![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace s5830m no sale de boot loop
Hola Buenas Tardes necesito su ayuda tengo un gran inconveniente me trajeron un ace s5830m con bootloop esta de stock hice wipes por Android recovery y sigue =le flashee la stock española = le instalé la stock de Colombia claro que era la que tenia y lo mismo bootloop no se que hacer con el porque se queda siempre en bootloop se supone que un flasheo arregla eso que puedo hacer es la primera vez que veo esta anomalía como lo puedo arreglar que encerio no se cómo cualquiera ayuda es bienvenida gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando mas respuestas |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/gtjla97vma...0GT-S5830i.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora le instalare una custom rom probare la omnirom son bastantes buenas tuve un sony v lt25i y le habia puesto una rom onmi y estaba en kitkat ahora poseo un motorola E stock |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
esta_me_servira_para_el_modelo_s5830m_y_alguien_ti ene_el_odin_con_el_archivo_pit_incluido_no_lo_encu entro_gracias_de_antemano_si_es_posible_que_me_lo_ pasen
|
|
|
|
Puedes usar la del i, no hay problema, mira este tutorial
Se encuentra la rom stock del M. Lo referido al pit, viene incluido con el odín que también lo puedes bajar del tutorial. Saludos. |
|
|
|
gracias_espero_me_funcione_el_celular_es_unefon_me xico_no_afecta???
|
|
|
|
|
Cita:
PD: compi no puedes escribir sin los renglones, cuesta un poco entenderte. |
|
|
|
tengo_rota_la_barra_de_espacio_y_por_eso_escribo_d e_esta_manera_la_rom_que_publicaste_arriba_antes_d el_tutorial_es_para_M
y_gracias_una_disculpa_por_las_molestias |
|
|
|
|
Cita:
Sí, en la descripción del tutorial está la stock del M. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|