|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearla haciendo después el wipe cache+wipe dalvik y ahora cada vez que arranca, en la pantalla de introducir el pin después de unos segundos se reinicia el móvil y así está todo el rato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acontece-me parecido, mas em vez de ser com o pin é a escolher linguagem. Está sempre a reiniciar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa el mismo. Asi que voy a seleccionar el idioma el movil reinicia :s
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible de cara al futuro poner el movil en modo almacenamiento masivo USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es menor cobertura en todas las roms cocinadas que no son Miui, ¿lo notais vosotros?
En lugares donde con miui tenia H+ con esta tengo G y a veces ni cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
- Wipe Cache | Dalvik Cache | Data | System
- CM11.0 R2 - GAPPS Mini 0 reinicios.
|
||||
|
||||
|
Probare eso de hacerle también un data y system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Já consegui entrar no sistema, o problema que tenho é que não encontra a rede wi-fi de casa. O que posso fazer para corrigir isso?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikel0654 Día 20/09/14 a las 14:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que los demás, reinicios sin más, probaré así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, estoy en parecidas, me encantaría probar esta ROM y agradezco mucho estos avances y esfuerzos, pero que pereza tener que volver a instalar todas las plicaciones y recuperar datos. (Aparte de que no me disgusta MIUI) |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos investigando los reinicios aleatorios.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Support for device on XDA!
Hey OP, can you post your CM11 project to XDA too? XDA don't have any forum for Xiaomi Redmi 1S and a moderator told me tht to have a forum , the phone must have some development.. So you have developed CM11 too! Please ask moderator and get a forum made for Redmi 1s on XDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey OP, can you post your CM11 project to XDA too? XDA don't have any forum for Xiaomi Redmi 1S and a moderator told me tht to have a forum , the phone must have some development.. So you have developed CM11 too! Please ask moderator and get a forum made for Redmi 1s on XDA!
![]() ![]() Thanks EDIT: Retirada R2 por el momento
Última edición por Kra1o5 Día 20/09/14 a las 14:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios...
Justo acabo de descargarla. Esperaré un poco más por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis instalada la R2 y tengáis reinicios, flashead este zip desde recovery:
https://s.basketbuild.com/filedl/dev...i-powerhal.zip Y luego comentad por aquí si los reinicios siguen o no. Gracias. Última edición por fefifofum Día 20/09/14 a las 16:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no da tiempo a hacer un logcat pues apenas da tiempo a iniciar la rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis instalada la R2 y tengáis reinicios, flashead este zip desde recovery:
http://www.solidfiles.com/d/faba8b7e...i-powerhal.zip Y luego comentad por aquí si los reinicios siguen o no. Gracias. ![]() |