LG G3 Todo sobre el LG G3

Herramientas
Viejo 17/09/14, 20:24:41
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros rebajen el tono por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 17/09/14, 20:34:31
Benito92 Benito92 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 Oro
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas, una pregunta... El brillo al 10%?
A ver si me puedes sacar de dudas ya que me imagino que será un error por tú parte y para un uso normal se lo habrás subido, me parece muy poco brillo 🔆

Y otra consulta, con brillo manual al 50% cuanto le sacas

Un saludo
Buenas! Pues la verdad que no es un error cuando estoy en casa el brillo lo mantengo en el 10%, incluso lo bajo a 0% y veo la pantalla perfectamente. Decir que he estado todo el dia es casa a base de wifi menos 1 h que tire de 3g y brillo al 40-45%.
Haber si me acuerdo en el proximo ciclo y pongo brillo a 50% en el ciclo completo y subo capturas.
Pero la media que tengo es de unas 4 horas y media cuando tiro de 3g y subo brillo.
Decir que el movil lo he llegado a dejar cargado al 100% por la noche y despertarme por la mañana al 100%.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 20:40:31
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Benito92 Ver Mensaje
Buenas! Pues la verdad que no es un error cuando estoy en casa el brillo lo mantengo en el 10%, incluso lo bajo a 0% y veo la pantalla perfectamente. Decir que he estado todo el dia es casa a base de wifi menos 1 h que tire de 3g y brillo al 40-45%.
Haber si me acuerdo en el proximo ciclo y pongo brillo a 50% en el ciclo completo y subo capturas.
Pero la media que tengo es de unas 4 horas y media cuando tiro de 3g y subo brillo.
Decir que el movil lo he llegado a dejar cargado al 100% por la noche y despertarme por la mañana al 100%.
Saludos
Muchas gracias por contestar tan rápido

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 11:27:25
mito96 mito96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: G928FXXU2AOL2
Mencionado: 28 comentarios
Hola.
Pongo mi consumo, eso sí, es un consumo a mi medida, uso de todo el tiempo que me hace falta.
Es la versión v10h Vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:14:43
al_berti al_berti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Es bueno cargar el movil todas las noches aunque al final del dia llegue con un 30 o 40% o es mejor apurarlas y cargarlas al dia siguiente???
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 13:14:36
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 5 comentarios
Estoy muy contento con la duración de la bateria del movil, vengo de un note 3 que todo el mundo dice que dura un montón, pero a mi me costaba pasarlo de 4h30 de pantalla.

Al 4º ciclo de carga me ha sacado más de 5 horas de pantalla y a mi que me gusta mucho ver videos noto que gasta poquisimo cuando está reproduciendo videos.

Estoy muy contento con el tema de la bateria la verdad, esperaba menos duración que en el Note
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:59:34
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
5h de pantalla le estoy sacando yo. Ya postearé capturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 16:20:50
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por al_berti Ver Mensaje
Es bueno cargar el movil todas las noches aunque al final del dia llegue con un 30 o 40% o es mejor apurarlas y cargarlas al dia siguiente???
Esto ya con las baterías actuales no tiene tanta importancia como antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 20:31:28
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I
Mencionado: 2 comentarios
En esto de las baterías de litio, puedo aportar algo....ya que por proyectos laborales, he tenido que documentarme bastante.

Sin extenderme mucho (por que podrían salir paginas) para las baterías de litio, es aconsejable cargarlas cuanto mas mejor...sin dejar que se agoten.

Resumiendo mucho....las baterías de litio se cargan en varias fases...la carga de alta intensidad, y la carga de baja intensidad o ajuste final de la carga, donde prima mas el control de la tensión.

Cuanto mas carguemos la bateria de litio en su parte final de carga, la de afino, mejor.

Una batería de litio, realiza el 80% de su carga, en poco tiempo (dependiendo de la intensidad del cargador)...y el ultimo 20% (aprox) realiza la carga fina...En esta fase de la carga, el cargador, no envía una intensidad alta, y controla mucho el voltaje, haciendo por así decirlo, la carga en series y testando mucho la tensión de la batería....esta carga es la mejor para una batería....si hiciera toda la carga en esta fase fina...tardaríamos muchas horas en cargar cualquier batería....para evitar cargas eternas, los cargadores hacen la carga principal " a saco" y el afino final mas lento...Si lo midiesemos en tiempo...el 80% de la carga de la bateria se carga mas o menos en el mismo tiempo que el 20% final.

Cuanto mas carguemos una batería cerca de la fase de afinamiento, mejor....mas vida le daremos a la batería...o dicho de otra manera, cuantas mas cargas parciales cercanas a la carga final del 20% hagamos, mejor para la batería.

Lo que puede joder una batería de litio, no es cargarla muchas veces si esta poco descargada, al contrario le damos mas vida...lo que jode una batería de litio, es si la dejamos bajar demasiado, puesto hará cargas mas duras....y si ya por dejadez, la dejamos sin cargar descargada mucho tiempo, y baja de una tensión determinada (depende del tipo de batería de litio), directamente se jode...con lo cual, el daño mas grande que le podemos hacer a nuestras baterías de litio es dejarlas bajas de carga durante mucho tiempo...puesto que si pasa mucho tiempo sin cargar, y baja de cierto voltaje...sencillamente nos las cargamos.

Buenos chicos...espero haber sabido explicarme de forma coloquial.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/09/14, 20:56:13
jasmd2 jasmd2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Muchas gracias por tu explicación.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 13:10:07
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Mencionado: 17 comentarios
Hola: alguien ha probado la bateria para el G3 de 3500 mA, de pc componentes??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 14:43:17
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 3 comentarios
Bueno estoy haciendo pruebas y está es sin SIM y sin 3g sólo wifi, youtube,música,google,tapatalk,cámara (fotos videos) play Store, correo y trasteo general, brillo de 0 a 50 estos son los resultados v10h.
Ya iré subiendo otras sólo con 3g y el mismo uso y ambas 3g y wifi haber las variaciones.De momento muy satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 15:20:22
jordi3434 jordi3434 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Mencionado: 6 comentarios
Yo he pedido esta, cuando me llegue os comento
anteriormente tenia una de 3030ma que sustituia a una de 2500ma a un note y iba perfecta, duraba mucho mas que la original
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-20-19-10-14.jpg (62.7 KB, 277 visitas)

Última edición por jordi3434 Día 20/09/14 a las 19:24:48 Razón: edito por que la foto salian datos personales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 18:02:25
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 583812
Siento decirte que este tipo de baterías son un FAKE y en realidad no llevan esa capacidad, incluso se quedan por debajo de la del G3

PD En la captura salen datos personales tuyos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:02:40
limdnas limdnas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Cita:
Archivo Adjunto 583812
Una como es a iva a pedir yo, pero en la descripción po os que bateria real 3000ma, ya nos comentarlas cuando te llegue, a ver si estos chinos se ponen las pilas y nos ofrecen una buena bateria de 4000 reales, con un 25% más yo creo que llegaríamos a las 10 horas de pantalla con un uso normal, sin juegos, y buena cobertura
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 18:26:15
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Versión de ROM: Xiaomi.eu (semanal)
Mencionado: 84 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por limdnas Ver Mensaje
Una como es a iva a pedir yo, pero en la descripción po os que bateria real 3000ma, ya nos comentarlas cuando te llegue, a ver si estos chinos se ponen las pilas y nos ofrecen una buena bateria de 4000 reales, con un 25% más yo creo que llegaríamos a las 10 horas de pantalla con un uso normal, sin juegos, y buena cobertura
No son chinas, son japos.

A mi mujer le compré una de estas para su S3, con más capacidad, y la verdad es que le va muy bien.

Yo la probaré para el G3. Guardo el enlace de un ebayer que está en Madrid. Creo recordar que me costó 7 pavos, y tanto el trato, así como el envió, resultaron excelentes.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 07:45:42
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Cita:
anteriormente tenia una de 3030ma que sustituia a una de 2500ma a un note y iba perfecta, duraba mucho mas que la original
Hola Jordi,

Cuando llegue nos cuentas. Yo tengo buenas y malas experiencias con este tipo de baterías: la primera me duraba 3 días en mi HTC Tattoo, una maravilla! Mientras que la original apenas llegaba al día. Y otra que compré para una HTC diamond, apenas llegaba a las 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 13:13:37
Zen1975 Zen1975 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Buenas me sale en la bateria un tiempo estimado restante estimado de 66 horas...estoy flipando eso es normal??
Yo lei por ahi lo de sacar el menu opcional de opciones avanzadas y baje los parámetros de 1 a 0.5 escala de animacio y escala.....etc...vamos esos tres y la bateria ha dado un vuelco.
Antes yo lo cargaba 100% y a la hora ya estaba al 80...y no llegaba al dia. Lo que me da miedo es que cambiando esto pueda joder otras cosas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 21:04:21
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Mencionado: 51 comentarios
Buenas a todos (soy nuevo en el foro ya me he presentado en el subforo de Presentación)

A mi la batería del LG G3 con ART no me duraba mucho, desde las 11 de la mañana y sobre las 9 de la noche estaba con un 25% aprox (con uso normal, whats, instagram, facebook, y poco más). Sin embargo con Dalvik me dura muuucho más, desde las 11 hasta las 12-1h de la noche. Además con ART notaba que se calentaba más la batería así que decidí volver a Dalvik.

Saludoos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/14, 22:43:29
reinciden reinciden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: CM 12 5.0
Cita:
Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
En esto de las baterías de litio, puedo aportar algo....ya que por proyectos laborales, he tenido que documentarme bastante.

Sin extenderme mucho (por que podrían salir paginas) para las baterías de litio, es aconsejable cargarlas cuanto mas mejor...sin dejar que se agoten.

Resumiendo mucho....las baterías de litio se cargan en varias fases...la carga de alta intensidad, y la carga de baja intensidad o ajuste final de la carga, donde prima mas el control de la tensión.

Cuanto mas carguemos la bateria de litio en su parte final de carga, la de afino, mejor.

Una batería de litio, realiza el 80% de su carga, en poco tiempo (dependiendo de la intensidad del cargador)...y el ultimo 20% (aprox) realiza la carga fina...En esta fase de la carga, el cargador, no envía una intensidad alta, y controla mucho el voltaje, haciendo por así decirlo, la carga en series y testando mucho la tensión de la batería....esta carga es la mejor para una batería....si hiciera toda la carga en esta fase fina...tardaríamos muchas horas en cargar cualquier batería....para evitar cargas eternas, los cargadores hacen la carga principal " a saco" y el afino final mas lento...Si lo midiesemos en tiempo...el 80% de la carga de la bateria se carga mas o menos en el mismo tiempo que el 20% final.

Cuanto mas carguemos una batería cerca de la fase de afinamiento, mejor....mas vida le daremos a la batería...o dicho de otra manera, cuantas mas cargas parciales cercanas a la carga final del 20% hagamos, mejor para la batería.

Lo que puede joder una batería de litio, no es cargarla muchas veces si esta poco descargada, al contrario le damos mas vida...lo que jode una batería de litio, es si la dejamos bajar demasiado, puesto hará cargas mas duras....y si ya por dejadez, la dejamos sin cargar descargada mucho tiempo, y baja de una tensión determinada (depende del tipo de batería de litio), directamente se jode...con lo cual, el daño mas grande que le podemos hacer a nuestras baterías de litio es dejarlas bajas de carga durante mucho tiempo...puesto que si pasa mucho tiempo sin cargar, y baja de cierto voltaje...sencillamente nos las cargamos.

Buenos chicos...espero haber sabido explicarme de forma coloquial.

Saludos.
Muy bien explicado, si señor!
Algo así me sonaba a mi. Menos extenso, eso sí
Gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Reglas de Mensajes