![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no hay prisas jaja uso la circular del wanam, por cierto el nf2 lo noto igual de cobertura que el mk2,aunque claro, lo hw flasheado hace un rato, no se si al asentarse mejorara algo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si no es una factor muy determinante las diferencias entre uno y otro,al menos en mi caso jeje. Un saludo de Mero! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Wenas. A ver si alguien le a pasado esto. Flaseo una imagen para la cortina de notificaciones concretamente la de la luna...y no sale. La e flaseado varias veces. E vuelto a flasear la rom entera sin wipes Y nada. Llevo el mod de toogles del S5 por xposed el de 7 más baterías. No se si será por eso....alguna sugerencia...?
Gracias Última edición por carlesbm Día 20/09/14 a las 03:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dice el compañero, si tienes gravitybox o wanam xposed son "los que mandan" sobre el fondo de la cortina! Yo llevo una imagen, esta unos post atras, y la he puesto con gravitybox y llevo la UI del S5 con 7 toggles. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
|
A ver si ahora
https://www.dropbox.com/s/fy4l7bd7jt...v1.94.zip?dl=0 |
|
|
|
Buenos días, he aplicado un tema que trae la rom el tema es Meizu, todo bien pero cuando quiero cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, no me funciona. No cambia el fondo de bloqueo que trae el tema por defecto.
Lo he intentado con varias app pero no me lo cambian Me podéis echar una mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado la room y en términos generales muy buena, aunque hay cosas que no me gustan.
Positivo: -Fluidez, no se si lo habéis hecho quitando las animaciones x0, pero es muy rápida. -Que incluya los modulos Xposed, sin tener que instalarlos. -Que trae el launcher del S5, sobre todo en la forma de la carpeta viendo los inconos que hay dentro. No me ha gustado nada: -Los el launcher del S5, no deja ordenar las carpetas, de tal forma que hay paginas para iconos y paginas para carpetas y no puedes meter un carpeta entre los iconos. -El escritorio me sale los widchets mas pequeños y no cubren todo el ancho de pantalla. -No hay nada que no se pueda instalar siendo root, por lo que básicamente hay que centrarse en la fluidez y ahorro de batería para que sea diferencial. El tema de las carpetas y el escritorio ha hecho que vuelva a stock, pero me ha gustado mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es según el launcher que elijas al instalar, pero el del S5 por una parte megustan las carpetas rectangulares y los tonos pastel, pero me he llevado un chasco cuando no las podía mover entre las paginas, vaya cagada...por lo demás las opciones son infinitas y no te tienes que preocupar de buscar modulos del xposed,...te brinda muchas posibilidades.
En realidad yo lo que buscaba era una room del s5 pudiendo mover las carpetas, pero con las opciones como la stock. Esta cumple eso si al instalarla eliges el launcher del S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal mi Kingdroid
![]() un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Una cosa para los que tengais la s-view.. que tal os arreglais con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena
![]() ![]() Notis moto ..jeje Saludos |
|
|
|
Hombre si salgo yo en esas notis jajajajjaja eso que bloqueo es? Yo creo que tengo que tener los chip de tantos flasheos aburridos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje del Motorola es
Saludos |
|
|