Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/09/14, 09:12:46
Array

[xs_avatar]
alexpunta alexpunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Thumbs down A la venta.. Harto ya

Después de reparar la tapa trasera, me ha durado 2 semanas... Se ha vuelto a romper sin tocar el suelo ni nada, voy a ver si lo vendo porque solo me da disgusto este p.. móvil. Me va a salir más caro que un niño tonto, a los dos días la tapadera del cargador, luego el calentamiento con la cámara, que si se empaña la lente, la tapa trasera que es un folio de cristal "normal que se rompa".
En definitiva, hay que saber reconocer las cosas y este Z2 no sirve pa na.. Es un móvil que se rompe sólo por tenerlo en el bolsillo, a alguno os dará coraje lo que digo pero sabéis que es verdad, son todo problemas, aunque más coraje me da a mi que tengo que seguir pagándolo...

Viejo 20/09/14, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Verdades como puños macho, no he tenido móvil más nenaza que éste, bueno si, el z1 que se cayó del sofá al suelo y se destrozó el LCD

--> 10X288F06814G <--
Viejo 20/09/14, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
alexpunta alexpunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
Verdades como puños macho, no he tenido móvil más nenaza que éste, bueno si, el z1 que se cayó del sofá al suelo y se destrozó el LCD
Jajaja de errores se aprende no? Y nos sacan el z3 a los 6 meses jajajaja oju.. Yo venía de Samsung y no me fue mal la verdad, Sony me parecía más bonito y tal, pero que va, ahora prefiero el plástico que no esto tan delicado. Me entran ganas de estamparlo contra la pared..
Viejo 20/09/14, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunta Ver Mensaje
Después de reparar la tapa trasera, me ha durado 2 semanas... Se ha vuelto a romper sin tocar el suelo ni nada, voy a ver si lo vendo porque solo me da disgusto este p.. móvil. Me va a salir más caro que un niño tonto, a los dos días la tapadera del cargador, luego el calentamiento con la cámara, que si se empaña la lente, la tapa trasera que es un folio de cristal "normal que se rompa".
En definitiva, hay que saber reconocer las cosas y este Z2 no sirve pa na.. Es un móvil que se rompe sólo por tenerlo en el bolsillo, a alguno os dará coraje lo que digo pero sabéis que es verdad, son todo problemas, aunque más coraje me da a mi que tengo que seguir pagándolo...
Estoy igual que tu, pero no se a cual irme, por especificaciones este móvil para ni es el mejor. En cualquier otro perderé especificaciones
Viejo 20/09/14, 12:08:04
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
No se qué hacéis con los móviles la verdad, el mío sin funda se ha caído un par de veces y no tiene ni una raya, está como cuando lo saque de la caja
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tonimccloud su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/14, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
Yo he tenido el Xperia S, el Xperia P, el Xperia Z, el Xperia Z1 y actualmente tengo el Xperia Z2 y el Xperia Z ultra. Salvo un problema que tuvo el Xperia S, con dos semanas, que se le fue la imagen de la pantalla y tras venir del SAT, no volvió a dar ningún problema... el resto de Sonys nunca me han dado ningún problema, hasta este último Z2 que se le cayó el conector de carga magnética, el cual yo mismo solucioné. Pero el resto de Sonys, no me han dado ningún problema, y yo los he usado con funda y sin ella, con láminas transparentes y sin ellas, los he llevado en el bolsillo, en bolsos y en mochilas, y nunca me ha pasado nada. Claro que soy una persona cuidadosa con los aparatos electrónicos, sean del tipo de que sean, y en el caso de estos Sonys aunque se puedan mojar, yo nunca he tentado a la suerte por sentido común.

Dicho esto, yo puedo entender que a alguien le salga un móvil defectuoso o en malas condiciones, pero tal circunstancia, le puede ocurrir a cualquier móvil sea de la marca que sea... A mi me ha ido bien, salvo algún caso anecdótico. En cualquier caso, entiendo el estado de desesperación de algunos usuarios cuando todo son problemas. Estáis en vuestro derecho de protestar por ello y de cambiar a la marca que entedáis mejor.

Un saludo y suerte.
Viejo 20/09/14, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
YO tuve Xperia P ,Go ,V,Z y Z1 y ahora el Z2 y solo en alguno la bateria era un poco justita (P y V) por lo demas ningun problema
Viejo 20/09/14, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje
Yo he tenido el Xperia S, el Xperia P, el Xperia Z, el Xperia Z1 y actualmente tengo el Xperia Z2 y el Xperia Z ultra. Salvo un problema que tuvo el Xperia S, con dos semanas, que se le fue la imagen de la pantalla y tras venir del SAT, no volvió a dar ningún problema... el resto de Sonys nunca me han dado ningún problema, hasta este último Z2 que se le cayó el conector de carga magnética, el cual yo mismo solucioné. Pero el resto de Sonys, no me han dado ningún problema, y yo los he usado con funda y sin ella, con láminas transparentes y sin ellas, los he llevado en el bolsillo, en bolsos y en mochilas, y nunca me ha pasado nada. Claro que soy una persona cuidadosa con los aparatos electrónicos, sean del tipo de que sean, y en el caso de estos Sonys aunque se puedan mojar, yo nunca he tentado a la suerte por sentido común.

Dicho esto, yo puedo entender que a alguien le salga un móvil defectuoso o en malas condiciones, pero tal circunstancia, le puede ocurrir a cualquier móvil sea de la marca que sea... A mi me ha ido bien, salvo algún caso anecdótico. En cualquier caso, entiendo el estado de desesperación de algunos usuarios cuando todo son problemas. Estáis en vuestro derecho de protestar por ello y de cambiar a la marca que entedáis mejor.

Un saludo y suerte.
Esta claro que es una lotería, pero cuando te toca la negra y el SAT se desentiende es cuando dices nunca más....
Yo estoy como ellos, quería este móvil para usarlo durante años pero no me veo llegando con el apoyo final de año. He visto el nuevo HTC que vendrá y creo que daré el salto
Viejo 20/09/14, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
Esta claro que es una lotería, pero cuando te toca la negra y el SAT se desentiende es cuando dices nunca más....
Yo estoy como ellos, quería este móvil para usarlo durante años pero no me veo llegando con el apoyo final de año. He visto el nuevo HTC que vendrá y creo que daré el salto
Te entiendo perfectamente, el problema es que no hay ninguna marca en la cual te puedas librar de la negra, he tenido Samsung, Sony, Apple...
Y lo que tengo más que asumido, es que ningún SAT (excepto Apple) es muy bueno, ni ningún terminal es perfecto.
Si te sale mal, te puede salir con cualquier marca, por eso yo no me caso con ninguna.

Un saludo.
Viejo 20/09/14, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente, el problema es que no hay ninguna marca en la cual te puedas librar de la negra, he tenido Samsung, Sony, Apple...
Y lo que tengo más que asumido, es que ningún SAT (excepto Apple) es muy bueno, ni ningún terminal es perfecto.
Si te sale mal, te puede salir con cualquier marca, por eso yo no me caso con ninguna.

Un saludo.
Te añado LG, 6 veces en el sat y nunca me solucionaron nada
Viejo 20/09/14, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Pues hijo mio... no sé que haces tu con los móviles. Lo tengo desde hace bastantes meses ya, y ni se me cae la tapa, ni se me empaña la lente, ni por supuesto se me rompe el cristal. Y el tema de batería estoy encantadísimo, es el primero que con mi uso habitual me dura dos días sin despeinarse. Y he tenido muchos. Mi único problema es que se recaliente cuando grabas a 4K, pero aparte de eso... ni una pega. Y supongo que me habrán vendido el mismo que a ti...
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Si esto es muy sencillo y me explico :
Cada uno contará su historia como le ha pintado.
En mi caso he pasado por

-HTC(wildfire ,wildfire S)

-Samsung(s3 mini, s4 mini)

-Sony(z1)

-Huawei (p6)

Con todos ellos he tenido problemas...
Con HTC por su poca memoria, Samsung por los bloqueos constantes y pérdida de imei,
Sony por calentamiento... Etc.
Os aseguro que no he ganado nada con ninguna de las compañías, por eso no se porque discutir cual es mejor.
Por cierto respecto a los SAT con el único que tuve problemas fue con Samsung y su knox pero eso es otra historia.
Viejo 20/09/14, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonimccloud Ver Mensaje
No se qué hacéis con los móviles la verdad, el mío sin funda se ha caído un par de veces y no tiene ni una raya, está como cuando lo saque de la caja
Yo igual que tu. Se me ha caido unas cuantes veces (una de ellas desde la cinta de correr en el gym y salió disparado) y ni un rasguño. De verdad que no entiendo que haya gente que le haya salido tan delicado...
Viejo 20/09/14, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danivinci Ver Mensaje

Un saludo y suerte.
Yo incluso lo he metido en agua salada, para hacer fotos acuáticas, y lo tengo como nuevo
Viejo 20/09/14, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Yo igual que tu. Se me ha caido unas cuantes veces (una de ellas desde la cinta de correr en el gym y salió disparado) y ni un rasguño. De verdad que no entiendo que haya gente que le haya salido tan delicado...

Nuestro móvil tiene instinto suicida, hasta que recuerdas que detrás lleva crIstal el cabrito se escurre
Viejo 20/09/14, 16:55:39
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunta Ver Mensaje
Tienes que matizar, y hablar por ti, porque mi Z2 si que sirve y no se rompe solo ni nada por el estilo, dudo que un teléfono se rompa solo y a mi no me da coraje es tu experiencia con tu teléfono y tu forma de usarlo o tratarlo yo no he tenido problemas con el mío y lo tengo desde el 3 día que se puso a la venta...
Viejo 20/09/14, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
A mi se me ha caido unas cuantas veces y sigue vivo, le he puesto una correa (una que me venia con el nokia n95 ) y ya no se me cae nunca, lo malo de que sea "premium" cristal es que se escurre muy facilmente
Viejo 20/09/14, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
HunterPro HunterPro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Es como si yo digo que todos los Samsung se jode la batería (Por que he visto 8 casos de móviles samsung con baterías infladas) y no por ello hay que generalizar, es cierto que si te toca te ha tocado... y es una jodienda, siento mucho que te haya pasado eso pero como dicen los del foro yo he tenido siempre Sony y 0 problemas.
Viejo 20/09/14, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Sony forever,me ha ido de lujo y habló desde el x10

Viejo 20/09/14, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Yo llevo desde el vivaz , arc S y este y feliz sin problema alguno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 20:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /