|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decirte que esta es la mejor rom que e probado hasta el momento, espero con ansias la v3, ojala si puedas poner el tema de Android L, nunca le saques el Viper4Android que es lo que mas me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bro buen dia...
amigo primero k todo gracias por tu trabajo ![]() la verdad me gusto mucho... sobre todo el teclado... hsy forma k me pases el link para poderlo instalar desde el recovery o como apk para instalar... es k mi hermana tiene el mismo cell pero con otra rom.. y lo quiere.....de antemano mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quisiera agregar q le pusieras el álbum de Xperia q han puesto en otra roms.z3 o alguien q me lo pase por q siempre regreso a esta romance gusta mas que todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor es lo único q le agregaría a esta rom y por cierto le puse el kernel decepticon pero creo q dura menos la pila alguien lo a puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa noticia.. Si la base es la de México, estaré ansioso por meterla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas!! pues solo agradecer su paciencia y comprension por el tiempo que me ausente, ahora bien retomando el tema de la v3, Trae cambios significativos empezando por la base del sistema. Ya no sera mas la retail de europa si no la retail de America Movil, es decir... México especificamente, tambien eh decidido quitar xposed y dejarlo a su criterio si lo deciden o no instalar. Trabaje un poco mas en el diseño de la ROM y creo que a quedado increible. Audio? bueno eh mejorado aun mas las librerias y eh compilado con el codigo del viper el UltrasoundFX. Ahora solo queda esperar un poco mas para saber si ya esta apta para subir y compartir. Sobre el mod de audio tambien trabaje en el y estare proximo a liberarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se a comentado antes pero para solucionar los fc de la app Whats new solo hay que convertir la app en app de usuario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa la rom ultrasound v2 el enlace no funciona porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita, sabes como hacer para que suene el speaker aun con los auriculares puestos? |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a whatsap EH, me refiero a la app de sony "Whats New", y que utilidad tendría escuchar por el altavoz con el auricular puesto? Jaja se desconecta y punto, no sabría como hacer lo que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
watss new me da forzar cierre como lo resuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok estraya y el kernel esta bien asi o hay q ponerle otro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|