dejar ladrillo mi anterior nexus 5 estoy alargando lo máximo posible rootear y tal. Estoy con Miui Express y un tema miui para cm11 y la verdad que contento. Aunque esta claro que cuando este mas trabajada la pondre
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con el teclado porque el táctil al escribir rápido hacía lo que quería y con esta rom se me han solucionado los problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miui trae por defecto el root. Tenéis que activarlo desde el panel de seguridad. No metáis otro programa de root porque puede interferir...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el changelog,solo son pequeñas correcciones, nada importante.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi Para actualizar la rom se hace desde dentro de la misma rom? Es que no encuentro el Updater, lo iba a hacer flasheando el zip de la nueva version. Una dudilla, alguien sabe si en esta rom se puede habilitar lo de doble toque en pantalla para despertar? Un saludo! Última edición por Wolter Día 21/09/14 a las 13:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a CM 11S porque con esta ROM el terminal se calienta demasiado que me asusta... ademas que la batería no alcanza a durar 6 horas! Es una bestia del consumo de batería! JAJAJA Además probé Paranoid y Slimkat, y debo decir que ninguna se compara a la experiencia de CM 11S que para mi gusto sigue siendo la mejor...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva esta rom miui de diario? Sensaciones? Esta muy verde aun?
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Xiaomis (Red Rice) que iban más fluidos que el OPO con esta MIUI (probé la 12). La quité por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible esta rom con multirom? Me gustaria ponermela como secundaria.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miui oficial para opo en miui.es, no sé si será la misma que esta o que
http://foro.miui.es/index.php?topic=12168.0
|
||||
|
||||
|
buscar este archivo \META-INF\com\google\android\updater-script editar : assert(getprop("ro.product.device") == "A0001" || getprop("ro.build.product") == "bacon" guardarlo y comprimirlo a zip otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de multirom... Es nuevo para mi, hay algún Link aclaratorio??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa bundy compañero del fabulo p780, si que hay una apartado por aquí y en xda creo que esta la versión estable finalizada
|
|
||||
|
||||
|
Yo dure con suerte 1 día con esta ROM... porque el consumo de batería es brutal... una bestia del consumo... si con Cyanogenmod me duraba 2 días de batería, con esta ROM dura con suerte medio día, además de que el OPO se calentaba a niveles preocupantes... muy triste la verdad porque la interfaz es atractiva, un cambio radical respecto a otras ROM... ojala solucionen los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dure con suerte 1 día con esta ROM... porque el consumo de batería es brutal... una bestia del consumo... si con Cyanogenmod me duraba 2 días de batería, con esta ROM dura con suerte medio día, además de que el OPO se calentaba a niveles preocupantes... muy triste la verdad porque la interfaz es atractiva, un cambio radical respecto a otras ROM... ojala solucionen los problemas.
![]() Yo vine huyendo de los problemas de escritura a dos manos, que se comía letras y se inventaba otras, aquí en Miui la verdad que me pasa lo mismo, pero bueno, visualmente es la mejor rom sin ninguna duda y por lo demas el funcionamiento es muy bueno. No es la primera miui que pruebo, la tuve en mis anteriores smartphone. Puedes usar multirom que es lo más comodo, y tener varias roms para probarlas y utilizar la que más te guste. Yo satisfecho con ella, estoy esperando la nueva actualización de la R33 de CM11S a ver si mejora el tema táctil que me trae de cabeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom hay algún mod para mantener el desbloqueo con doble pulsación y lo de los gestos en pantalla? la verdad es que eso me gusta mucho y le doy bastante uso. Alguien de los que la tiene podría subir algún video usandola y mostrando que tal funciona? Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||