|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me gustaría saber si la aplicación del Maestro cachanilla, puede ponerse en la Rom española 14.4.A.0.108. Leídas las paginas anteriores, vi que el maestro citaba que había que poner ROM alemana, volver a preguntar, es por si ya se podía poner en la española. Muchas gracias y perdón por las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el zip z1.3 me da error, yo ya lo había instalado hace tiempo pero formatee mi móvil y hoy eh querido volverlo al instalar pero me arpa el error.ayuda por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me gustaría saber si la aplicación del Maestro cachanilla, puede ponerse en la Rom española 14.4.A.0.108. Leídas las paginas anteriores, vi que el maestro citaba que había que poner ROM alemana, volver a preguntar, es por si ya se podía poner en la española. Muchas gracias y perdón por las molestias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seria copiar el apk y darle permisos, correcto? Mi duda es cual es la apk a copiar al sistema para sacarla de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar este mod y todo parece funcionar correctamente.
Solo tengo 1 problema y es con la app Ivoox, no me deja loguearme, da fc y no hay manera. Antes de instalar este mod funcionaba perfectamente. Parece que es la única app que me está dando problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana mas o menos, que llevo este Mod de Cachanilla, tengo que decir que va de lujo
Lo recomiendo al 100% Salvo la salvedad de MyXperia y el Sony Select el resto va como un tiro despue de instalat las librerias Dalvik y Bionic que hay en otro post Gracias Cachanilla una cosa alguien sabe como crear un ftf a partir de lo que tengo en el movil??? se puede??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado solo el cover widget y mola.
También el settings apk en priv-app y ya tengo el modo vivid y smart call. Gracias cachanilla
Última edición por potencias33 Día 21/09/14 a las 20:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por potencias33 Día 21/09/14 a las 22:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si activado lo tenia pero no salia el tiempo. Era por no tener activado el gps.. Error tonto jeje.. Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.. Ya se a que te refieres. Pero en definitiva es lo mismo. Por que lo tienes activo. Tengo entendido que mientras ninguna app use el gps no gasta apenas nada.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 21/09/14 a las 23:02:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así no activas el gps.... Y llevo activada la ubicación siempre Edito No sabía que no se activa el gps si no lo usa una a o aplicación.... Última edición por potencias33 Día 21/09/14 a las 23:04:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||