|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico me puedes poner tu lista de aplicaciones y las que tienes activas para que me quede más ram libre. Gracias
Última edición por Mikuu Día 20/09/14 a las 07:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5 dias con esta room y kernel y es una pasada. Me va el movil genial y seguro seguro que no lo tengo todo configurado de una forma optima para la ram o la bateria, tengo muchas apps etc pero aun asi, me está encantado esta room.
Gracias james por el aporte y a euphonico por el trasteo. Seguiré dando mis impresiones segun pasen los dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, James cual es la apk líteada del mis archivos de Samsung.?
|
||||
|
||||
|
Ha bueno, que macana
|
||||
|
||||
|
Bueno, 5 dias con esta room y kernel y es una pasada. Me va el movil genial y seguro seguro que no lo tengo todo configurado de una forma optima para la ram o la bateria, tengo muchas apps etc pero aun asi, me está encantado esta room.
Gracias james por el aporte y a euphonico por el trasteo. Seguiré dando mis impresiones segun pasen los dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si leíste los comentarios te animaras fijo a poner esta GNH4
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento queria probar el ultimo kernel con la room antigua y también va de lujo. Ya oa contaré. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto James....si pudieras poner una captura en el primer post.....del kernel GNH4.....para saber si lo tenemos bien puesto.....los que lo hemos cambiado de kernel.....y hemos vuelto.....Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta última, de momento bien, la Ram no la veo muy baja, pero en general parece ir más rápido, una pregunta El icono galaxy plus para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes jurarlo. Totalmente de acuerdo. Hay kernels que tienen mas tonterias que el ropero de un indio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es google+, Es el "facebook" o el "tuiter" de google. Red social.......vamos Última edición por komanche Día 20/09/14 a las 13:53:17. |