|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil te gustaría que te regalasen?
Se acercan los reyes magos, cuál os gustaría que os regalasen?
No importa el modelo A mi el Huawei Ascend Mate 7, me gusta mucho ese móvil Saludos Última edición por kzyw Día 20/09/14 a las 01:09:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, aun no ha salido el sustituto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6 Plus de 128GB, para sacarme dinerillo de más jajajaja
Ahora en serio, y a falta de salir, posiblemente el Nexus 6 o tal vez el Note 4... Aunque estoy muy satisfecho con el G3. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2. Es lo mejor que hay acá en el cono Sur. Además, si me regalan el Note 4, con el pésimo internet móvil que hay acá, es lo mismo q la nada. Con 2 G2 conquisto el mundo (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el de arriba, un iphone 6 plus de 128 gb para venderlo y con el dinero esperar al Note 5, comprarlo y me sobra dinero
|
||||
|
||||
|
No vale eso de... quiero este para venderlo jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las filtraciones que se han visto por alguna web, y aún sin a ver salido nada oficial posiblemente el Nexus 6. (Aunque primero vería reviews sobre este mvl para ver si me convence)
|
|
|
||||
|
||||
|
El que sea que sirva para sustituirme en el trabajo sin que el jefe se de cuenta, me haga la comida, la cama, limpie la casa, me traiga la compra, fume por mi para no dañar los pulmones pero que me quite el ansia...
En serio kzyw te aburres mucho, mucho, mucho... para hacer tantos debates y algunos algo raros como este que aun quedan unos pocos meses hasta los reyes y varios moviles ansiados por muchos por llegar y otros que llegaran de sorpresa sin hacer mucho ruido importantes o chinos con precios de risa que seran muy competitivos en el mercado.
|
||||
|
||||
|
Un G3 sin lag
|
||||
|
||||
|
Ninguno ya tengo el que quiero. Pero no le haria ascos a que los de lg despues de fin de año , nos metieran andorid L, quien sabe.
El del video esta muy bien , pero a mi esas dimensiones ya se me escapan , veo ya incluso ya demasiado grande el g3... Última edición por Neron99 Día 20/09/14 a las 12:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro que el agua, el iphone 6s tope de gigas, sólo vendiendo ese bicho ya me saco para cualquier otro y a lo mejor incluso me sobra pasta.
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser antes de Reyes que deje mi G2 por uno de los 3 siguientes:
Queridos Reyes Magos... - Meizu MX4 (De hecho, voy loco buscando reviews sobre su batería para comprármelo ya) - Nexus X - Motorola Moto X 2014 Aunque para revender, sin duda, de acuerdo con todos: Un iPhone 6
|
||||||
|
||||||