|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
esta es
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por James C. Día 20/09/14 a las 14:52:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James, una cosa. Hay algun mods de editor de fotos para el Samsung? Es que con la room oficial tenia un editor que venia de serie de Samsung super majo, que podía hacer millones de cosas y ya no lo tengo y el que hay no es igual. Tiene menos opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismoquesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde no hay hilo al respecto. Solo tienes el típico de tutorial de como aumentar el volumen que es donde fue sacado.
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, pues entonces es totalmente diferente y con menos opciones de la room oficial que tenia el galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final he sacado un rato y he metido la última rom.
He liado una buena pero ha salido bien,os cuento. Quería hacer una instalación limpia,he descargado la rom y la he pasado a la sd externa. He hecho todos los wipes y formats y cuando he ido a instalar el zip desde la sd externa no estaba... No se que ha pasado pero no lo tenia y tampoco forma de meterlo en la micro sd ya que el teléfono no arrancaba. Al final he metido la rom en un pen drive y la he instalado con un cable otg. Quería compartir esto por si os llegase a pasar algo parecido. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kbon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He liado una buena pero ha salido bien,os cuento. Quería hacer una instalación limpia,he descargado la rom y la he pasado a la sd externa. He hecho todos los wipes y formats y cuando he ido a instalar el zip desde la sd externa no estaba... No se que ha pasado pero no lo tenia y tampoco forma de meterlo en la micro sd ya que el teléfono no arrancaba. Al final he metido la rom en un pen drive y la he instalado con un cable otg. Quería compartir esto por si os llegase a pasar algo parecido. Saludos ![]() A mi me pasó una cosa igual con otra room , cuando fui a meter la room no estaba en la SD . Lo que hice sacar la SD y meterán con el ordenador a la SD y la instalé |
|
|
||||
|
||||
|
He liado una buena pero ha salido bien,os cuento. Quería hacer una instalación limpia,he descargado la rom y la he pasado a la sd externa. He hecho todos los wipes y formats y cuando he ido a instalar el zip desde la sd externa no estaba... No se que ha pasado pero no lo tenia y tampoco forma de meterlo en la micro sd ya que el teléfono no arrancaba. Al final he metido la rom en un pen drive y la he instalado con un cable otg. Quería compartir esto por si os llegase a pasar algo parecido. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar eso del otg que no entiendo muy bien y que necesito para eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He liado una buena pero ha salido bien,os cuento. Quería hacer una instalación limpia,he descargado la rom y la he pasado a la sd externa. He hecho todos los wipes y formats y cuando he ido a instalar el zip desde la sd externa no estaba... No se que ha pasado pero no lo tenia y tampoco forma de meterlo en la micro sd ya que el teléfono no arrancaba. Al final he metido la rom en un pen drive y la he instalado con un cable otg. Quería compartir esto por si os llegase a pasar algo parecido. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo utilizo para conectar el cable OBD para poder codificar, leer y eliminar errores y resetear parámetros de servicio del coche. Para que funcione solo necesitas un simple cable como este: http://www.ebay.es/itm/181279284151
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que para comprarlo tengo que decir si tiene el CABLE ADAPTADOR HOST OTG USB 2.0 HEMBRA A MICRO USB MACHO ON THE GO PEN DRIVE, no hay un nombre mas pequeño. Disculpen mi ignorancia. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|