|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En un día y medio de uso e gastado el jiga contratado
Ayer por la mañana me compre un smartphone note 3 ,llegue a casa lo puse a cargar,al rato me pongo a trastearlo me pidió actualizar un total de 26 + o - apps también me baje unas 6 o 7 apps mas ,facebok wahsapp etc.
Hoy al mediodía me llega un correo de mi compañía diciéndome que ya e consumido el 80% del jiga contratado. Se me a quedado cara de tonto,no sabía que actualizar gastara tanto,porque imajino que tiene que ser eso ¿no? O a lo mejor hay algo que e tocado porque estado trasteando que consume mucho. Bueno pues a tirar de WiFi.... Abran flipado los de Simyo...jjajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana me compre un smartphone note 3 ,llegue a casa lo puse a cargar,al rato me pongo a trastearlo me pidió actualizar un total de 26 + o - apps también me baje unas 6 o 7 apps mas ,facebok wahsapp etc.
Hoy al mediodía me llega un correo de mi compañía diciéndome que ya e consumido el 80% del jiga contratado. Se me a quedado cara de tonto,no sabía que actualizar gastara tanto,porque imajino que tiene que ser eso ¿no? O a lo mejor hay algo que e tocado porque estado trasteando que consume mucho. Bueno pues a tirar de WiFi.... Abran flipado los de Simyo...jjajaja ![]() Mira en el apartado de consumo de datos de los ajustes para darte una buena idea de en qué se te fue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al mediodía me llega un correo de mi compañía diciéndome que ya e consumido el 80% del jiga contratado. Se me a quedado cara de tonto,no sabía que actualizar gastara tanto,porque imajino que tiene que ser eso ¿no? O a lo mejor hay algo que e tocado porque estado trasteando que consume mucho. Bueno pues a tirar de WiFi.... Abran flipado los de Simyo...jjajaja ![]() Yo no actualizo nada que no sea por wifi y cuando yego a casa, aunque no tenga que actualizar lo conecto al wifi y le conecto el sync tambien, para que la sincronizacin la haga con wifi y de esa manera nunca he gastado el giga ni mi mujer tampoco, es simple al yegar a casa lo conectas al wifi y ya veras como no te vuelve a pasar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
checa seguro debe ser gogole+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||