|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a el maestro KENET por su gran obra , la tengo instalada y va de maravilla , lo unico que no he pillado como cambiar es el acceso directo que se abre a la play store cuando le das al boton home ....por mas que busco no lo encuentro ..y otra cosa como quitar lo del magazin cuando mueves la pantalla a la izquierda , alguno que me pueda iluminar donde cambiar esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particionamiento
Buenas,
Ya que estamos con este offtopic hay un scrip para sacar el pit directamente desde el terminal y guardarlo a buen recaudo.. También hay un .zip para reparticionar el móvil y dejar mas espacio a la memoria interna..........ese .zip se podria usar para quitar espacio a la cache, añadirselo.........puff mogollon de posibilidades. Un ejemplo ![]() Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Iba a subir la rom a Mega, pero me da error de subida
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y gracias a el maestro KENET por su gran obra , la tengo instalada y va de maravilla , lo unico que no he pillado como cambiar es el acceso directo que se abre a la play store cuando le das al boton home ....por mas que busco no lo encuentro ..y otra cosa como quitar lo del magazin cuando mueves la pantalla a la izquierda , alguno que me pueda iluminar donde cambiar esto gracias
![]() [quote name="Aemiliusjmc" post=15212114]Por cierto....como se desactiva el my magacine. ..[/quote]<br /> Manten pulsado en un hueco de la pantalla donde no tengas nada. Pulsa en las opciones de pantalla y ya te sale para desactivar mymagazine y mypullup.<br /> Saludos<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, acabo de instalar la rom y no me funciona el WIFI, directamente no puedo conectarlo. no se me activa. Que puede ser??? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon soy un poco noob con esto, estuve buscando y no encontre el mj5 ese q me decis? que vendria q ser? un zip q lo instalo por recovery? donde puedo buscar el link? mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encuentras en el primer post. Sigue al pie de la letra las instrucciones para instalar la rom si no estás muy acostumbrado a cambiar de rom. Pero sigue todos los pasos que encontrarás en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya que estamos con este offtopic hay un scrip para sacar el pit directamente desde el terminal y guardarlo a buen recaudo.. También hay un .zip para reparticionar el móvil y dejar mas espacio a la memoria interna..........ese .zip se podria usar para quitar espacio a la cache, añadirselo.........puff mogollon de posibilidades. Un ejemplo ![]() Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom tiene posibilidad de tener ultra ahorro de energía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andan tus mods de 260 dpi kenet? Esta todo redimensionado?