|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien el GPS y tampoco instale los extras
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ..saben si el voice mate esta en español ? vengo del cloudyG3 1.3 quiero ver como va la bateria ..pero tambien quisiera saber esto
Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, trate de volvrr a stock para ver si lo del gps se solucionaba... Fui incapaz de hacerlo xd.
Baje la liquid smoth... Me daba failed al instalar xd. Volvi a meter la optimus con todos los wipes del twrp, exepto internal storage. Y sin los extras. Lo primero que hice fue instalar gps status y puuuum gps funcionando. Instalo maps y puuum me ubica en menos de un segundo xd. Raro raro. Lo unico diferente que hice fu e NO instalar los extras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuanto tarda en cargar la bateria a ustedes con esta rom? creo q con las port del G3 tarda mucho mas en cargar la bateria, con esta rom y la cloudy tarde al rededor de 4 hrs mientras q con la cloudy flex me tardaba 2 hrs y media
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está claro que no sólo es para la D802 sino para todas, incluidas la V980 y LS980??
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien pase el link de gps status eh mirado y si me sale gps.config
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del zip lo tienes, solo abrelo con el descompresor habitual que uses, lo sacas, metes al movil, lo copias a su sitio con root explorer o similar, das los permisos como estaba el archivo original y reinicias para asegurarte que cogio el archivo nuevo y no sigue usando los datos del viejo.
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de tu cargador o del kernel. A mi me tarda 1hora y media en cargar esta rom. Aunque sí es verdad que con versiones anteriores y con otras Roms me ha pasado que ha tardado casi 3 horas pero sólo en la primera carga. Así que con seguridad no sabría que decirte que es. Prueba con otro kernel o nose.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias eduardo
|
|
|
||||
|
||||
|
brutalmente dicho, es como si le meto una rom distinta a esta y pregunto si se puede llamar por telefono como la Optimus ![]() No te sabria decir si vienen, porque no llebo el launcher stock y los temas los puedes sacar de la cloudy y/o con el buscador en el foro, seguro que los encuentras.. o en los hilos de personalizacion seguro que hay algo mejor y más. Última edición por J_stackhouse Día 20/09/14 a las 17:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a que si vienen o si se puede, creo que no vienen, pero poderse claro que se puede, insdistamente la rom que llebes.
brutalmente dicho, es como si le meto una rom distinta a esta y pregunto si se puede llamar por telefono como la Optimus ![]() No te sabria decir si vienen, porque no llebo el launcher stock y los temas los puedes sacar de la cloudy y/o con el buscador en el foro, seguro que los encuentras.. o en los hilos de personalizacion seguro que hay algo mejor y más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que va no ai forma eh sacado el archivo de la stock y tampoco funciona el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como cualquier otro apk normal, no tiene ningún misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que probaron en cuanto a bateria y temperatura como va el kernel que trae vs el bruce? xq instale el bruce y jugando 5 min al juego ese de carreras que siempre usan para probar no el asphalt sino ese que va en la playa en esos 5 min llego a 70º y lo que me da miedo del bruce es que no trae control termico
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros e visto en las caracteristicas de la rom que el progrma de la camara lleva la funcion de grabacion en 4k y slowmotion, pero ¿estan habilitadas en el lg g2?
es posible grabar en 4k y slowmotion con esta rom? gracias |