|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no pasa nada, pero no te lo puedo asegurar, sí debes mirar si tu modelo es de 32 o 16 GB.
En el Optimus G, se de bastantes que han puesto versiones de otros países y sin problema ninguno. Si quieres estar seguro, como no descargaban los KDZ, yo lo enchufe en modo dowload al pcsuite y con la opción de arreglar errores de actualización, te descarga la última de tu modelo, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
La 20F libre española no esta para descargar por ningún lado no?o puede ser porque el de 32gb no ha salido libre en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la máxima versión española que e visto a sido la D si no voy mal... decir que hoy e instalado la versión libre F italiana y todo perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Djulz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le pasa que cuando va a descargarse un kdz en la página oficial de LG para el G2 no pasa absolutamente nada.. Cuando le das a saltar publicidad se pone la pantalla del navegador en blanco y no descarga nada.. Por el contrario, lo he intentado con varias kdz del G3 y me las descarga sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.intento descargar la 20f de italia y no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le pasa que cuando va a descargarse un kdz en la página oficial de LG para el G2 no pasa absolutamente nada.. Cuando le das a saltar publicidad se pone la pantalla del navegador en blanco y no descarga nada.. Por el contrario, lo he intentado con varias kdz del G3 y me las descarga sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo descargar ninguna rom. ¿alguna solucion? ¿alguien me puede poner algun en lace para descargar una 20F ? Soy de vodafone pero alguna vez meti la open europea y funcionaba bien
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale veo que es un fallo generalizado,por si alguien le sirve aqui hay un enlace donde podeis bajarla:
https://docs.google.com/uc?id=0B_ESv...xport=download ![]() De aquí podéis sacar basatntes kds, y funcionan las descargas: http://storagecow.eu/index.php?dir=X...+G2%2FStock%2F
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuando metéis cualquier kdz no se os calienta mucho el móvil? He probado con unos 3 o 4 y se me calienta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva la optimus g3 y haciendo lo mismo tengo unos 5° grados menos. Le he cambiado el kernel y sigue igual,estoy pensado en meterle una custom stock a ver si mejora la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer viendo el G2 de un amigo, comprado en eglobal, vi que tenia la versión D80220c-466-32... Según me comenta, es la "versión internacional", y tengo la duda de las actualizaciones y porque no está en la 20D. Que significan los numeros 466 y 32 (32 supongo que sera porque es la version de 32Gb)?? Pensaba que donde esta el 466 deberia ir un EUR o DE... en funcion de la version... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto de amilio y el de conectar al PCsuite, conecta, descarga la última versión , pero desde el 70% se pasa de tirón al 100%, la instala pero el cel NO pasa del logo LG, comprobado en dos PC, varias veces, al final la única salida ha sido restaurar a stock vía KDZ, ( pero como todo, tiene sus riesgos, vale???) leeer, releer los tutoriales de los compis, que para eso están, y saber sobre todo que hacéis y que DESCARGÁIS, mucha suerte para todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, adquiri un Lg G2 805 de 32gb pero veo q tiene la version 4.2.2 quisiera ponerle el kitkat,
he intentado descargar el firmware para flashear pero no se puede, la pagina queda en blanco, habra alguna otro repositorio de firm para mi modelo es CLP/CLARO(PERU)V20ALGD8051.82 GiB Otra consulta... ese firm viene con prsonalizacionde mi operadora, habra algun stock libre q no genere dificultades. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, adquiri un Lg G2 805 de 32gb pero veo q tiene la version 4.2.2 quisiera ponerle el kitkat,
he intentado descargar el firmware para flashear pero no se puede, la pagina queda en blanco, habra alguna otro repositorio de firm para mi modelo es CLP/CLARO(PERU)V20ALGD8051.82 GiB Otra consulta... ese firm viene con prsonalizacionde mi operadora, habra algun stock libre q no genere dificultades. gracias ![]() |