|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice downgrade poniendole una rom stock de t3lc3l android 4.3 y quedo con banda base I9300UBELL1 esta ayuda en algo? (Todo stock sin root ni nada) |
|
|
||||
|
||||
![]() Que imei te quedo el que empieza por 0049?, tienes backup de tu carpeta efs? Eso serviría si tienes backup de tu efs, habiendo estado con efs v1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa rom stock se me libero al darle actualización de software. Te baja unos parches con la liberación. Espero y todavía no la hallas modificado nada sino no te bajará el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo con la imei original, si me descargo unos parches (actualizacion de samsung desde el movil) pero sigo sin señal, tiene la banda base BELL y en la parte de imeisv dice 01
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,si sirve de ayuda yo lo hice con galaxim unlock,estaba con la versión KitKat,entonces la aplicación, no me funcionaba,al parecer solo funciona hasta módem mg4,entonces lo k hice fue volver a 4.1.2,(por cierto,tuve k restaurar la efs,cuidado con esto) instalé galaxim unlock,entonces si k ya pude liberarlo,volví a la 4.4 KitKat y ya a funcionar,y no hay problema el método hagas lo k hagas,es para siempre, sin duda,espero haber ayudado,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,si sirve de ayuda yo lo hice con galaxim unlock,estaba con la versión KitKat,entonces la aplicación, no me funcionaba,al parecer solo funciona hasta módem mg4,entonces lo k hice fue volver a 4.1.2,(por cierto,tuve k restaurar la efs,cuidado con esto) instalé galaxim unlock,entonces si k ya pude liberarlo,volví a la 4.4 KitKat y ya a funcionar,y no hay problema el método hagas lo k hagas,es para siempre, sin duda,espero haber ayudado,salu2
![]() Ya fui a movistar a cambiarme de compañia y en cuanto ingresaron mis datos a los 30min mi s3 obtuvo señal de la nada... ahora estoy en el proceso de los 5 dias aprox para quedarme sin señal e ir por mi chip movistar... perdi mi prepago que habia hecho el 1° de sep, pero ya no importa : entonces una ves con mi nuevo chip en otra compañia ya puedo ponerle la rom que me plasca? PD: estuve unos 4 dias sin señal telcel, pero de ves en cuando le quitaba su sim movi a mi amigo y me gastaba sus megas en mi s3 jeje (bueno intercambiabamos sims) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me estoy cambiando de compañia y esto es lo que me sucedio:
El equipo no es liberado (la rom la baje de samsung para telcel), antes de que yo lo rooteara (antes de la perdida de señal y ponerle CM) intente poner una sim de otro operador y me pedia codigo. Ya fui a movistar a cambiarme de compañia y en cuanto ingresaron mis datos a los 30min mi s3 obtuvo señal de la nada... ahora estoy en el proceso de los 5 dias aprox para quedarme sin señal e ir por mi chip movistar... perdi mi prepago que habia hecho el 1° de sep, pero ya no importa : entonces una ves con mi nuevo chip en otra compañia ya puedo ponerle la rom que me plasca? PD: estuve unos 4 dias sin señal telcel, pero de ves en cuando le quitaba su sim movi a mi amigo y me gastaba sus megas en mi s3 jeje (bueno intercambiabamos sims) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me bloqueo la señal cuando cambie a CM 11 4.4.4 solo tuve 3dias de señal y 4 dias sin señal (sin importar que flaseara rom stock de telcel 4.3) antes de comenzar el proceso de transferencia de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado el touch commander pero tengo un pequeño problema no hay forma de añadir los contactos, cuando voy a seleccionar un contacto la lista aparece vacia a pesar de que realmente estan mis contactos, de hecho los utilizo para llamr sin utilizar el touch commander.
Haber si alguien me puede dar alguna idea. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver solo por lo k me estas contando,ya se k te ocurrió, justo coincidiste con k cuando hiciste el cambio de rom, te hacían la portabilidad de compañía, y si no te diste cuenta, una te dio de baja,y no activaste la sim de la otra,durante esos 3 días ,k no tuviste señal,pero el cambio de rom, o de compañía, no se afectan, es como mezclar tocinos con palomitas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si coincidio o no, pero creo que no me explique, tenia mi s3 de stock 4.1.2 (creo) lo rootie y puse 4.4.4 CM pasaron 3 dias y al 3o se me fue la señal, regrese a 4.3 stock se me descargaron parches de samsung (segun con esto regresaria la señal) espere 4 dias y nada, en esos 4 dias intercambiaba sim con un amigo de otra compañia para gastar yo sus megas y el los mios cada uno en su cel, a los 4 dias fui a movistar a cambiarme de compañia y por magia o que se yo despues de que ingresaron mi cel al sistema para comenzar la transferencia a los 10min regreso la señal a mi s3 (esto fue ayer) ahora estoy esperando los 5 dias para el cambio de compañia (aprox el jueves o viernes)
Esto es lo que me ocurrio La efs nunca se me borro y solo la tengo respaldada de cuando tenia 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo tengo un S3 de yoigo. En android 4.1.2 stock (anteriormente estaba en a 4.3) y decidi bajar.
Pero sigo sin poder liberar por galaxy unlock etc..... Sabeis si es por algun motivo? Mi base band es XMG4.... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo liberar por imei, salvo que tengas backup de la carpeta efs, habiendo tenido efs v1,sino quedaras con imei generico si bajas a una anterior a mg4. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo, tu banda base es mg4, desde esa banda base o modem no se puede liberar por apps. No sólo es tener una 4.1, sino que tenga una banda base anterior a mg4
![]() Te recomiendo liberar por imei, salvo que tengas backup de la carpeta efs, habiendo tenido efs v1,sino quedaras con imei generico si bajas a una anterior a mg4. ![]() o solo el imei es la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copias de la efs cuando estabas con modem anterior a mg4, entonces si ppdrias. Por lo que varios compañeros probaron y liberaron asi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se libera en la 4.1 al subir a la 4.4.4 una rom personalizada se quita el desbloqueo?
|
|
|