|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno sabéis como usar el huawei cloud? Me sale que no esta disponible para mi región
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida, ¿alguien sabe como poner emoticonos duera del whatsapp? En otras apps como instagram twitter o alguna asi, porque puedo ver emoticonos ajenos pero no me deja ponerlos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa este movil para compartir internet?
A mi no me funciona, le doy a compartir, meto la clave en el otro movil y parece como si conectara con el honor, pero no llega ha conectarse, he intentado conectarme con una tablet y lo mismo, identifica mi movil, meto contraseña y me dice conectado, pero no llega ha conectarse mas que unos segundos, Que puede ser? Algun consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguoen piede decirme como sincronozar los contactos y calendaeio de google. He bajado la apk googlecontacsystem y la he instalado ero nada. Me podeis decir como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual son los servicios de google? He instalado una actualizacion que se llama servicios de google play, es eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuísteis capaces a quitar el predictivo de los mensajes??? si podeis decirme como gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Asi hare haber si lo consigo.
Las app chinas que hay en las pantalmas se pueden desinstalar o echarlas a la basura? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pero tengo que hacerla, como coño pongo el navegador?
Ya he visto el simbolito, pero y despues? Me ha parecido intuir uno pero en chino, algun consejo al respecto? No logro identificarlo, y si es el que viene en chino como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego necesitas utilizar alguna aplicación que lo utilice (navegador, maps, etc).