|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se flasea por recovery.... ![]() Te paso enlace desde mi dropbox.... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...hotoEditor.zip (se esta subiendo ahora.... prueba en un rato) Última edición por jmsister Día 20/09/14 a las 16:08:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacas la tarjeta y la metes en el pc con un lector de tarjetas...
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que no tenia forma de meter la rom en la micro sd... Tarda un poco el cwm en leer el pen drive pero lo lee. De buena me ha sacado el otg! |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG valido para Samsung Galasy S3. Pero mejor que lo compres en internet, ya que casi en la mayoría de de las tiendas físicas no lo tienen o no sabes que es. Y te lo digo por experiencia.
Sacas la tarjeta y la metes en el pc con un lector de tarjetas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo.... (o almenos creo que es la que dices)
se flasea por recovery.... ![]() Te paso enlace desde mi dropbox.... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...hotoEditor.zip (se esta subiendo ahora.... prueba en un rato) ![]() Cuando tenga un hueco lo instalo y te digo. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG valido para Samsung Galasy S3. Pero mejor que lo compres en internet, ya que casi en la mayoría de de las tiendas físicas no lo tienen o no sabes que es. Y te lo digo por experiencia.
Sacas la tarjeta y la metes en el pc con un lector de tarjetas... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, no le quiero dar vueltas porque ya lo has solucionado de una forma que a mi ni se me ocurriría y eso que tengo el cable OTG (En realidad tengo 5 cables ![]() ![]() )
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Que pierdas la rom y no el resto de archivos. Te aseguraste de que te la había copiado bien a la SD??
Haber, no le quiero dar vueltas porque ya lo has solucionado de una forma que a mi ni se me ocurriría y eso que tengo el cable OTG (En realidad tengo 5 cables ![]() ![]() )![]() Por otro lado,me he quedado en el tema del pure perfomance y lo de la animaciones. En la anterior me decante por las animaciones,¿pero que recomendáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me aseguré,pero como dices esta solucionado y tal vez le pueda servir a alguien en un futuro.
Por otro lado,me he quedado en el tema del pure perfomance y lo de la animaciones. En la anterior me decante por las animaciones,¿pero que recomendáis? Saludos ![]() 1º Haz un backup de como tienes la rom antes de probar el PurePerformance. 2º Flashea el PurePerformance y pruebalo. 3º Si te va bien dejalo estar, pero como hay varios compañeros que han dicho que les fue a peor, pues si es tu caso, restaura el backup. 4º En caso de restaurar el backup, haz lo de las animaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a puntito de flashear la ROM nueva. Leyendo el post anterior, me surgio una duda....el Pureperformance para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno respetando las opiniones de euphonico y jame c que son los veteranos en la materia yo te diría que para nada yo lo lo tenia en la anterior base y ahorita con la nueva y las animaciones a x0.5 no noto dif en el tlf saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el mio si lo notaba y mucho.
|
|
||||
|
||||
|
como hago para subir las imágenes al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelas a una pagina de subir imagenes o ponlas adjuntas aqui.
A mi me gusta usa la pagina de Tinypic: http://es.tinypic.com
|
|
||||
|
||||
|
Subelas a una pagina de subir imagenes o ponlas adjuntas aqui.
A mi me gusta usa la pagina de Tinypic: http://es.tinypic.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es:
1º Haz un backup de como tienes la rom antes de probar el PurePerformance. 2º Flashea el PurePerformance y pruebalo. 3º Si te va bien dejalo estar, pero como hay varios compañeros que han dicho que les fue a peor, pues si es tu caso, restaura el backup. 4º En caso de restaurar el backup, haz lo de las animaciones. ![]() Mira que he flasheado veces y no tengo ni idea de lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia de seguridad de la rom. La haces desde el recovery. En el apartado de backup & restore. Te recomiendo hacerlo en la SD que es mas fácil de encontrar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta lista a hora a esperar a ver como se porta
![]() y esta es la memoria ram después de configurar todo lo que uso ![]() todo esto con kernel stock |